2006/06/13

Ay que malentendidos...

Que claro, te dicen, esta peli tiene que ver con el informe ese tan famoso sexual que se hizo en América y claro, tu piensas, el informe Hite, que es el único que conoces porque tenía relación con la sexualidad femenina y porque su autora parece una groupie trasnochada de los Rolling Stones!!!!! y resulta que no, que hay otro anterior!!!! y tú sin saberlo. Entonces la película tiene buena pinta que se llama Kinsey, que es el otro señor que hizo el otro informe y que claro, como era la época estaba ambientada en los 40, que da mucho glamour a la cosa quieras que no y además sale el chavalín este de Tomates verdes fritos que tú te dicesa tí misma, con esa carita de buena persona y las pelis que hace (también hizo novio a la fuga no?) pues que no puede ser mala.

Pues en esas estas tú y claro, ves a Liam Neeson y lo único que viene a tu cabeza es: ay que este hombre era Darkman... ay cómo cambian las cosas... y te centras en la película, porque habrá que sacar algo en claro... que esta gente tuvo la osadía de estudiar uno de los mayores tabús de la sociedad (la gente no habla de tres temas: sueldos, sexo y religión, esto es un clásico en cualquier análisis y sino que se lo digan al pobre Bayes y su teorema) en un país puritano por demás y en estos casos cualquier clarificación que puedas obtener sobre el tema viene bien, además que hacen un repaso a todo lo que has visto sobre conducta gestual, gesticular, de mirada y de respuestas inconscientes frente a situaciones incómodas. Lo que pasa es que luego la peli se vuelve pelín monótona y claro, tú piensas a mitad de la misma: si a este hombre lo que le faltó fue un buen relaciones públicas un publicist que dicen ellos y que en España sería un jefe de prensa, que yo creo que si él se hubiera encargado a investigar y otro a venderle frente a la sociedad otro gallo le habría cantando (bueno también te da por pensar que una mujer con un poquito más de carácter o algunas experiencias sado así con cueros no le hubieran venido nada mal...).

Así que bueno, se deja ver y yo que pensaba en una pelí de liberación sexual de los 60-70 me encontré viendo a un señor apasionado de las abejas que ríete tú de Grisom el de CSI, que oye, cada cual con lo suyo que yo tazas de desayuno, y con una música mú bonita mú bonita que no sé quién la canta mú requete... así que para liberaciones sexuales varias o me veo una peli de Medem o me cojo el Escándalo de Larry Flint...

Pero que la película estuvo bien, que lo peor de la tarde fue la charla eclesiástica por motivos familiares... y como mis apañeros esperan crítica pues ahí la tienen, ahora que se manifiesten ellos si quieren sobre qué les pareció...

Canción del día:

Esto es cíclico ayer me llegó por otra vía otra canción de ellos y, unido a la petición del andaluz de ayer... Surfin Bichos - Gente abollada

18 comentarios:

Landahlauts dijo...

Me gustan estos chicos, me recuerdan precisamente a Ilegales, pero suenan aún mejor. Esta es la canción que más me gusta de ellos.
Danke, Ros.

Markitos dijo...

Las películas sobre liberación sexual terminan siendo muy transgresoras de inicio, pero cuando las ves crees que has perdido el tiempo, ya que son un biopic cinematográfico.
Cuando buscamos sexo, nos tragamos cualquier cosa (no hay doble sentido, o no).

Anónimo dijo...

Para eso estamos si no hay más que pedir...

Pues mira... después de ayer hoy he buscado los juguetes nuevos de durex... tanto hablar del anillo, tanto hablar de anillo, acaba una con curiosidad...
http://www.condonia.com/preservativos/durexplay.aspx?gclid=CJWixMjkwoUCFRxpEgodAV5gvQ

Landahlauts dijo...

"Hace casi un año que no tengo nada entre las piernas que no funcione con pilas"
Kaylee Frye (Serenity, 2005)

Que nadie se me de por aludido/a... simplemente me acordé al ver los "juguetes"

Markitos dijo...

Os remito a mi blog, al post de Clona tu Pene, ya que habláis de juguetes.
Por cierto un día ví el anillo famoso, y creo que más de un vago ya lo tiene, por que según las instrucciones, no tienes que hacer nada, y por lo visto no necesitas ni mujer.

Anónimo dijo...

ah pero no era para disfrute femenino????

Landahlauts dijo...

Saludos, Markos:
Yo vi hace unos días lo de "clona tu pene" Un regalo muy original, para que te recuerden cuando no estés o te reprochen como eras hace unos años... ¿no?

Markitos dijo...

El anillo es, según instrucciones, para el disfrute de los dos. No deja de ser un pequeño vibrador que se acopla al pene. Por esto digo que no hay necesidad de compañía.

Anónimo dijo...

yo por si las moscas esperaré a tenerla... será más divertido!!!!

Markitos dijo...

Mujer soltera busca....Interesante.

Anónimo dijo...

los sufin!!! no me lo creo Ros.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno y actuan en el metrorock con paul weller!!!!!!!!! y tu alzumbido quiere ir... anda ir todos a recordar viejos tiempos!!!!

Anónimo dijo...

Claro lo de blanca es obvio que no es muy acertado en estos momentos!!!
Pero tú te acuerdas cómo acabó la película!!!! ay madre ese pobre hombre con un taconazo clavado en el ojo!!!!!!!!!

José Luis dijo...

Ros, una pregunta técnica. ¿La viste en DVD o en el cine? ¿La han estrenado ahora en España? Vale, ya sé que han sido dos preguntas, pero ya me callo...
Besos Californianos.

Anónimo dijo...

DVD... sino de qué iba yo a meterme en algo así... que a mí me gusta la patrulla X y almodóvar...

Anónimo dijo...

uy, creo qeu tengo algo de los surfin bichos en casa...pero en "musicasete"!!jajaja qué tiempos!!!

Anónimo dijo...

pero tía... tas mu acelerá... no doy abasto contigo... no esperaba menos de tí que tuvieras a los surfin... de los ilegales no te digo ná... ya sabes mi opinión...

Anónimo dijo...

Hablando de juguetes, me compré esta semana el anillo vibrations y un par de vibradores que a mi novio le gustaban en la misma web que Ros remite, condonia.com porque tienen gastos de envío gratis. Que decir del anillo, jijiji, si lo sabes usar merece la pena de verdad, y mucho... puedes detenerlo y usarlo varias veces... le doy un 8 alto. Besitos!!