2006/06/16

De latir mi corazón se ha parado...


Que veía que me quedaba sin verla que esto en Guada no dura en cartel más que una semana (por qué extraña razón la de un franco, 14 pesetas lleva casi un mes no me lo explico mucho la verdad)... y en esto que el chaval me gustó en Las muñecas rusas y me apetecía verla. Además se ha llevado todos los premios del mundo mundial en Francia así que aunque sea por gafapasta había que verla. Lo que no entiendo mucho es la elección del título. De latir mi corazón se ha parado que tú ves el cartel y el título y dices ay que dramático y qué trágico tiene que ser esto y sí que lo es pero con realidad social y problemas de relación familiar y educación sentimental de por medio. Que tiene ese deje de peli francesa típico, pero que vamos, esto te lo rueda Agustín Díaz Yanes en España, en pleno barrio de Lavapies y te sale una película más o menos, seguro que con una fotografía distinta pero casi igual. No está mal de todas formas, se deja ver y la banda sonora es genial, me quedo con la parte electrónica pero muy bien. Me imagino que lo de latir será por esa mala costumbre que tenemos todos, porque por otra cosa no me lo explico pero... mira, llamar la atención la llama.

Y cambiando de tema: es viernes!!!!!!!!!!!!!!! y hace mal día grrrrrrrrrrr adiós piscina... y ayer tuve diez minutos de más el tinte... así que si me véis pues ya si eso hasta dentro de 15 días que me vuelva a teñir (por aquello de que no me quiero quedar calva, que no me queda bien...) no seáis muy crueles vale????

Y esta mañana ha salido en la tele el muchacho de Keane que ayer cantó en el MTV day y a este se le ha ido de la mano la dieta... sí, sí, tú ponte de negro que tienes más michelín que yo de lejos... joder como está el muchacho ... pero me ha gustado su compi... el del piano, que llevaba unas Dunlop de las de toda la vida, ya no sé si son retro o vintage (creo que retro) pero molan!!!!

Canciones para pasar el día y animarse:

Caetano Veloso - Nao enche que la música en portugués y lentita para comenzar no está mal...

Coldplay - God put a smile upon your face que es másssssssssssss pastel....

Bloc Party – Blue light para comenzar a animarse... qué es viernes...

Massive Attack - Karmacoma - que esta le gusta mucho al cuñao, que fue la primer que escuché de ellos y la canta Tricky ... que es de los que le gusta mucho mucho al cuñao....

Underworld Dance - Bruce Lee

The Chemical Bros – I need to believe vale, que es pelín repetitiva, pero mola!!!!!

Me siento electrónica hoy... de menos a más, que es viernes...

12 comentarios:

Markitos dijo...

Una pregunta de nada (que no vá de mala leche), ¿te acuerdas cual es tu color de pelo natural?, por que tengo amigas que no lo saben desde hace años.
El protagonista de esa película lo ví por primera vez en la película Doberman, que hacía de yonqui asesino graciosete; y en las Muñecas Rusas no lo hace nada mal.
Si estás eléctrica, escucha !!!, o llamados Chk Chk Chk.

Anónimo dijo...

chk chk chk ... mis amiguitos me los descubrieron hace un par de años (ya???!!!!!!!! que horror), y estuve viendolos en la riviera antes de que desembarcaran en el sonorama si... ay que tiempos aquellos... y fue bythepati....

mi pelo, menos negro que mi alma... eso seguro, es de un soso color que no dice nada... pero ahora dice demasiado!!!! es muy llamativo y no me gusta... menos mal que es temporal... el color...

Landahlauts dijo...

"..,es viernes!!!!!!!!!!!!!!! y hace mal día grrrrrrrrrrr adiós piscina..." ----> hoy me he levantado con la opción "haciendo amigos": es viernes de feria, hace un día de escándalo y me voy a Benalmádena a darme un baño, prometo no tontear con el melanoma. Que ustedes lo pasen bien.

Anónimo dijo...

bueno tampoco hace tan malo, quizá mantenga la piscina... y dominique A ha sacado disco... horizon... la vida merece la pena!!!!!!!!!!
Benalmádena... viernes de feria... mucho vicio hay por ahí....

Markitos dijo...

Os quejáis de vicio, yo tengo que trabajar y no me quejo (me cachis).
Buen fin de semana, y tomar una copa por mí.

Anónimo dijo...

Vicio vicio no tenemos mucho pero sí que jode lo de currar en finde... no eres el único conozco dos más que también curran este, pensar que de alguna manera os lo recompensarán... y los demás haremos lo que podamos...

Landahlauts dijo...

Buenassss
Ya estoy aquí, pero no veo a nadie. ¿Será por que son las 00:01 A.M. del 17/06? Bueno. Se me quedaron un par de cositas pendientes y acabo de llegar y me he dicho, a rematarlas:

Asunto "ilumíname Ros":
Lo he leído varias veces y siempre me he quedao con la duda. "Gafapasta", definción, please.

Asunto "Dunlop":
Yo de teenagers llevaba las John Smith esas de loneta. Olían como la mare que las parió. Rojas, quedaban muy molonas con los vaqueritos.

Asunto música:
Muy de viernes, efectivamente (excepto Caetano). Me gusta de tu elección Chemical Brothers y sobre todo, Massive Attack, tienen más calidad.

Asunto pelo:
Tienes que cuidarte, entre las quemaduras y el pelo quemado por el tinte... no llevas buen camino para madrina. :)

Anónimo dijo...

Ay los gafapastas son esa gente supermegapi... que está en todos los conciertos, sabe todos los libros in, los locales más cool y las exposiciones más vanguardistas y menos conocidas... lo reconocerás por varios motivos... suelen ir de rayitas como si no hubieran superado la infancia, llevan gafas de pasta, cada cual más llamativa ... y si tu sabes de algún tema superficial o tienes intereses mundanos, tales como la televisión o películas americanas te mírarán con cara de: pero o sea que tú ves/escuchas eso???

Anónimo dijo...

Bien que mola caetano, no has visto el anuncio de Estrella Damm... qué bonito...que parece totalmente él pero no es...
es de gladston galliza, y aun no esta editada ni nada, porque es una version especial para estrella damm

Landahlauts dijo...

No, no lo he visto.
La verdad es que no veo televisión y la poca que veo no tiene anuncios.

Anónimo dijo...

Pues Estrella Damn este año me gusta ... meg usta mucho la campaña...
Por cierto hoy se acaba House!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uy, pero si lo de gafapasta...viene explicado en el propio nombre!!! jajaja

por cierto Ros....vuelves a hablar como Yoda!!! (lo digo por el título)hahaha