2010/04/13

Interruptus 2010

Interruptus es esa exposición colectiva de artistas que viene siendo habitual que aparezca en este blog ya que uno de los participantes está muy cerca de la que lo escribe así que, a pesar de que este año me perderé la inauguración y ya no podré utilizar lo del pornomatón para generar visitas en mi blog, os dejo la información de este año y, cuando regrese, os cuento con imágenes si puedo, lo que ha sido la edición de este año. 

Interruptus habla de sexo, muestra sexo, claro, directo, explícito, a todos nos gusta y todos convivimos con él así que nada mejor que realizar este año la muestra en la Calle Ballesta  4 desde el 15 de abril al 4 de mayo. Es una excusa perfecta para darse un paseo por Madrid y disfrutar de la exposición y de los alrededores.

La nota de prensa de la exposición lo refleja mucho mejor que yo así que os dejo un extracto por si estáis interesados en acudir:





A través de los 32 creadores que dan forma a Interruptus 2010, los visitantes de la exposición tienen el privilegio de ser espectadores de un arte auténtico, de lo que ahora sucede  sin cuestionamientos oficiales. Erotismo, sexo y arte en estado puro. Placer y creación a mucha distancia de la máscara del consumo. Un arte profundamente humano, alegre y triste, de mirada limpia, de mirada sucia. Interruptus es creación auténtica y no un sucedáneo para visitantes de museo dominguero.
 Además de los artistas habituales que mostrarán su trabajo en las diferentes técnicas que trabajan: pintura, escultura, fotografía, etc... este año hay nuevas técnicas y actuaciones que se han programado como Sesiones de tupper sex, las suspensiones de “A sangre fría”, el BDSM de Ponce y los textos eróticos de Menkaure irán ampliando la propuesta global de Interruptus 2010, que permanecerá abierto del 15 de abril al 2 de mayo, de 5 a 11 de la noche.
 Si queréis saber más acerca de Interruptus no tenéis nada más que uniros a su grupo en Facebook y así estaréis al día de la manera más sencilla.

4 comentarios:

Markitos dijo...

Yo una vez tuve un coitus interruptus.

No creo que sea de museo, pero me reí mucho, la otra no, pero yo si.

Ros dijo...

que bruto eres .... a mi me haces eso y tienes que recuperar y sacar nota.

Markitos dijo...

Casi nos pilla mi madre, de ahí el interruptus, mal pensada.

Ros dijo...

me da igual,