tag:blogger.com,1999:blog-18643371.post114922972540020437..comments2023-11-05T11:14:59.505+01:00Comments on Ros y punto: A.I.D.A.Roshttp://www.blogger.com/profile/12504889604751728702noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-18643371.post-1149239478064840992006-06-02T11:11:00.000+02:002006-06-02T11:11:00.000+02:00mmmm vale eso sí lo leí.... si es que ves como me ...mmmm vale eso sí lo leí.... si es que ves como me lo tienes que poner todo clarito....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18643371.post-1149239438297793212006-06-02T11:10:00.000+02:002006-06-02T11:10:00.000+02:00Si te refieres al post "El Mundo de la Publicidad"...Si te refieres al post "El Mundo de la Publicidad", es el que aparece hoy en LA ARBONAIDA: el tercer comentario, creo.Landahlautshttps://www.blogger.com/profile/10474210156187304876noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18643371.post-1149239380690454802006-06-02T11:09:00.000+02:002006-06-02T11:09:00.000+02:0029/05/2006 PARADOJAS.29/05/2006 PARADOJAS.Landahlautshttps://www.blogger.com/profile/10474210156187304876noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18643371.post-1149239017125470432006-06-02T11:03:00.000+02:002006-06-02T11:03:00.000+02:00ooooooooook de qué fecha es el post... no lo encue...ooooooooook <BR/>de qué fecha es el post... no lo encuentro... también es que tengo poca paciencia....<BR/>los alcarreños que somos muy puñeteros....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18643371.post-1149238799086656252006-06-02T10:59:00.000+02:002006-06-02T10:59:00.000+02:00"Si un anuncio es tan bueno que no te acuerdas no ..."Si un anuncio es tan bueno que no te acuerdas no es bueno, es una ful, para que sea bueno tiene que tener un beneficio para el anunciante..." ---> Tu lo ves desde un punto de vista profesional, con un rendimiento ¿market share?, yo te hablo exclusivamente desde un punto de vista artítico y creativo.<BR/><BR/>Además, la publicidad para mi no es desconocida: te lo comenté en mi post de "El Mundo de la Publicidad".Landahlautshttps://www.blogger.com/profile/10474210156187304876noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18643371.post-1149238339731875472006-06-02T10:52:00.000+02:002006-06-02T10:52:00.000+02:00Por aluciones (2)...No era por ti´, es por la sens...Por aluciones (2)...<BR/>No era por ti´, es por la sensación generalizada cuando expones lo que te gusta y la respuesta es: ah!!! pero eso no tiene mérito...<BR/><BR/>Que tú comentes no me molesta ni me importa y no te lo tomes como un bufido contra tí directamente (o estoy ovulando o definitivamente tengo que visitar a un psicólogo...) es que estoy así esta semana....<BR/><BR/>Si un anuncio es tan bueno que no te acuerdas no es bueno, es una ful, para que sea bueno tiene que tener un beneficio para el anunciante, no somos artistas, somos profesionales que intentan verder un producto, servicio o ideología, sino se recuerda no existe y sino existe se ha tirado el dinero....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18643371.post-1149238053523464592006-06-02T10:47:00.000+02:002006-06-02T10:47:00.000+02:00Por alusiones (creo):"...Manda huevos que todo el ...Por alusiones (creo):<BR/><BR/>"...Manda huevos que todo el mundo critique lo que haces..."<BR/><BR/>Mira, Ros, no he criticado la publicidad. Al contrario, en otros post míos has podido leer mi opinión al respecto. Esto dije en un comentario a un post tuyo hace unos días: "...lo mejor de la televisión en abierto son los anuncios, en 20 segundos trama-nudo-desenlace. Genial...."<BR/>Me parece algo de una creatividad (yo que tengo tan poca) acojonante. Que tu le cuentes al público en 20 segudos lo bueno que es tu producto, que lo hagas de un modo que no parezca el anuncio manido de la mancha y el tío que te lo lava y que el que lo ve, además, piense que ha visto algo bonito: es una pasada.<BR/>Solo le pondría la pega de que, algunas veces, el anuncio es tan bueno... e impacta tanto, que cuando has acabado de verlo no recuerdas qué anunciaba.Landahlautshttps://www.blogger.com/profile/10474210156187304876noreply@blogger.com