2009/02/10

My Teenage Stride



Ni por buenos ni por malos... los he escuchado un par de veces pero me recuerda mucho al pop de los 80... son alegres y animados... me han entrado ganas de escuchar a The Farm no te digo más. Seguro que dentro de dos meses... qué digo dos meses... dos semanas, me dices quiénes son y no tengo ni idea.

11 comentarios:

Ipodificada dijo...

No, The Farm no, por favor!!! La unica canción conocida de ese grupo, es una pesadilla!!!! Y tb es una pesadilla poner M80 y que siempre suene Roxanne, Take My Breath away, Enola Gay...uff, la he desintonizado y tó...

RMN dijo...

Cierto. M80 sueña tan cansina cada vez que la pones...

Halo dijo...

jajajaja..... siiiiiiii por favor, de vez en cuando puede pasar... pero todos los días dan ganas de cortarse las venas... aunque te advierto que hoy escuchaba siglo xxi y flipaba con el par de gafapastas que había... en la instalación nosotros nos convertimos en esculturas... ole sus huevos, y lo sueltan y se quedan tan anchos... ole ahí....

Duczen dijo...

Repite conmigo: dos mil nueve, estamos en el dos mil nueve, dos cero cero nueve... jajaja

Ipodificada dijo...

Jaja, ¿¿ en siglo XXI hay grillados y gafapastas ??? No me digas!! Si, lo soltan así y se quedan tan anchos, al igual que muchos que exponen en ARCO, que de verdad, que algunas cosas no hace falta estudiar BBAA ni nada que yo, viendo ART ATACK lo hago igualito, oiga!!

Markitos dijo...

Es el problema de los artistas: que son cosmopolitas, además de genios y figuras.

La cancioncilla tiene un ritmillo...

Halo dijo...

duczen... si es que quiero que se acabe ya... jooooo

ipod yo flipo en colores ... en todos... pero bueno... que lo mismo es que soy cortita y no lo he entendido...

hay artistas y artistas markitos... y hay artistas y divas.

ynosek(+)kontarte dijo...

juans upon e taim ..... nou nou nou.

Halo dijo...

ein????

sintetica dijo...

totalmente fuera de ubicacion todos Ud, con respecto a los MTS, que poca memoria como para olvidar...

Halo dijo...

no hay que tomarse nada taaaaaaaan en serio sintética y sí..tristemente pasarán al olvido porque no son lo suficientemente diferentes, buenos y con calidad como para permanecer en él. Así es la vida, llena de opiniones, la suya igual de válida que la mía. Los he llegado a conocer y escuchado unos días, eso es más de lo que sucederá con muchos otros... no se puede abarcar todo.

ah, gracias por la visita!!