2005/11/14

I just don't know what to do with myself...

Si es que esta mañana cuando ha sonado el despertador me han dado ganas de decir, jo mamá que no quiero, un poquito máaaaaaaasssss... pero claro qué remedio, en 40 minutos estaba de nuevo en el curro, aunque creo que el coche ha venido con el piloto automático.

Y no sé en qué se me ha ido el tiempo del fin de semana de veras que es que no lo sé, que ayer estaba comiendo en casa con esa cara de los domingos cuando vienen los hermanos a comer y tú estás mayormente con resaca y comienzan a meterse contigo, bueno, pues ayer hubo tregua y el tema de conversación era Bárbara Rey y el partido de España. Te digo que me enteré de las dos cosas lo mismo y eso que el partido se supone que lo vimos (gracias Mariano por el momento acogida...) pero me ha quedado claro que esa ex mujer de domador es una buena actriz, cómica por lo menos que debe estar en guerra con la Campos. Que lo ha dejado con Pippi!!!! pues mira, llamándose Terelu y Pippi no sé para que hacen eso porque algo más raro va a ser difícil de encontrar.

Yo ya no es que no asimile la música, es que no asimilo la información, escucho frases y acaban inconexas en el cerebro, que ya no me entero de que Estella McCartney hace ropa para H&M (pero esta muchacha no estaba trabajando para gente de bien como Chloé y Adidas?), ni sigo la prensa rosa, y ni siquiera estoy enterada de los escarceos económicos de Montilla (afortunadamente porque sino me daría mucho por saco), por favor necesito la versión para torpes... me falta tiempo...

Cambiando de tema, que ayer trasnochamos porque teníamos que ver el corto de Oscar, era una buena causa, que a las actividades de los amiguitos hay que ir, y además que estuvo muy bien, que os metáis en www.alcine.org y que si os animáis y vais y además veis el corto "Clases Particulares" pues que votéis que está muy chulo que merece la pena, que a lo mejor hasta salís pensando que de esas clases todos estamos disupestos a recibir lecciones tengamos la edad que tengamos, y que si os apetece, el jueves a las 20.00 h hay una sesión de cine publicitario donde van a echar las pelis de Cannes de este año en los Multicines Cisneros.

Charlie dice que escribo como un señor que hace idem en GLAMOUR, la revista, pues una cosa te digo, no dice mucho esto ni de mí ni de tí, porque yo escribiré petarda como un tío, que encima seguro que entiende, pero que tú te lo leas.... y yo que me inspiraba en Maruja Torres y sus dominicales entregas... es broma, thanks por the cd's.

Bueno, que el finde ha estado bien en general, que lo de dormir ya para otro momento si acaso, que me he pasado el los tres días dándole las gracias a todo el mundo: a los malvhados, muchas graciaaaaaaaaasssssssssss que el concierto de Cycle estuvo muy bien, (ya os dije que bueno entre la muchacha al estilo Clara de noche y ese hombre que no tiene pudor ni vergüenza de enseñarse a sí mismo, porque el chaval no era Jesús Vázquez para enseñarnos el torso, que una duerme mal y si encima sueñas con eso... debe de ser horrible!!!!!!) estuvo divertido, y además que van a ser los teloneros de Depeche, pues hombre, si este ve a David Gahan espero que se le quiten las ganas ese día de hacer un show, que las comparaciones son odiosas, gracias también a todos los que entran en el ruedo de intercambio musical, graciassssssssss, a Ana másssssss, a Isabel por invitaciones a las que no he ido y seguro que han estado genial, y voy a parar que yo no sé qué tendría el café esta mañana que estoy superfeliz como Belén Esteban.

Mañana más... no creo que mejor, pero seguro diferente. Y además ya no me complico la vida, todos los títulos son títulos de canciones, seguro que recordáis el video de este, por lo menos los chicos, es Kate Moss, no sé en qué estado, bailando en una barra americana.

P.D. Que yo muy chulita iba a hacer hoy la foto de mis bichos del curro pero me he traído la cámara y no el cable de transferencia, que llevo la cabeza en los hombros para cambiar de peinado de vez en cuando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ros!

lo de Ros se ha extendido? (digo el nombre-apodo) lo has adoptado? o ya te llamaban así antes? porque yo te lo llamaba pero no sabía si te gustaba mucho o no... ya sabes el mundo de los diminutivos, motes, y apodos... es como si me llaman Susi... ME LAPIDAN!!

BESIÑOS

Sue

Anónimo dijo...

Bueno, se ha extendido ... si, estaba pelín harta de que todo el mundo me llamara Rox (suena setentero no pero no me pega) así que decidí que me pegaba más un diminutivo de mi nombre para diferenciarme de mi compañera de curro que también se llama así, y bueno, en el momento ideal me veo como la realizadora de Frasier aunque la gente suela conocer solamente al Ros de Friends. Chica yo esto de la identidad sexual lo tengo claro pero la gente debe pensar que no...

Anónimo dijo...

Me parto Rosana!!!

Estoy en tu misma situación en cuanto a la prensa rosa y al deporte. Claro, a mi ya me deja sorprendida (o hecha polvo) cuando nos tiene que informar de los acontecimientos de la moda el camarero de un bar!!!Si es que...creo que se están invirtiendo los roles en esta sociedad.
Luego también está el capítulo del fútbol, que no sé qué capacidad tengo de estar mirando la tele (o en directo) y perderme todos los momentos claves, goles, expulsiones...creo que tengo un déficit de atención...
Menos mal que siempre hay gente con alma didáctica para explicarlo todo.