2005/11/07

Lo prometido es deuda

Estamos de estreno no? Habéis visto ya a Leonor... es muy mona... tan rubita, sino se le queda el gesto de vinagre de la madre...

A Gabilondo tendreis que esperar un rato para verle(porque la última vez que apareció en informativos creo que todos los amiguetes de este blog éramos un pelín pequeños) pero mientras... podéis leerme a mí claro.

Antes que nada muchas gracias por todos los comentarios, qué amables, qué majos, qué simpáticos todos... os debo unas cañas...

Pues para ser lunes ha sido un día pelín acelerado. Yo no sé los demás, pero quedar con gente de estudios y/o trabajos anteriores se me hace cada vez más difícil, que nos ponemos todos chulitos con la vida social y no hay manera de quedar. En esta ocasión la malqueda era yo pero al final todo solucionado, próxima parada, enero 2006.

Pues el día ha sido pelín exxxxxxxxxtresante, aunque una cosa me ha alegrado, a mi granja particular le he añadido un nuevo habitante: una vaca antiestres. Os lo explico medianamente, en mi puesto de curro tengo varios bichos de mentira. A saber son los siguientes hasta este momento: Elefante de espuma "colgado de mi"... pantalla; vaca antiestress que utilizaré en momentos cruciales (ya sé que algunas de las que lean este blog la han utilizado por mi culpa en su versión torete); cochino jabalí regalado por los "azules" donde está plantificado mi movil. Por si fuera poco esta fauna, tengo un bicho peludo rojo y una casa también anti-estress... comprenderéis que estando yo cerca tenga que tener este tipo de cosas; que además irán formando la granja de pin y pon a este paso. Prometo colgar afoto de lugar en cuestión.

¿Habéis visto que bonitos son los nuevos premios leones de cannes de publicidad? tendréis que ser un poco curiosos y tendréis que investigar en elmundo.com para verlo (sección comunicación). Hablando de comunicación, qué se vá Ansón, que nos deja ese mago de la palabra. No sé a lo mejor ha considerado que es buena idea el poder dejar paso a gente más joven, no sé, de unos 50 años o así.

Alejo desde aquí te lo digo, te envidio a muerte... tu blog tiene secciones fijas, concursos, lo dicho no es envidia de la buena, yo te envidio como una perra que diría Elvira Lindo.

Bueno, sabéis todos que van a estrenar Los 2 lados de la cama, que ya sabéis que sale ese muchacho mmmmm Alberto San Juan, cantando Gavilán o Paloma y claro una tiene unas tendencias.... así que recomiendo fervientemente su visionado, aunque claro unos vais a Harry Potter sección vip... otros tendrán otros planes... iré yo


Mi compañera me acaba de echar las cartas: una cosa te digo Rous ( si somos dos Rosanas en la misma empresa pero la otra es más maja!!!) si me van a salir siempre así me las vas a echar cada cinco minutos... esto es empezar la semana de buen pie...


Agenda cultural recomendable: por Dios la Juan March que tiene cosas muy bonitas ... repetitiva la de Keith Haring, habrá que pasarse por el Thyssen y los nuevos realismos o a visitar el restaurante de Arola (si te invitan claro...)

A petición de Ana aclaración: mi segunda casa es el kaña pero como diría Forrest Gump -" no hay ningún tipo de relación entre nosotros", que ya es lo que me iba a faltar... y lo del viernes es por pensarme que soy muy machota y que puedo seguir el ritmo de los muchachotes con los que salgo.

En fin que esto es lo que ha dado de sí el día, del finde no puedo hablar mucho, tengo lagunas... ayer no sé si me paseaba Hugo (el perro de Regina que también merece tema) o era yo a él, pero casi acabamos en Taracena.

Según tenga tiempo y actividades iré contándolas. Se admiten sugerencias: acepto temas a tratar, no formatos vale, y claro si hablamos de tele acepto pulpo como animal de compañía porque me gusta todo (aunque Diego estoy muy dejada, no me he enganchado a las series que merecían la pena así que necesito un listado de las imprescindibles sin las cual no debería poder vivir)

P.D. Por qué en la colección de pelis del país nos aparece Los amigos de Peter... me pareció tan buena esa película, en la época en que la ví no, pero seguro que si la veo ahora lloro... como con todo claro...

No hay comentarios: