2005/12/21

Enredo

En el último capítulo de enredo y tras la marcha de Félix en busca de un ansia desmedida por duplicar sus regalos empresariales, ya sean cestas, cenas, etc., le llegó el turno a Mr. Steel así que ahora Joserra tiene tres ángeles, rubitos y buenas personas que velan por su bien (ja, sino sabe ni que existimos!). Así que el baile de sillas sigue y esto está más interesante e intrigante que Motivos Personales!!!!!

Oscar y la Rous me tienen adoptada como animal de compañia pero claro si tenemos en cuenta que aguantan a los auditores, lo mío no tiene mucho mérito, que yo les bailo y les muevo el plumero. Si es que mi área de trabajo se está quedando tan vacía que si un día de estos me encuentro con los fantasmas de la Navidad, pasado, presente y futuro juntos sentados en cualquier despacho te juro que me uno a ellos. Por otra parte Bernardino puede estar feliz porque Los Serrano han comenzado de nuevo (creo que esta serie ha empezado esa época de decaída que nunca debería darse cuando algo ha tenido éxito). Digamos que ahora mismo estoy en un momento "Crossover" y si en las series de tv por ejemplo CSI Gary Sinise aparece en CSI Miami para anunciar su propia ciudad y serie, yo me intercalo en los departamentos por si en un momento dado el mío deja de existir y que no se note que yo ando por allí....

La Tere aguanta muchos gruñidos, míos y de los demás. No te dejes Tere, no te lo mereces, si vales por más de una persona y que conmigo hay confianza; tú dímelo claramente y no aguantes más velas que las que tu palo deba soportar.

En la búsqueda desaforada de regalos para amigos y familiares ayer encontré en El Corte Inglés un Estratego!!!!! y a mi cabeza vino ese grito de Booooooooooooomba que nada tenía que ver con King Africa... qué tiempos aquellos de Estretegos y Risk (que se lo digan a Tontxu no?) pero conseguí el objetivo y tengo casi todo comprado (claro que a doña previsora esto de no tener todo ya requeteatado a tres días de Nochebuena le exxxxxxxxxtresa un poquito qué se le va a hacer...)

Prosigue la etapa de comer y comer y comer y así nos vá, que me veo que a Navidad llego rodando y no andando pero es que es poner comida delante y ataco, será la ansiedad, supliré así otras carencias?... chi lo sá, de momento esta semana no ha hecho más que empezar...

Así que, en otro hilo del enredo ahí están mis Anas variadas, la una que tiene que hacer la cena de nochebuena para la familia entera política y no política, la otra que tampoco para de salir de copichuelas y la otra que debe tener mucho curro porque ni me escribe en su blog ni nada de nada... por no hablar que claro, el momento comida te quita de otros momentos, como el momento concierto, que esta semana está cargadito y va a ser que ni los vamos a oler: Josele; Franz Ferdinand o la fiesta Stereoparty que se celebra en la Sala Heineken (toma redoma, Teatro Movistar Gran Vía, Museo Thyssen, Sala Heineken antigua Arena... que bonito, si ya somos como los americanos y su teatro Kodack, si ese que fundó la familia de la mamá de Stella Mcartney o su museo Gug.... como se ponga) si es que donde se ponga una buena fundación, que vengan las marcas para financiar proyectos culturales.

Y para finalizar, si mi coche hablara, que estoy segura de que dentro de poco lo va a hacer, me diría de todo menos bonita, que la excusa de: -"es que va a llover y por eso no lo lavo" puede colar para el exterior, pero es que voy a empezar a tener un ecosistema dentro si esto continúa. Me lo voy a proponer como buena acción de fin de año lo de lavarlo así si alguien se monta que lo haga sin poner carita de asco.

En el próximo capítulo de enredo trataremos de desliar un poco más la madeja y a ver si podemos confirmar si Billy Cristal presenta este año la Gala de los Oscar, aquí lo hace Concha Velasco y no sé quien más.

Enredo - Soap
http://www.muchatv.com/serie.php?idserie=39

No hay comentarios: