2006/01/31

Con un día de retraso

Pues sí, la verdad es que llevo un día de retraso en todo, tengo la sensación de que, por más pronto que entre en la ofi siempre salen cosas nuevas urgentíiiiisimas que retrasan lo pendiente por lo expresss, así que... al tran tran... menos mal que todo sale... al final.

Si además de todo esto sales el lunes de casa e intentas llegar (sabiendo que tu hermana está de parto!!!!) antes para irte antes y te encuentras con esto de aquí abajo y llegas más tarde pues como que te aceleras, por más que la gente insista en lo bonito que es (que mi madre decía que si nevaba no se iba al colegio, que sabía que tiene hijos torpes, todos, no nos salvamos ni uno...).




Pero bueno, como todo no puede ser malo, Carlos quería salir y como su mamá estaba muy pesada en que toda la familia viera la nieve... pues él también quiso unirse, así que el día 30 de enero a las 13.00 más o menos de la tarde nacía Carlos Ortíz Rodríguez dispuesto a ... dormir... porque es máaaaaaaaaaaaaas bueno y solamente duerme. Mide 49 cm y pesa 3 kilazos y aquí le podéis ver.... y tiene mucho pero que mucho pelo, a quién habrá salido?


Con lo cual ya tengo la parejita y no me ha costado nada oye, que me han salido muy guapos y además solamente les voy a aguantar lo bueno y a malcriar a los dos... babeo por momentos para qué negarlo....

Como dice pequepo, la canción del día es Carlitos Marrón, de Carlinhos Brown (que el cuñao no quiere que le llamemos Carlinhos pero me parece que se va a tener que acostumbrar).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rosana, ¿mientras estabas de atasco tirabas fotos al tendido????jajajaja