2006/01/02

El viento a favor

Solamente dos palabras para saludar a todos y a todas, para agradecer las canciones enviadas vía correo electrónico, que hacen mucha ilu, bien la de Jethro Tull bien la de Black, para pediros perdón por equivocar el asunto en mi correo electrónico de felicitación y poner 2005, que todos habéis visto afortunadamente que no íbais a repetir el año, que iba a ser diferente...

El día ha sido largo, son las seis y media y sigo aquí... no tiene pinta de mejorar en breve y por lo menos no fumo, porque sino estaría ya de frenopático. Entretando la Ser y Antena 3 radio se fusionan, El Mundo gana cuatro canales digitales en Valencia, yo sigo sin ver la tele apenas, King Kong tiene la misma cabeza que Ernesto Alterio y Peter Jackson pone un alter ego en la película al que odio, Adrian Brodi me recuerda a Jeff Goldblum en Parque Jurásico... El País nos dice en la versión dominical que hay que amar para vivir (¿te paga esto las letras?), mi hermano ha cocinado en fin de año .... y estaba buenísimo!!!! que Eric Bana se ha quedado en cuarto y mitad de lo que era para hacer Munich, que Anna tiene muchas vacaciones, que Alejo no actualiza el blog, que todos estamos locos, que prefiero estar loca que cuerda, que los recuerdos de la gente están ahumados, que afortunadamente los tienen... que estoy culturizándome porque de los libros que recomienda Qubo me he leído los tres!!!!!!

Que es lunes y quiero que se acabe, que me voy y volveré mañana, espero que mejor, con más ánimos y ganas

Canción del día:

El viento a favor - Enrique Bunbury

http://www.enriquebunbury.com/web.htm

No hay comentarios: