2006/01/05

¿Reyes? y magos!!!!

Dada la cantidad de gente que conozco y que en su mayoría suelen ser republicanos siento decir que a la mayoría de mis amigos no les traerán nada, y menos Salud y República.

Ayer Felipe González hablaba con Gabilondo en Cuatro. Me alegra ver que, después de perder el norte durante unos cuantos años, ha vuelto al redil, imagino que la actuación de ZP le está haciendo reaccionar.

Habló bien, habló sereno y con medida, cercano y coherente, habló para un pueblo llano y de manera que lo que dijera se entendiera clarito. Me gustó y debo añadir que lo acabé viendo porque mi señora madre es fan y no me dejó quitarlo porque yo a estas alturas de política ya no me apetece mucho enterarme ni discutir que es que te llevas el sofoco para nada pero...me gustó lo del contenido y el continente; las referencias a la utilización de la descalificación que se utiliza excesivamente en el panorama político español. Me pareció correcta la perspectiva que tiene pero, muy a mi pesar, me hubiera gustado más que hubieran llevado a Alfonso Guerra, es que me gusta más...

Canción del día:

Burguer Queen - Placebo - Black market music (creo)
http://www.seeklyrics.com/lyrics/PLACEBO/Burger-Queen.html

Peaches & Cream - Beck - Midnite Vultures

http://members.tripod.com/~BECK4BECK/midnite_l.html

No hay comentarios: