2006/02/21

Furgol

Pues no me gusta el mucho pero da mucho de sí para discutir que eso sí que me encanta. La oportunidad hoy es doble: ver como pierde el Madrid y ver como el queda la camiseta de Nike pro a Thierry Henry... sin palabras

Cambiando de tema, como me gustaría ser una persona de esas que no hablan casi; de las que hablan por lo ojos, puedo contar varias personas de las que confieso me gustaría aprender a tener esa prestancia.

A saber: Elena: esa muchacha rié, habla, comunica y emociona a través de sus inmensos ojos verdes (sorry chicos, está casadísima con Sergio).

Féeeeeeeeelix, que este no habla con ellos, pero escucha, que casi es igual de importante, por lo menos para mí, porque claro tu te atacas, te exxxxxxxxxxtresas, y que obtienes a cambio: paz, relax, tranquilidad.... en fins que te sigo echando de menos.

Alfonso claro, porque te mira con la complacencia digna del que sabe donde está en la vida y lo que quiere además de adaptarse a las circunstancias según le vienen y sacando siempre una lectura positiva de todo. Tiene los ojitos muy risueños pero cuando pone la cara de malote mejor no acercarse.

Pero no soy así, qué se le va a hacer, el día que consiga callarme y ser políticamente correcta o no decir aquello que sea mi opinión será un gran día porque habré aprendido a disimular y a ser hipócrita... mientras tanto es lo que hay.

Canción del día:

The strokes - On the other side - First impressions of earth

http://www.lyricsondemand.com/s/thestrokeslyrics/ontheothersidelyrics.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me entró esta canción, como un tiro en el pecho...

"I hate them all, I hate them all
I hate myself
For hating them
So drink some more
I'll love them all
I'll drink even more
I'll hate them even more than I did before"

¿me leyó el pensamiento Julian Casablancas?