2006/02/15

Pero qué os pasa....

No era suficiente con que me juntase con gente que odia o no tiene tele no, el colmo de los colmos es que vivo rodeada de personas afines a la poesía....pues no me gusta lo siento pero no, que es que tenéis un día todos hoy de poetas que os morís... que la tontería era para ayer, y es que encima enviáis cosas super tristes, solamente me falta por recibir por enésima vez las dichosas frases de García Marquez que no son de él pero todo el mundo envía en power point....

Poetas a tener en cuenta según mi opinión: Benedetti, Neruda, Aleixandre y Pedro Salinas... que al final tengo que opinar qué remedio... o Bunbury (ya tengo reservado el recopilatorio!!!!!!).

Y menos mal que al levantarme he visto que Charlie me había enviado el nombre del último libro de Pérez Reverte, Arturo que no Javier que es mi preferido a pesar del de Trafalgar: tomar nota El pintor de batallas.

Ya solo falta que alguien me diga que Albert Plá también es la leche para que me cabree de verdad!!!!!!!.... que llevo un día muy malo jopetas!!!!!!!!!!!.

2 comentarios:

Anna dijo...

QUIEN ES ALBERT PLÁ?
BENEDETTI, ESTA DEMASIADO DE MODA, PERO COMPAÑERA USTED SABE QUE PUEDE CONTAR CONMIGO, NO HASTA DOS O HASTA DIEZ SINO CONTAR CONMIGO.
NERUDA MAS RUIDO QUE NUECES.
Y ALEIXANDRE Y SALINAS, NADA QUE OBJETAR, SOLO QUE PREFIERO A CERNUDA, YA SABES, LO RARO .....
NO SABRIA QUE COMENTAR DE BUNBURY, QUE ES LO QUE RECOPILA??
PERO COINCIDIMOS EN ARTURO, MENOS MAL!!!
Y ANIMO CON EL DIA, QUE SEGURO QUE MEJORA.

Anónimo dijo...

muy a mi pesar este es pla y seguro que le conoces http://www.albertpla.com/

bunbury es enrique bunbury y también escribe poesía, aunque sus canciones son puro sentimiento
http://www.enriquebunbury.com/web.htm

arturo arturo, inigualable la piel del tambor... me lo pasé pipa con él y con el club dumas y la carta esférica... y cachito y territorio comanche y todo todo todo... qué pena que se lo ha creído y ha bajado el nivel!!!!!