2006/03/21

De nuevo aquí...

Si es que un puente se pasa casi sin darte cuenta, por más que te propongas el descansar y relajarte siempre dejas para el puente todas aquellas cosas que no te da tiempo hacer durante la semana. En mi caso tampoco me puedo quejar, vivir con mamá y papá dejan la infraestructura de limpieza y abastecimiento bastante completa como para permitirte disfrutar la vida sin muchos problemas... los problemas y complicaciones ya son cosas que te buscas tú misma.

Por lo demás, el tiempo ha sido cortito pero muy bien aprovechado: en días sucesivos podréis ver el fin de semana ya que esta semana tengo poco tiempo de parlotear y voy a tirar de aquello de “una imagen vale más que mil palabras” o eso otro de “el medio es el mensaje” que diría McLuhan para poder dejar constancia de que hay vida más allá de los límites establecidos a los que estamos acostumbrados y que, si no te puedes ir de puente, puedes disfrutar de muchas cosas cerca de ti, y la mayoría gratis!!!!. Además ha ocurrido una cosa maravillosa: ese papelucho que yo llevo cual pda para pobres y consistente en un recordatorio de cien mil cosas diferentes que hacer y cuyo objetivo es saltarme a la vista cada vez que abro el bolso, se ha quedado a cero, cómo lo oís, por primera vez en mucho tiempo mi papelajo de cosas pendientes y urgentes que no olvidar se quedó a cero patatero!!!!!!

Ogilvy creo que era el que decía que sabía que la mitad de su presupuesto se iba en publicidad pero no sabía exactamente en qué... y aprovechando el tiempo libre traté de ponerme un poco al día y las conclusiones a las que llegué (ni muy sesudas ni muy interesantes pero a alguna había que llegar):

Por qué los productores y realizadores se quejan tanto de la publicidad cuando viven y muy bien a costa de ella... léase Coixet, Achero Mañas, etc., etc. Vamos que no digo yo nada pero Juan Carlos Fresnadillo debe tener un sueldo impresionante y todo ello gracias a una publicidad de la que reniega tanto como el resto de realizadores. Vamos a dejar claro una cosilla: les pagan por la producción, la creatividad es cosa de la agencia y, en este sentido, los egos de las estrellas son muy sensibles....

Que tanto Álamo Films como Albiñana parece que tienen mucho mercado publicitario ganado además de utilizar sus apellidos como nombre de la productora (poquito originales no?) y tener una legión de hijos a los que han puesto a trabajar cual Ruiz Nicoli (el anuncio clásico de Cardhu es de ellos) hizo con su polluelo y que merecen la pena, con lo cual te das cuenta que, Miss Wassabi no trabaja tanto pero sí como los más famosos como Coca-Cola y sus marcas satélites (Nordic Mist, etc).

Alf, que alegría quedar contigo y ponernos un poquito al día, llámame más que me viene bien cambiar el chip.


Por lo demás lo dicho, este post es igual de enlatado que ciertos programas radiofónicos y esta semana no esperéis mucho más, alguna foto con pie de idem y a esperar que llegue el fin de semana sin mucho jaleo.

Canción del día:

Nadie mejor que tú - Fangoria _ Arquitectura efímera

http://www.letrascanciones.org/fangoria/arquitectura-efimera/nadie-mejor-que-tu.php

No hay comentarios: