2006/03/27

El mundial

¿Por favor, sabe alguien cuál es la mascota del mundial de Alemania? lo digo porque luego seguro que se raya Ana y me mete a mí inquietudes que no tengo.... de momento lo único claro es que el patrocinador orgulloso de serlo es Heineken (que queda pelín hortera lo de proud sponsor en los anuncios...).

Más cosas por ser lunes: que siempre me acuerdo de mi ex compañeros de curro porque esa gente sí que sabe lo que es la paciencia, pero nunca hablo de Rocio, Quini y Yolanda, que eran mis compañeras en Azul hace ya... 3 años!!!!!!!!! se puede saber por qué el tiempo pasa tan rápido... pues bueno, esas muchachas son unos cielos en sí misma y seguimos manteniendo el contacto a pesar de que ha pasado el tiempo; la verdad es que estoy muy maleducada porque con la excusa de tener mucho curro no les respondo los correos pero es que voy un poquito justita, así que desde aquí os lo digo: no puedo casi ni respirar pero os echo de menos, para qué negarlo, me gusta más quedar de noche que de día y a lo del puente de mayo me parece que no voy a poder ir... pero quiero fotos!!!!!!!!!! El tiempo ha pasado y nuestras vidas han cambiado mucho sobre todo para algunas pero me gustaría ser cuarto mitad de optimista que esas muchachas.

Y ya para nota una cosa que me pone de los nervios: los carteles de la DGT. Vamos a ver, si está prohibido el poner publicidad exterior en las carreteras porque distrae la atención de los conductores, me puede alguien explicar si la opción alternativa de recordarte los muertos en algún fin de semana remoto no tiene el mismo efecto? es que mucho criticar los escotes de las modelos, los tamaños de las vallas, etc., pero de los dichosos carteles nada, y visto mi forma de conducir creo que dentro de poco voy a ser parte de las estadísticas...

Lucíaaaaaaaaaaa, que organizas muy bien las fiestas, cuando tenga algún evento te aviso, que el cumple de Mariano te quedó genial y muy bueno... eso sí nos fallaste en el momento Salsa Rosa.

Alejo, independientemente de la gente, ves a ver Volver, que está muy bien, aunque sea un poco bastante previsible. Y ya para llorar Los Aires Difíciles que es máaaaaaaaaas bonita.... que es que luego se extrañan cuando digo que lo de Los Tres Entierros de Melquiades Estrada es una ful, pues lo es, que yo estoy muy sensible, y si hay que llorar se llora.

Canción del día:

Fairport Convention - Tam lin, que es la que he puesto al llegar a currar porque me la han enviado.

http://www.lyricsdownload.com/fairport-convention-tam-lin-lyrics.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Ros, si ya de escuchar la palabra mundial se me ponen los pelos de punta, que fecha más odiosa! ya mi novio me dijo que me busque otro durante ese mes.

Anónimo dijo...

hombres!!!!!
y mira que tu selección siempre llega lejos, la de España como no pasa de octavos no tiene problemas, nos emocionamos mucho y al cuarto partido jugado, zas, fuera de juego

Anónimo dijo...

Goleo VI,es la mascota de La Copa del Mundo de fútbol 2006 de Alemania.

No soy capaz de pegarte aquí la imagen....te la mando por mail!

Anda que no saber la mascota.......jajajaja

Anónimo dijo...

te ha llegado? qué feo es el "jodío"!!

Anónimo dijo...

es muuuuuuuuuuy feo, que diría calamaro

PenélopeGlamour dijo...

donde esté naranjito... que por cierto, ahora vuelve a estar de moda! ya he visto camisetas y bolsos.

Anónimo dijo...

Gracias por linkearme Ros, y yo viendo los referidos del contador y me aparece que entraron de tu blog y no entendía nada. Bueno, ahora tiene más sentido.

pd: no recuerdo una mascota linda y que nombre!! Ni lo pensaron diez minutos, sino se les ocurria algo mejor, SEGURO.

Anónimo dijo...

pues tengo yo un llavero de naranjito...que es lo mas de lo mas!!!!