2006/03/23

Graaaaaaaaacias

Gracias Penélope!!!! Finalmente y solo gracias a tí he conseguido poner los primeros links... paciencia que el listado se extenderá de manera selectiva!!!! ay que felicidad más grande

Y finalmente he conseguido colgar la foto del último hombre que ha entrado en mi vida!!! ese que nos quita el sueño a mí que no consigo subir su foto y a su madre durante toda la noche.


Babeo mucho pero es que es taaaaaaaaaannn mono, además que dan ganas de que se quede así para siempre, que lo coges y se te queda como una ranilla en la tripa (tienes que tener tripa para que se te quede claro!!!!)





6 comentarios:

Razorbuzz dijo...

¡Está enorme! La mía tiene seis semanitas. ;-)

PenélopeGlamour dijo...

es verdad, ha crecido un montón!

Veo que te ha cundido con los links, te ha quedao muy completito, sip. Ya pasamos de apuntarnos al curso, ¿no? casi que lo damos nosotras y nos sacamos unas pelillas.

Besos

Ros dijo...

Pues Razorbuzz cuelga alguna fotillo para que la veamos... la verdad es que el momento bebe me tiene loca, me puedo pasar horas y horas sin hacer nada, solamente mirándo a los enanos...

novia cadaver ok, creo que deberíamos hacernos una "pofesionales" del blog y lanzarnos al estrellato mediático...

Razorbuzz dijo...

[Halo]: el otro día me dijo una amiga que hay tres cosas a las que podríamos estar horas mirando sin hacer nada: el fuego, el mar y un bebé durmiendo.

Anónimo dijo...

anda...y la cuerta es la tele!!jajajaj.

Ros, que no me extraña que babees...está hecho un muñeco (en el mejor sentido de la palabra ;-)

Besos

Anónimo dijo...

Que cosita! jejeje. Y el jersey que lleva ya lo dice bien claro "You are so cute baby", jeje.

Saludos.