2006/03/17

San Patricio


Pues eso, que hoy es el día de los irlandeses, además del cumpleaños de mi ex jefe, Mr. Steel, de Sergio, el marido de Elena y el de mucha más gente seguro. También es viernes antes de puente y de veras que tenía ganas de que llegara porque estoy muelta-matá hablando mal y pronto. Así que nada más desearles muchas felicidades a los que cumplen años, a los que se van de puente o vacaciones que se lo pasen muy bien y a los demás que por lo menos nos tomemos una cervecita para celebrarlo.

El punto ideal sería ir a un irlandés, el O'Neills, también llamado O'Donnel por muchos de nosotros es un punto ideal de encuentro, sino que nos lo digan a nosotros que hemos conseguido llegar a quedar más de cinco personas... y a la vez... !!!! sino tenéis ganas de ir a Madrid, en Alcalá el Wheelans y como última opción y para mí no válida, el O'Nucos en Guada (antes muerta).

Por mi parte lo voy a celebrar yéndome a ver Volver (Alejo haré crítica porque me puede que Almodovar vuelva a la comedia pero no te preocupes que no desvelaré el final) esta tarde y sobando, que se me está acumulando el trabajo, el cine, la música y los libros por leer.

Que si conocéis a algún José que os invite y si sois papás o hijos (algo seréis no?) que miréis si os compensa el regalo o que ofrezcáis cariño, que está devaluado ultimamente pero si te pones a pensar no tiene precio.

A la vuelta del puente nos vemos: será primavera, la sangre no creo que nos la altere más y los días son más largos para salir más, y para disfrutar, así que lo dicho, que seais malos, que los buenos son muy aburridos y que luego me contéis qué tal el puente.

Canción del día:

Belfast Child - Simple Minds
http://www.lyricsfreak.com/s/simple-minds/124984.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bien tenéis pueeente! Aquí, en Barcelona, "rien de rien". Pues que lo disfrutes! Yo me iré al cine pero a ver Truman Capote. Te recomiendo "Agua" una película canadiense sobre la situación de las viudas en India en 1938. La fotografía, los actores, la historia, todo es magnífico en esta película. A mi me gustan las películas que te llegan al alma y que te hacen pensar y esta cumple estos dos requisitos. No apta para los domingos por la tarde (es un drama).