2006/03/29

Uau!!!!

Que ayer llegaba ya zombi perdía a casa y de repente miré a la marquesina del autobús mientras estaba yo en un semáforo y ya pensé: mira tú que 48 años más estupendamente llevados tiene Sharon Stone y busqué inmediatamente el anuncio de Instinto Básico 2... pero no, es que Dior, que tiene muy buen gusto para publi exterior la ha elegido como imagen de algo... si ya sé que sería ya ideal saber el qué pero es que el semáforo se puso en verde...

Lo dicho que está impresionante y que la campaña no puede estar mejor planificada, después de varios años de sequía (yo para mí que Flores Rotas no cuenta que menuda ful, y eso que ella fue de lo mejorcito de la película) ahora me parece que vamos a tener rubia para una buena temporada... enhorabuena a los que les guste, yo la prefiero a Scarlett Johanson que ha sido elegida la más sexy del mundo mundial, pero vamos, es una opinión personal que para nada comparten todos los hombres que conozco.

El momento Lost in traslation me está llegando no sé si por la edad, la primavera o las hormonas... y ahora que me doy cuenta en la peli de la Coppola también sale Bill Murray, ay que horror, esto se convierte en un bucle!!!!!!!!!! que alguien me saque de aquí!!!!!!!!

Canción del día:

Sinead O'Connor - You Made Me The Thief Of Your Heart
http://www.lyricsdownload.com/?t=16&a1=22275&a2=378293&ly_fla_bx=1775922-19932840

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué canción más bonita!!! ¿Es la de "En el nombre del padre", verdad?

Anónimo dijo...

Si, me encanta, era de las canciones de piñón fijo, pero le dejé el cd (que mira que era un regalo) a alguien y ya más nunca supe de él. Además también estaban muy bien las canciones de U2, The Kinks y la de Jimmy Hendrix, vamos todo menos Yoko Ono...

Anónimo dijo...

Ros, vos mejor que nadie deberías saber que SAN PHOTOSHOP hace milagros. Yo la he visto en fotos donde no la superproducen y te puedo asegurar que los 48 se le notan!!