2006/04/06

A+

A+ es el título de una película que hizo Xabier Ribera, que es un señor que hace anuncios y que son muy buenos y que todavía no ha visto a pesar de tener ya un tiempecito desde que la estrenaron, porque mira, si estrenan algo en verano lo más posible es que me pillen disfrutando de un conciertito al aire libre o en una terracita con una cerveza pero para algunos de los festivales esos de los que la gente habla podríamos hacerlo. ¿Por qué no hacer uno de pelis de publicistas? Isabel Coixet, Xabier Ribera, Roger Cual, Ridley Scott, Spike Jonze, etc., etc., etc.,

A+ es un certificado de calidad similar a Aenor que no vale para nada pero que viste mucho en los documentos oficiales y seguro que todos habéis visto alguna vez unos coches que llevan este simbolito en naranja.

A+ es el tipo de sangre que compartimos mis hermanos y yo (creo). A pesar de tener el genio y la mala leche de mamá, la sangre se quedó con heredada de papá.

A+ van las propuestas que me llegan y que yo cuelgo aquí inmediatamente, en breve pondré conciertos de El Rey Lagarto que sacan disco pero que ya, pero mientras exposiciones futuras, esta es en Guadalajara en la Escuela de Artes que para ubicar mejor a los que me leen, está detrás del Claudio por esa zona vale?, que a mi como no me pongan un bar cerca no llego a ningún lado!!!!


A+ son las exposiciones relacionadas con las vanguardias que actualmente están en Madrid: después de la del Thyssen y la fundación Caja Madrid sobre los marginales y su influencia en las puñeteras vanguardias, el otro día ví que hay una sobre la influencia de las Vanguardias en el Islam (sin comentarios).

A+ es la manera en que mi compañera llama a mi compañero de despacho, que es un señor muy mayor y muy inteligente que te deja asombrada por momentos. Si alguien a los 76 años no es peculiar que me lo cuente, ya quisiera tener yo la misma energía, vitalidad, saber estar y sabiduría con la mitad de años!!!!!!

A+ son los temas resueltos: finalmente se ve la luz al final del tunel y todo va cumpliéndose en tiempo y forma, así que espero que los agobios vayan A-.

A+ es la forma más compacta de decirle a alguien si quiere o no aunque imagino que cuando amas no hay necesidad de preguntarlo, se te debe ver en la cara.

A+ ha ido la página del Pingüino en mi Ascensor, que hace un año o así era una ful y que oh sorpresa al buscar ayer, encontré una muy elegantona. Ese grupo que ha influenciado a mis hermanos mayores y, por consecuencia a mí, a mis cuñados y a los novios de mis amigas tiene ahora toda la información referente a ellos y actualizada en la siguiente dirección:

www.unpinguino.com y aprovechar que hoy actuan en Gabanna, osea no!!! irá Terelu??

Canción del día:

Placebo - Post Blue

http://www.alwaysontherun.net/placebo.htm#m6

Que estoy muy Placebo y muy azul por lo que parece.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ ESTAS AZUL???? CHICA, QUÉ RATIRA TE ESTÁS VOLVIENDO!!JAJAJA
vAMOS, QUE NO ME DIGAS MÁS....RUBIA Y AZUL.....PITUFINA!!!JAJAJA

Anónimo dijo...

me parto y me mondo!!!! pitufina?! me lo dices mi dulce carácter no
ja ja ja, mira la otra que chula!!!
por cierto que hay fallos gramaticales en el post pero como que no estoy hoy para corregir nada!!!!

Anónimo dijo...

Sos rubia!!?? Para cuando una foto tuya? Que yo me hacía que eras morocha. Me parece que te imaginé mal.

Anónimo dijo...

Hombre algo tenía que ser, y ya sé que el moreno no me queda bien y cortito tampoco
el abanico ha variado en los ultimos años desde el caoba al rubio platino pasando por el zanahoria con mechas rubias!!!!
ahora ya estoy mayor y llevo un rubio muy normal,nada estridente, no es de explosiva ni nada, es muy serio, tampoco pijo, color ni fu ni fa...
no me gustan las fotos... no sé si pondré una... dame tiempo

Anónimo dijo...

mmmmmmmm, no tenés excusas, podés mandarme una por mail. Que estoy desconcertada, daba todo porque eras morocha, como te escribo si no me puedo imaginar tu cara. :(

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog...gracias por el link Placebo!...
tienes un perfil parecido al mio, en tu profile..pasa por el mio.
byee