2006/04/19

Los colores

Desde ayer soy roja... quiero decir, pertenezco a Vodafone... razón por la que me cambié: llevaba toda la vida en Movistar y nunca recibí nada ningún tipo de servicio añadido ni de valor no tangible aparte de las facturas. Llevaba tiempo quejándome pero con la inactividad del que no tiene iniciativa para cambiar. Ya os contaré si merece la pena, pero por lo menos con algunos voy a tener más charlas...si es que es posible, porque ya hablábamos antes no??? y eso que yo era azul... como Sete Gibernau... ahora soy como Beckam (eso es una pelí no???)

Extrañamente esto podría darse pero a la inversa en la vida. Siempre he sido de izquierdas, realmente no he conocido otro tipo de orientación político y/o ideológica; siempre he sabido donde estaba y lo que consideraba justo. Todas mis amigas eran desde pequeñitas de izquierdas, es más, tenían pensamientos aún más radicales que lo que yo podía imaginar, yo solamente creía en la sociedad del bienestar que nos vendió González, Guerra y compañía... creí en la educación pública como educación de calidad y como futuro; creí en la sostenibilidad de un sistema social que velara por el ciudadano en cuanto a temas como vivienda, sanidad, trabajo, etc... vamos que tenía una venda que me protegía de la realidad... que luego creces, y te desengañas, te decepcionan y te decepcionas, y te das cuenta que has vivido muy influenciada por una guerra de colores que han mantenido los partidos desde la Guerra Civil y que no es así, que todo se ha convertido en un color indefinido, que todos luchan por el centro y que, pese a que tu sigues manteniendo esos ideales... tienes pensamientos que jamás pensaste que tendrías... y lo único que te consuela es ver que, si antes eras una radical del 15 que no pasabas una a ningún facha, y con el tiempo te estás convirtiendo extrañamente en una persona tolerante que acepta otras visiones a pesar de no compartirlas (aunque tampoco estás segura de que esto sea bueno porque a lo mejor es la desidia lo que te ha llevado a esto...).

¿Todo esto era por un móvil? que te digo que tampoco me gusta mucho, espero que sea como las gafas Fabiola (esas que se llevan para leer) que son feas pero muy buenas... o quizás porque hablé con una amiga de esas de cuando era pequeña, una que había salido en el 84 con sus padres a decir OTAN NO, una que siempre fue lo más liberal del mundo, que luchaba por sus derechos, que se independizó joven...y te encuentras que al final se casó, y por la Iglesia, y dejó de trabajar, y tuvo dos hijos, y se dedica a cuidar al marido... y tú no la reconoces en las conversaciones casi... y ...

Canción del día:

Atrapados en Azul - Ismael Serrano
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=715926&temaid=3220234

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo rojo rojísimo, y de Vodafone en pocos días también mira, pero que hay cosas que no tengo claro... lo de los crios y el hogar, no sé si será conservador, pero no veo mal que haya una persona en el hogar (no tiene que ser la mujer vaya), por la unidad familiar y eso. El problema es que la vida está muy cara y si se quiere tener una casa, un coche, ir al cine, a cenar, a tomar una cerve, unas vacaciones, pues que con un sueldo no se hace nada, pero las cosas deberían cambiar en ese sentido, que con un sueldo se pudiera tener calidad de vida, y si hay inquietud laboral por ambas partes pues dos trabajos a media jornada o algo así, pero vamos que yo encantado de hacer de ama de casa, y se iba a levantar a las 6.30 su puta madre, o la de los cristianos, que a quien madruga... El problema es que la gente es envidiosa y si tu vives bien con un sueldo, pues yo quiero dos y así tengo no un coche sino tres y más grandes, que tu tienes un piso, pues yo un chalet y un apartamento en la playa, y eso no lo puede aguantar la masa y todos a tener dos sueldos y dos trabajos y dos coches y dos casas, y claro, si la gente tiene poder adquisitivo, pues que sube la vida, lógico.

Soy rojo, azul (ahora naranja) o me estoy haciendo un puto lío??

Anónimo dijo...

Sí hija, sí, después de tantos lavados a todos se nos va el color.
De roja pasas a rosa(niña fresa), de azul al verde,(de timofónica a amena) del blanco al negro (de miles de expectativas, a miles de decepciones)... Todos nos aburguesamos, acomodamos, decepcionamos, o como quieras llamarlo... lo mejor es seguir viendo la "Vie en roche", a pesar del negro casi azul.

Anónimo dijo...

Naranja??? el color del PP!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No hay colores que valgan, el capital tiene el poder!!!! y como decía Alber Pla, yo por amor soy capaz de mandar a la mierda mis firmes principios de repúblicano y rindó pletesía a la mornarquía...es cuestión de amor...
Apagar la TV y sereís libres, que es el fin!!!!

Anónimo dijo...

este anonimo seguro que es de los míos, de los tristes, hay que joderse, que teniendo amiguitos en los medios sean tan culturetas!!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL NARANJA...VIVA NARANJITO!!!
Y DE LO DE QUE LA GENTE QUIERE 2 SUELDOS, 2 CASAS, Y DOS DE TODO...ES LO NORMAL EN NUESTROS TIEMPOS...QUE LUEGO LLEGAN LOS DIVORCIOS Y ASÍ NO TE QUEDAS CON EL CULO AL AIRE...JAJAJJA

PenélopeGlamour dijo...

anda, yo soy verde! y no estoy hablando de mi santo, que lo es por partida doble. A mí me movió el sentimiento anti-timofónica y la publicidad de Amena, que me tiene enamorada.
Ah, y un pequeño detalle: me regalaban un móvil con cámara, radio y linterna, inventos geniales los tres.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.