2006/05/22

Ay que profundidades....

Qué si que estoy de acuerdo con todos, esto es una comunidad, y veo que la gente mejora mucho en el formato (eso es que le dedican tiempo...) y se anima por rachas... y que hay algunos que incluso son más hiperactivos que yo...

Y un variadito de noticias... no puedo ver a Acebes criticando el proceso de paz de ETA, me puede, por qué no se callará ahora como lo hacía cuando era portavoz del gobierno... si es que me gusta cuando calla porque está como ausente... cosa que también debería hacer ZP.

Por qué los presidentes de Sudamérica van de divos y de estrellas, que si Evo Morales, que Chaves, ahora Bachellet, antes Lula... joder que pesaditos, si conozco sus estilismos perfectamente, ahora sus programas y sus planes de políticas para el desarrollo de países no tanto, a excepción de Evo Morales y sus planes para petróleos y demás... creo.

Que se ha muerto DJ Sideral, que fijate tú que dicen que no saben de qué, venga vá pues a lo mejor si piensas dos minutos....

Que no me apasionaron mucho los cuentos del pasado viernes: no es que no fueran divertidos, que tenían algún punto gracioso pero es que tengo en mi cabeza un formato de cuento que no es exactamente lo del otro día, yo esto lo considero más humor, al estilo luthiers o faemino y cansado...

Que esta semana habrá mucho comentario de cine: que si la de trueba, que si manuale d'amore... en fins....

Y por qué ultimamente todo el mundo se apunta a flamenco??????????

Canción del día:

Oasis - Some might say

Ves chiquillo, tu me lo explicas así fácil y sencillo y yo ya feliz, mira que bien me ha quedado. ahora bien next, quiero insertas videos cómo????

27 comentarios:

Anónimo dijo...

1º.¿Quién es, era, DJ Sideral????
2º. Sí, ha quedado bien. La gente del norte, cuando ponéis interés aprendéis cualquier cosa. jejejeje (es una coña)
3º. Lo del video. Yo lo hice una vez con el video del Koala. Supongo que te refieres a un video de www.youtube.com, por ejemplo. Si buscas el vídeo que quieres en la página de You Tube, verás que hay unos enlaces en la parte derecha de la pantalla (tú derecha). Uno es el URL (por si lo quieres enlazar, pero que se vea al final en la página de You Tube). El otro pone EMBED, eso es lo que has de copiar y pegar en el blogger, en el lugar que quieres que salga. Inténtalo pq no estoy seguro pero creo que era así.
Algún día... os explicaré lo que es la malafollá: sólo así podréis llegar a entenderme mínimamente.

Anónimo dijo...

Si ya me decía mi hermano desde siempre, te quieres poner derecha!!!!!
muchas gracias...
uy malafollá si de esos estamos sobraditos...
era un muchacho que ponía música bastante bien y era medianamente conocido, si no de qué lo iba a conocer yo....

Anónimo dijo...

Malafollá?, pero eres de "Graná"?

Anónimo dijo...

Que si soy de Graná???
Ana, me has leido poco.
De Graná, Graná. Granaino pura cepa con malafollá a espuertas.

Anónimo dijo...

pues si, la verdad es que os leo poco....porque sois tantos escribiendo, que tengo que ir haciendo criba...
Pues tengo una amiga de Graná, Graná...te suena alguien apellidado Trujillo?

Landahlauts dijo...

Pues no. No conozco nadie con ese apellido, que recuerde.

Anónimo dijo...

Ana, que Isma también es de Granada!

Anónimo dijo...

Joder, y se baña en la piscina así siendo de granada con el tiempo que hace??? pues le vamos a hacer ídolo también...
Ana como todos los sanz seáis familia y todos los rodriguez sean conocidos míos lo voy a flipar...
que granada será pequeña pero creo que más grande que guada si que es...

Landahlauts dijo...

Granada tiene, en su casco urbano una población de 236.982 habitantes, si cuentas el área metropolitana serían 472.838 (a 1 de enero de 2005)
Guadalajara tiene a 1 de enero de 2006, 73.739 habitantes.
NOTA: Ros, fíjate lo que son las cosas, hace unas semanas dudaba de la existencia de Guadalajara en mi blog. Hoy, conozco una persona de Guadalajara, sé cuantos habitantes tenéis y me acabo de enterar del gentilicio: arriacenses. Que me gusta interné, jo.

Anónimo dijo...

Lo de bañarse en la piscina por ser de Graná??? Yo me baño en el mar todo el año, sólo dejo de hacerlo de los muertos al día de Andalucía (del 1 de noviembre al 28 de febrero). Somos muy limpios aquí, no te creas, y no le tenemos miedo al agua. :)

Anónimo dijo...

Que Isma es de Granada??? Pues no tiene nada de acento!!!Chica, y yo que pensaba que era Alcarreño....
Oye, Landahlauts, que de Guada ya conoces varias...por lo menos a Ros y a la "morocha" (que soy yo)...jajajaja
Ros, si le preguntaba solo por probar...si ya se que los Sanz no somos hermanos...¿verdad Tito? jajajaja

Anónimo dijo...

Mira que me gusta... que la gente se bañe, aunque tenga poca agua...te querría yo ver con el frío que hace en guada bañándote valiente... y más en olmeda!!!!

guadalajareños y alcarreños... que ni ruiz mateos sacaría más sinonimos de nuestro gentilicio.

y que sepas que no somos más censados en la ciudad porque la gente huye de ella por los precios de la vivienda y están petando los pueblos de alrededores...además de los malditos madrileños...

y de granada me encantan los piononos (se llama así) un postre muy bueno que desde que el cuñao es cuñao nos enseñó que existía (que hizo la mili allí, porque él tiene edad)

Anónimo dijo...

UY, Y TAMBIÉN MUY RICAS LAS MARITOÑIS Y LAS CHOCOTOÑIS!!!

Anónimo dijo...

????????? qué me estás contado!!!!

PenélopeGlamour dijo...

el pionono es primo hermano del bizcocho borracho alcarreño! Si al final vamos a tener más cosas en común con Graná de lo que pensáis.

Por cierto, si queréis comprar piononos: en Madrid hay un tienda en la calle Válgame Dios (ojito al nombre) que los vende.

Anónimo dijo...

seguro que el dependiente tiene una malafollá que te mueres...

PenélopeGlamour dijo...

y se bañará en pleno mes de enero en su piscina de Guadarrama, juas juas.

Landahlauts dijo...

Los mejores piononos, los de la Pastelería Isla, en Santa Fé, aunque tienen 4 tiendas en Granada. Si alguna vez me suicido será comiendo piononos: están de muerte. Por cierto también tenemos una cerveza alucinante: la de Cervezas Alhambra, pero en especial dos marcas de ella "Reserva 1925" y "Mezquita". No sé si llegará alguna a la exportación o aquí acabamos con todas. La "Mezquita" es la favorita de Ben Leaden, por motivos obvios. :)

Anónimo dijo...

lo de los links iba bien, ahora videos, no tengo idea con eso.

Anónimo dijo...

NO ME EXTRAÑA QUE SE ACABEN LAS EXISTENCIAS DE CERVEZA CON ESOS MACROBOTELLONES QUE OS MONTÁIS...

Landahlauts dijo...

No, Ana. Yo no me lo monto, lo sufro en silencio... como aquello de la tele.
Las copas en un lugar tranquilo, con buena música y un entorno agradable, el engargamiento de whisky a palo seco en mitad de un secano polvoriento... lo dejo para otros.

Anónimo dijo...

AY COMO SE VAN NOTANDO LOS AÑOS....NOSOTROS NOS PONEMOS FRENTE A LA CONCATEDRAL....Y SIN VERGÜENZA NINGUNA... (ES QUE NOS VA LO MÍSTICO! JAJAJAJ)

Anónimo dijo...

Hombre técnicamente no es un botellón... pillamos bebida de un bar... y si podemos los sibaritas de nosotros tratamos de sentarnos en la teraza...

Landahlauts dijo...

No, no es lo mismo. Cuando yo voy a Sevilla, en la Calle Betis (esa que salió en mi blog hace unos días), me tomo mi tubito de Cruzcampo fresquita en la puerta. Pero no es un botellón: el W.C. está dentro y los vasos no se dejan en la calle.
Mira, a mi, lo que más me llama la atención del botellón es que una muchachilla vaya echa un figurín, con una pasta en ropa, en maquillaje y todo. Para al final acabar bebiendo como si fuera un homeless y enseñando el culo en la calle cada vez que quiere orinar. Si lo entiendes, me lo explicas.

Landahlauts dijo...

Por cierto, RoS, a ver si otro día "quedamos" en mi Blog: 25 comentarios tienes solo en este post. Y mi blog... como está allí en el Sur... solo y abandonao. Que mala gente sois¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A ver, yo no entiendo pero cerveza, Mahou, de Alovera, de la tierra, la mejor de España...

Uy, pues hace menos de 15 vimos a una que en un lugar a cubierto enseñaba el tanga... pero era dorao, y claro si te pones un tanga dorado lo menos que puedes hacer es enseñarlo... situaciones penosas... uff déjalo, ya si acaso te lo cuento con una caña...

quedamos donde quieras pero ten presente que en castilla somos asín, secos, muy secos, resecos, (y lo digo en serio somos bastante cerrados a cualquier "extraño", vale, yo no cuento, pero es que mis padres no son de castilla)

castilla... sin manchas¿?

me encanta uno de tus enlaces... el del portugués...

Landahlauts dijo...

Ros:
Lo del tanga, supongo que no iba conmigo: no he entendido nada.

Secos y resecos: es verdad, no me acordaba estuve una vez en Toledo y por Diossss parecía que había busqueda y captura contra nosotros, cuando entrabamos en algún sitio se te quedaban mirando con una cara de mala ostia que ni te cuento. Los granaínos somos un poco más secos que el resto de los andaluces pero no llegamos a esos niveles.

Lo de castilla sin manchas: voy a tomar café... tampoco lo entiendo

El enlace portugués es de una chica, me encanta ese blog. Y el Malagueño en Nueva York también.
Saludosss