2006/05/18

Felicidades

Rousssssssssss, mi tocaya, que cumple años hoy, y lo celebra con Juan más majete él... y nos han llenado la cocina de bollos variados que van a hacer imposible que yo pare de hacer visitas (es que la tengo cerca joooo y además estoy nerviosa y es una excusa como otra cualquiera para darse un atracón).

Pedrooooooooooo premio Príncipe de Asturias de las artes. Hay que ver que le gusta a esta gente premiar a cineastas como arte en sí misma y no como entretenimiento.... yo creo que es para que nuestra Letizia no tenga que pasar vergüenza y hablar en otros idiomas hasta que no los controle.

Y hablando de monarquías, pobrecita nuestra Sofi, que ayer llegó Xavi el animalillo, todo mojado, sudado, lloroso y seguro que moqueando y el chaval que es catalán y seguro que nacionalista, pues que se acercase a quien se acercase que acababa abrazándo al que fuera de la felicidad de haber ganado: y el que fuera en este caso era la reina, que puso cara de: Juan Carlos por Dios qué asco, me está tocando... eso sí con una sonrisa en la cara...

Y que ya es jueves, que menos mal que está llegando, que al final no vi a mi hermano pero constaté que tengo aceite suficiente y que de momento no lo pierdo... así que mira, una rayada menos...

Canción del día:

Clint Easwood - Gorillaz
http://www.lyrics007.com/Gorillaz%20Lyrics/Clint%20Eastwood%20Lyrics.html

1 comentario:

marisabel dijo...

Es verdad, yo también vi la cara de asco que puso la Sofi, y la cara de circunstacia que puso el Juanca!. Endevé egtos furbolista saltándose el sagrado protocolo.