2006/05/31

Gracias, gracias, gracias!!!!!

Hay días que uno está contra el mundo, que siente que todo va mal, que la vida no tiene sentido y que todo es una mierda. Es en esos días cuando aparecen aquéllos a quienes quieres, a los que necesitas y que saben lo que te pasan incluso sin hablar, incluso cuando no estás cerca, incluso cuando eres la peor compañía que nadie puede desear.

Hay días que uno necesita un apoyo, que está cansado de ser el más fuerte, el más borde, el más sobrado y el más prepotente. Es en esos días cuando uno necesita que alguien que le conozca le diga, vamos a hacer esto o aquello, o ven aquí que te dé un achuchón o simplemente que te pegue un toque para saber que alguien piensa en tí...

Ayer fue uno de esos días... y estuvieron los de siempre además de los ánimos que me dísteis los del blog... sin conocerme. Por eso quiero daros las gracias, porque cuando uno se equivoca se disculpa y cuando uno se siente reconfortado en su dolor por aquéllos más cercanos está bien hacérselo saber. Ahora solamente me queda disculparme de viva voz con mi hermana, que ayer le hice pasar una tarde...

Feliz día de Castilla-La Mancha a todos los castellanomanchegos-parlantes.

Anna, qué es de tu vida¿????????
Yolanda!!!!!!! cuenta el crucero
Ana, eres las mujer duplicada
Novia cadaver... me alegra ver tu reloj

Canción del día:

Ismael Serrano - Amo tanto la vida

o No estarás sola

No hay comentarios: