2006/05/08

Hacía siglos

Que no curioseaba, que no viajaba por la red... había descuidado mis paranoias favoritas y he de reconocer que al entrar en Captura www.captura.org, me encantan como siempre las imágenes de Jon Sistiaga.. es mi favorito, Santi Millán se descuidó desde que fué papá (hay prioridades en la vida...) y los demás me parecen curiosos pero las fotografías de Sistiaga me llenan... es lo de siempre desde otro enfoque... y me gustan.

No sería capaz de ser fotógrafo porque pienso que si estás muy pendiente de la cámara te olvidas de disfrutar el momento ( a pesar de que tengo ultimamente temporadas muy de fotos...) y que para recordar algo no tengo nada más que cerrar los ojos y volver al instante en sí pero... me gusta que la gente las haga... eso sí siempre que no me pongan a mí delante, odio ponerme delante de un objetivo...

Y mi frikiforo, que hablan de todo y yo ya casi ni me acordaba... ahora debaten mejor canción para echar un polvo, versión lenta versión aquitepilloaquítemato...

Canción del día:

Beck - High 5

http://www.lyricsondemand.com/b/becklyrics/high5rockthecatskillslyrics.html

Mira que he intentado navegar por la web de este hombre y me he acabado poniendo nerviosa. se la habrá hecho gondry????

P.D. Qué bueno el anuncio de Audi RS4 V8, qué masculino pero qué bueno. Solamente tengo una duda, me gustan los anuncios por separado pero no veo ninguna campaña detrás, esta gente no tiene un planner para gestionarles los dineros creativamente hablando???? seguro que sí y que yo no pillo el hilo conductor de toda la campaña pero... aparte del blanco y negro... no sé, lo del piano despista, te vas a bmw o a volvo ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:( volves mañana lunes? :(

Anónimo dijo...

el martes apus a todos los efectos yo curro en madrid...
y tengo fiesta.!!!!!!!!!1
pero ya estoy de vuelta, todo lo bueno se acaba...

Anónimo dijo...

yo si dependo de la compu compu y los extraño :(

Anónimo dijo...

y yo a vos!!!!