2006/05/19

Los enlaces... y demás

Ay que estresssss... que me envía un correo Anna contándome no se qué de que LANDAHLAUTS quiere mejorar mis enlaces de manera tésnica tésnica... en fin que yo lo agradezco pero he de remarcar de nuevo que yo a esto de la blogsfera no le dedico más de 10 minutos al día y eso con suerte menos cuando escribo un cuentecillo que lo suelo hacer en casa.

De todas formas agradeceré mucho cualquier ayuda y aporte que mejore mi pequeño y humilde espacio.

Por lo que veo todos nos leemos a todos y somos una gran familia: a saber, yo conozco in person a Alejo porque curré con él y gracias a él Marisabel y yo entramos en contacto y ahora tengo un par de rutas por Barcelona que me encantaría hacer gracias a ella. Por si esto fuera poco, Alejo vivía con una chica de Guada en Madrid que fue al cole con mi amiga Ana, que también conoce a Alejo y por, extensión a Anna, todo ello gracias a una cena en un árabe donde hicimos el imbécil todos a base de bien.

Mi otra amiga Anna también es una ex-compañera de curro y he de deciros que solamente la gente que ha currado conmigo y la familia de Raquel Mosquera saben lo que es tratar con bipolares... imaginaros los pobrecillos de ahora que me llevan aguantando ya dos años....

El caso es que Anna y Alejo se llevarían bien, estoy segura y, para rematar el pastel, hay una muchacha argentina y un señor de Granada que me conocen gracias a Anna y que tienen pinta de ser majetes a pesar de que a todo el mundo le guste ir de compras y le guste el naranja y yo odie ir de compras y me encante el morado...

Novia cadaver se animó y también tiene un blog, aunque este y el del Tachu no tienen muchas entradas por más que piques a sus autores para que actualicen información...

Y a todo esto estamos a viernes, yo prometí informar a mi Ana alcarreña exiliada en Madrid de dónde y cuándo era el concierto de los Petersellers para ir, pero resulta que es imposible porque la sala óxido está cerrada y no pone donde es el concierto asi que mira, mejor vamos a ver los cuentos y pasamos del Código Da Vinci y del cine hasta que la próxima semana estrenen La Patrulla X 3 y se nos rice la pestaña con Hugh Jackman.

Y por si fuera poco en el mes de las flores creo que tengo alguna alergia o que me debería poner gafas de sol, pero es que no me gusta, es una de tantas manías, lo que si que también sufro es, pasar una noche ya sin edredón porque no hay dios que lo aguante, mientras que llegas al curro y no hay dios que esté del frío que hace, y encima de todo no se me ocurre que escribir y por eso encadeno cosas y hechos ya conocidos.

P.D. Anna, mucho cine, y malo malísimo, todo culpa de mi hermano, he llegado a hacer sesiones de esas continuas de El guerrero americano, el ninja blanco y blade runner todo en una, y ya una vez el cuñao entró en casa y le gustó Snatch, cerdos y diamantes y Delicatessen, y yo estoy pelín tensa con mi despedida de la semana que viene que me parece que al final acabamos en el Budha Bar, vamos la ilusión de mi vida.

Canción del día:

DNA - Tom's Dinner
http://www.lyricsdownload.com/dna-tom-s-diner-lyrics.html

14 comentarios:

Landahlauts dijo...

Saludossss:
La historia del correo era para no aparecer "en público" como un listillo repelente. He visto lo de los enlaces de con letras de canciones que sueles poner al final de tus post. He pensado, quizás de más (tú me dirás), que no sepas que puedes seleccionar y pegar el vínculo. Me explico: escribes el título y autor de la canción, lo seleccionas con el ratón y pulsas sobre el botón VINCULO que hay en el escritorio de Blogger (uno que es una bola del mundo con una cadenita). Se te abrirá una ventana, y en ella pegas la dirección de la letra, esa que antes pegabas en la página y que era muy larga y un poco farragosa. Y ya está. Yo lo descubrí y me solucionó la historia de las direcciones extrañas. Así, cuando queramos leer las letras, pulsando sobre y nombre y el autor se abre. Si tienes duda, dímelo. Parece complicado pero en absoluto lo es.
(Landahlauts en un instante de vergonzante magisterio pedante)

Anónimo dijo...

por dios que va a ser sobrado y listillo yo prefiero que me cuenten las cosas así!!!!
muchas gracias, ahora solo me queda leerme un par de veces más lo que tengo que hacer y hacerlo!!!

porque efectivamente, no sabia como se hace...


muchas gracias y no te tomes a mal lo que pongo, es sin mala intención vale????

Landahlauts dijo...

:)
Sólo me "ha dolido" lo de señor de Granada, es como cuando me llaman de usted algún niño. Tonterías mías.
Pero lo dicho, si lo dudas, pregúntame.

Anónimo dijo...

mmmmm va a ser que no solo a las señoritas hay dos temas que no se pueden mencionar....
es verdad, el otro día mi delegado me dijo que parecía mucho más mayor... y me dejó plof!!!

Landahlauts dijo...

Pues ya sabes... le sigues hablando como si nada. Y, algún día que esté cerca de una escalera... como el que no quiere la cosa, le das con la cadera un empujón y "vuela, vuela, palomita"

NOTA: Lo de la palomita en de "El Silencio de los Cordero", lo digo por el post de Anna.

Anónimo dijo...

Jopetas, que yo no tengo tiempo de seguir estos post tan divertidos!!!!!
Raquel Mosquera es bipolar????
Y Ana donde anda????
Es cierto que lo de señor de Granada ha quedado un pelin "mayor", pero tiene un link a la web de Madonna!!!! Y eso mola mazo.
A mi el naranja tampoco me riza, pero el lila .... eso es otra cosa ....
Por ultimo, tambien me gusta mucho el blog de tertulias voladas, mas asiduidad, por favor, que me quedo pillada

Anónimo dijo...

quien eres?????????
jopetas?? make? cris?
la vida el lila a veces, morado de penitencia otras y violeta cuando estas feliz...

Anónimo dijo...

Que era yo, o sea anna, hija que se me olvido poner el nombre!!!!

Landahlauts dijo...

Oyessss:
¿Qué es bipolar?
¿Quién es Raquel Mosquera?
Explicaros que los de los territorios de ultramar no estamos tan actualizados.

Ros dijo...

Que ultramar, que pasa que en granada no tienen analiado una anomalía psicológica que nos denomina depresivos bipolares, parecidos a los ciclotímicos, son periodos de mucha actividad y energía mezclados con peridos depresivos... mucha gente es...
Raquel Mosquera, la mujer de pedro carrasco!!!!
pero vivimos en el mismo planeta?????

Landahlauts dijo...

Pos, me parece que no. Ah¡¡, claro, bipolares, no sí cuando has dicho lo de ciclotímicos digo... ah¡¡ claro, entonces sí, pero es que si no....

Pero, Pedro Carrasco no estaba casado con Rocío Jurado????
Se han separado???
!!!!No me digas¡¡¡¡¡¡

En fin, que no lo sabía. Me gusta decir esa frase. No lo sabía. Y me ha costado años aprender a decirla.

Nota: perdonar el tono payasete, son las cuatro y no he almorzado todavía, tengo niveles bajos de azúcar en sangre y desvarío.

Anónimo dijo...

Pero bueno, que me estoy perdiendo! Se notaba que no estabas Ros, la semana pasada la gente se quedó muda y llegas tú y...una explosión de comentarios.
Gracias Anna por tu alago, intento poner un post a la semana y aun así a veces ni eso, me falta agilidad blogera. La verdad es que tienes razón Ros, somos como una familia, yo me hago un recorrido día sí, día no por todos tus links, los de mi primo, los links de tus amigos... y creo que hay mucha gente más que nos lee pero que ejerce un poco de voyeur, no se atreven a participar (lo sé porque me lo dicen en vivo- chicas-cos animaros!). Podríamos organizar un encuentro y conocernos, a mi me encantaría. Ros eres tú la chica rubia de la foto?

Anónimo dijo...

Bueno que subidón de autoestima me habéis dado todos por ser lunes...
me parece genial quedar, lo tiene jodío apus la pobre pero el resto haciendo un esfuerzo... se puede intentar, si somos una panda freaks...

Anónimo dijo...

Hola! ya estoy aquíiiiiii!
es que tuve una semana de entrenamientos variso....que si estilos sociales, que si extintores....en fin, un poquito pillada de tiempo...pero ya he vuelto. La sorpresa me la he llevado esta mañana, y es que tengo que dar yo dos entrenamientos esta tarde...Qué voy a hacer de "profe"!!!!
Ya os contaré...porque estas situaciones me ponen de un tenso!!!