2006/05/24

Manuale d'amore

Es la segunda vez que he visto esta película (no me importa ver películas dos veces, no necesito que sean una maravilla, simplemente tener tiempo y ganas...) y me ha vuelto a gustar... las diferentes fases del proceso amoroso que describe y todos los tópicos y típicas actuaciones en las que es fácil reconocerse han arrancado de mí una sonrisa de nuevo. El enamoramiento, la crisis, el engaño y el abandono son las cuatro diferentes etapas que aborda. Mi favorita: la crisis, donde es más creativa la persona para con su contrario a la hora de hacerle la puñeta y donde se desarrollan capacidades impensables para uno de poder quedar en ridículo (compitiendo con el enamoramiento).

Me gustó, el cine estaba lleno para ver una comedia (y eso que era cineclub!!!!!) y solamente una pega: el personaje de Dante está muy poco desarrollado, tenía muchas, pero que muchas posibilidades, pero seguramente el guionista lo abandonó... estaría enamorado.

Y más cosas: Pino recomienda y yo suscribo. Fundación Colegio del Rey en Alcalá de Henares, múltiples actividades para disfrutar de una ciudad patrimonio de la humanidad. Mas info aquí.

Y aún más... los amigos de los amigos no son mis amigos pero son artistas y triunfan. Isma Floyd? se va a pasar el verano de festival en festival. Si los queréis ver en España van a estar en el Metrorock, a dos pasos de vosotros... el grupo The Locos





Canción del día:

Bunbury - Sólo si me perdonas

No hay comentarios: