2006/05/29

Paradojas

Te metes en la página del Festival El Sol para ver los premiados... y no está actualizada... entras en Elmundo.es y te enteras de todo... normal... los publicistas estarán con una estupendíiiisma resaca y los periodistas igual de jodidos, pero les pagan por escribir sobre aquellas personas a las que odian. Es una relación que se prolongará en el tiempo pero que nunca cambiará.

Más paradojas... bueno costumbre ya... los argentinos arrasan... si queréis pasar un buen rato no tenéis más que clicar aqui . Televisión, radio y gráfica se lo ha llevado Argentina. La verdad que el anuncio ganador de Coca-light y la campaña de Amo a Laura merecen el premio, esperemos que en Cannes también ganen; porque en Cannes hay más festivales que el de cine, que desafortunadamente para los españoles ha ganado Ken Loach. Menos mal que nos quedan las mujeres de Almodovar.

Y más argentinos. ¿Por qué extraña razón Charlie se encuentra periódicamente con Calamaro por los madriles? que digo yo, voy a empezar a a ser como los ateos, que se preguntan el por qué de las apariciones marianas siempre en campos desiertos y nunca en pleno centro. Yo me pregunto lo mismo... por qué no se me aparece a mí Calamaro, si prometo que no voy a a tocarle, es más, siendo yo no creo que ni siquiera le hablara y si lo hiciera, seguro que le diría algo del estilo: ay que ver lo que envejecen las drogas, pero mira que dejarlas... más aún eh? Y parece que tenía mejor pinta que la última vez no?.

Y aún más argentinos: que cierran el kiosco de debajo de los cines el 1 de junio!!!!!. Hombre la verdad es que no sé si tendrían mucho negocio porque por más que yo vaya al cine y compre chuches no creo que se fueran a hacer ricos conmigo... pero la muchacha que te atendía era majíiiisima además de argentiníiiisima, además de tener unos preciosos ojos gris-azulados...

Y lo dejo ya que sino se me irá la pinza.... que todavía es lunes...

Canción del día:

Echo & the Bunnymen
Bring on the Dancing Horses

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica...tienes razón...hay gente que tiene suerte a la hora de ver famosos...pero es que no sé qué me pasa a mi que al único que se me aparece (por todas partes) es José Sacristán!!! Es que lo veo más que a mi familia!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmm TRISTÁN ULLOA!!!!!!!!!! ese hombre, seguro que va al summercase...

Anónimo dijo...

Hablando de famosos, lo peor es cuando te cruzas con uno, sabes que es un famoso, pero no te acuerdas de su nombre...y luego no lo puedes contar!! Es que me pasó el sábado...una modelo rubia, pelo largo, acaba de ser madre...creo que se llama Carmen.

Y lo del kiosko, el que cierran es el que hay debajo de los Multicines...con lo que me gustaba comprarme unas chuches antes de entrar..

Anónimo dijo...

pero muchacha, si esa es facil, es inma del moral, que es una muchacha rubia con el pelo rizado que estuvo con pedro ruiz y ahora está casada con un cámara argentino... creo qeu es esa...

Landahlauts dijo...

"con lo que me gustaba comprarme unas chuches antes de entrar"----> ya sabemos donde comprabas las piruletas con forma de corazón :)

Anónimo dijo...

La etapa fan, creo que a mí se me pasó, ver a Calamaro, es ver a una escarola... el tío lo tiene subido, cual santo en el altar!!! Viva el ateísmo!!!

Anónimo dijo...

No, no es Inma del Moral, que esa sí se quien es. Podría ser que fuera una que estuvo antes con el hermano del Cordobés, pero tampoco estoy yo muy segura...Rubia, pelo liso y acaba de tener el seguno hijo...si es a la horas del Tomate yo estoy currando (homenaje a Apus).
Qué buenas las piruletas en forma de corazón...hace más que no tomo una. Pero no, en el kiosko de los multicines, no he comprado nunca una... Soy una chica de gominolas y regalices.

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

???? no eliminéis el comentario!!!!
si da igual lo que pongamos, si aquí solo estamos los de siempre!!!!

PenélopeGlamour dijo...

a mí es que no me gusta comer en el cine, sólo lo hago si llego con mucha hambre. Pero echaré de menos los kikos, los gusanitos risi, la coca cola de antes de la peli...

¿por qué lo cierran, con el negocio que les hacíamos?

Anónimo dijo...

oye que tampoco es para tanto, que en la estación de autobuses siguen vendiendo chuches y mucho más baratas, y me pilla al lado de casa... que a este paso veo que hacemos una manifestación... que habrán encontrado algo mejor o vendido el local por una pasta...

Anónimo dijo...

Sí, seguro que lo han vendido para abrir un Pans, je, je, je...

Anónimo dijo...

golosos mas que golosos, con lo bien que venia leer la prensa. por cierto en mi casa te estan esperando las nueces y una piruleta a punto de caducar

Anónimo dijo...

Pero que es un chuche?

Nombraste muchas veces la palabra argentina en el post. A mi calamaro no me gusta (Andres) no tolero su voz, ahora el hermano (javier) ahí cambia el tono, me gusta más la música y me parece que tiene mejor voz.

Así que ganaron muchos argentinos, ni enterada, sos mi medio de información en lo que es el espectáculo. :)

Anónimo dijo...

??? y la leo, en digital!!!! y no añoro el olor de la tinta y su formato imposible (porque a ver quien es el listo que lee el ABC o la Razón)

¿qué calamaro tiene familia?!!!!!!!
albricias!!!!!!!!

Landahlauts dijo...

Asunto Calamaro:
No lo soporto, ese hombre es superior a mi... tan engreido.

Asunto Post Borrado:
Era mío.

Asunto golosos:
Para goloso yo. Me encanta el regaliz, las gominolas, el chocolate (muchísimo). Lo que más me gusta es una cosa que se llama Pástes de Fruits y que aqui creo que le llaman Frutas de Niza... si no lo habéis probado, deberíais.

Anónimo dijo...

mmmm¿??????????? me centro en su obra, y hace años en su cuerpo para qué negarlo y en unos preciosos ojos verdes... he comentado que a mí unos ojos verdes o grises me pueden??? yo no me meto con madonna y es bastante fácil el criticar, prefiero no utilizar el insulto facilón...

puedes poner o no los post que quieras y probaré esos dulces porque las chuches o golosinas me encantan!!!!

te veo tenso in the morning... relax que todavía estamos a martes y a mí la sangre no me la sacan hasta el jueves!!!!!

Landahlauts dijo...

Asunto Calamaro:
Disculpa, no pensaba que te tomaras lo de Calamaro como algo personal. Retiro engreido, lo sustituyo por... ¿egocéntrico? :)

Asunto Golosinas: Yo que tu no dejaría de probarlas, forastera. Las encontraras en Delicatessens, en algunas Pastelerías y en muy pocas tiendas de chuches.

Asunto tensión:
Sí, tengo una semana difícil. Y la tendrían más si me sacaran sangre: no soporto que me toqueteen las venas, acabo perdiendo el conocimiento. Jamás podría haber sido heroinómano.

Tenso y cartesiano, sí. Tengo que buscar el número de la psicóloga.

Landahlauts dijo...

Una cosa más: tengo que reconocer que no sé qué es eso de "Amo a Laura" no sé si es una canción, una campaña de publicidad o algo que sale en "cróncias marcianas" ¿Me lo puede explicar alguien?
Thanks.

Anónimo dijo...

Semana de mierda para todo el mundo en general porque llevo un día que no sé si decir que me piro vampiro o empezar a contagiarme de la tónica de trabajo que impera en mi oficna y que me la sude todo...

Probaré las golosinas antes del jueves que me sacan sangre porque no tengo hierro y estamos en proceso de reconstrucción general (mi cuerpo y yo) así que, bueno, no me molesta que me saquen sangre, me jode un poquito que nunca atinen a la primera porque me rebota la vena pero...

Tema Calamaro: no es algo personal, yo respeto los gustos de los demás, entiendo que la gente debería hacer lo mismo, si a la gente le gusta bisbal que lo escuche, yo personalmente no lo haría pero si tiene mercado es que gusta y lo mismo pasa con lo mío, puede que no te guste pero respétalo por lo menos...

Amo a laura es una campaña integral lanzada desde la MTV y creada por tiempo como respuesta a las continuas críticas que recibe la cadena por parte de la iglesia. Se trata de una campaña global que tiene presencia en internet (existe un portal completo que se llama asociación nuevo renacer), inserciones en la cadena, gráfica y el famoso video. eso es amo a laura...


creo que queda todo clarito no???

Landahlauts dijo...

Perfectamente.

¡Chiquilla! Que rebote me has cogido con el Calamaro!

Miraré lo de la campaña de la MTV

Las frutas de Niza que yo compro son de la marca http://www.calisson.com
(tenía una cajita aquí en el cajón... por si me baja el nivel de glotonería en sangreç).

Anónimo dijo...

Las frutas de Niza son como gominolas de gelatina azucaradas, no? Creo que he visto en las pastelerías...Hablando de pastelerías y de dulces...de los mejores que he probado los Piononos que venden en la pastelería que hay frente al Corte Inglés de Granada. A que sí?
Apus, chuches son todas las cosas dulces y saladas que suelen vender en los kioskos (que con solo la prensa no podrían sobrevivir)

Anónimo dijo...

Vivan las chuches...abajo los análisis de sangre!!!
Estoy atacá!!! Me han cambiado de departamento!!!!
Ya os iré contando pero...lo más significativo es que paso de un departamento de todo mujeres y tres hombres...a uno que son 3 mijeres...y unos 40 hombres!!!! (lástima que no me rice ninguno la pestaña)

Landahlauts dijo...

A Pino:
La verdad es que no sé si es gelatina azucarada... eso creo que son las gominolas. Las frutas de niza creo que es una pasta de fruta, como si cocieras la mermelada hasta que cuajara. Pero no estoy seguro. Google nos lo aclarará... tendrás noticias.
REspecto a los Piononos de Casa Isla: Chiquilla, tú si que sabes. Ese es el sitio patanegra para tomar piononos. Son los que los inventaron, tienen lapastelería en Santa Fé pero luego tienen varias por Granada.
A Ana:
¿Pero qué ha pasado hoy? Y me quejaba yo del día que he tenido... os han reestructurado a todas????

Landahlauts dijo...

Si que está bien lo de la canción de Laura... he estado viendo la página y todo. Muy imaginativo. Lo que yo digo: lo mejor de la televisión en abierto son los anuncios, en 20 segundos trama-nudo-desenlace. Genial.