2006/06/06

El día de la bestia...

O de la torpe... porque menudo día... que me he equivocado en una carta que he tenido que volver a hacer y claro, esos americanos del mundo mundial van a pensar que soy tonta... o muy torpe... qué se le va a hacer. Qué buena la peli de Alex de la Iglesia, y ahora se ha quedado para filmar a El Canto del Loco en un autobús... ay madre, hay que mantener ese estómago...

Y claro, hoy estrenan la profecía, pues una cosa te digo, que no quiero verla, que ya me estrellé ayer. Os acordáis de aquello de Fearless... pues por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no vayáis!!!!!!!!!! qué mala que es la jodía... que si en vez de Jet Li te ponen a Chuck Norris yo me creo que estoy viendo Walker Texas Ranger... ay que es que no se salvan ni cinco minutos... así que estaba vacía la sala.

Por eso no quiero ver La profecía, el remake, porque me quedo con la original, la setentoide con Gary Cooper y ese estilismo que ahora está tan de moda... a ver si la reponen...

Y si no me iré a ver Eros (gracias a Pino), porque mira que puede ser una burra, que no sabía quien era el Dios romano del amor, voy y le suelto a mi profe... Eros, y me quedé tan ancha... y era Cupido... yo creo que a mí me confundió Ramazzotti que me motivaba a mi en la adolescencia....

Y por lo demás... no se me ocurre nada que poner, mira que dije un día que iba a poner recetas... pues al final tendré que hacerlo porque no se me ocurre nada medianamente interesante... será que debo dormir más...

Por cierto, el jodio koala que sale en todos los lados!!! que ayer estaba con José Andrés... y con el calor que hace se estaban comiendo unos callos!!!! yo me quedo con la canción del PonPon, todavía no me he repuesto desde el sábado.

Canción del día:
The Strokes - Someday

11 comentarios:

Landahlauts dijo...

Asunto 6/6/6:
Uy, es verdad, ya se me había olvidado lo del día satánico este. Pues nada, luego veremos al travieso Damian y al padre Ángel Berriartúa. Una tarde satánica!!!!

Asunto Eros y Cupido:
Las mujeres siempre tienden a mezclar a Eros con Cupido. Los hombres, generalmente, sabemos que cada uno puede hacer su vida aunque a veces vivan los dos juntos. Nosésimexplico???????

Anónimo dijo...

no me entero... no ??? i'm lost...

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE DÍA!!! IMAGINAROS...PRIMER DÍA QUE ME QUEDO SOLA EN EL DEPARTAMENTO, NI SIQUIERA MI COMPAÑERA ESTÁ...Y NO HAN PARADO DE LLOVER MARRONES....COÑO, QUE SOY NUEVA!!!!

Anónimo dijo...

un dos tres, respira profundo anita... que tú puedes con eso y con más... es miércoles y piensa que al salir te puedes dar un capricho, o te vas de compras (que eso no lo creo) o te compras un helado en palazzo o te vas a la fnac y te pillas un cd que te guste... venga que no queda nada de día... un besito guapa!!!!

luego hablamos... after the pisci!!!

Landahlauts dijo...

A Ros:
"...mira que puede ser una burra, que no sabía quien era el Dios romano del amor, voy y le suelto a mi profe... Eros, y me quedé tan ancha... y era Cupido..."
Era simplemente una broma referida a tu confusión Eros-Cupido (Sexo-Amor) sobre la idea de que la mujer no suele concebir el sexo sin amor y el hombre sí. Daba así como motivo de tu confusión la incapacidad genética por tu sexo. Nada una tontería con tópicos y un ligero componente machista (ayer estaba retorcido, hoy pedante).

A Ana:

El helado te aconsejo que no, tenemos muy cerca el verano y un bikini o bañador hace pagar la glotonería. Te aconsejo que te des un homenaje en FNAC... y si quieres algo para relajarte, mucho, mucho, mucho, cómprate lo que estoy yo escuchando en este momento: LAMA GYURME & JEAN PHILLIPPE RYKIEL (el último disco, tiene dos el último). Es muy bueno y relajante.

Anónimo dijo...

¿???????? a ver si va a ser generacional y no incapacidad genética!!!! me ha costado unos añitos pero vamos se distingue y disfruta perfectamente del sexo sin amor... aunque con sentimiento sea mejor...
y ahora quiero pensar que nadie de mi familia leerá esto...

Tu no has visto la cinturilla de avispa que tiene la niña sino no dirías eso!!!!!! aunque bien pensado, si en vez de en palazzo te metes en mercadona, por el mismo precio te tomas el doble o el triple y están buenísimos.!!!!

Landahlauts dijo...

Bueeeno vaaaale. Era un tópico añejo ya!!!

Landahlauts dijo...

La opción musical tiene menos calorías, reconforta el espíritud y es más perdurable. Ana: música, sin duda. Un homenaje musical es mi recomendación.

(tiene narices, después de la mañana tan mala que lleva que esté yo aquí diciéndole qué se tiene que comprar... en finssssss)

Anónimo dijo...

mejor me voy a dedicar a arrancarles los pelos a más de uno/a...y no precisamente como una eplilady, sino como una mala bestia!!!
Chicos, agradezco los ánimos, la música, los helados y las compras varias, pero creo que me voy a decantar simplemente con dormir...que además de que me gusta y me relaja, es de lo más sano y sale gratis! ;-)

Besos

Anónimo dijo...

Pues entre desviación y desviación, y aprobación y gaitas varias...he visto que decías otra vez lo de poner recetas....

Pin algo facilito.... a ver si "rompo" a cocinar de una vez!!!

Landahlauts dijo...

Yo puse en una ocasión una receta en La Arbonaida... pero tiene un punto complicado. Son los pestiños que hace mi madre: bocato di cardinale... no os digo más.