2006/06/28

I had a dream last night

Porque yo leo (aunque parezca mentira) otros blogs, y la gente sueña, y se acuerda!!! y yo no me acuerdo a veces ni de lo que vivo... y veo que la gente lo cuenta y yo solo puedo decir lo que todos los españolitos hoy... que yo también soñaba despierta hasta ayer... soñaba con que la selección no hiciera lo de siempre, que la falta de individualidades se compensara por el trabajo en equipo, que Francia no sería un rival, que pasaríamos por lo menos a cuartos... que el árbitro nos devolvería el favor... eso fue hasta que metieron el segundo gol... ahí me desperté de repente. En fin... otro año será.

Que yo pienso en Casillas y este hombre hombre al final, miraría a Zidane y le diría, ¿cómo pudiste hacerme esto a mí, yo te que habría querido hasta el fin??? .... se que no te arrepentirás...


Y luego me asaltan varias dudas:

Letizia, nuestra princesaaaaaaaaaaaaa que diría Buenafuente... tía que tú eres de la tele, no te me pongas esas chaquetita que distorsiona... que pareces novata.

Que jugando en Hannover y siendo Alemania... cómo no vimos al marido de Carolina... borracho perdio por ahí...

Thierry Henry: varias dudas acerca de él. No suda!!!! segunda mitad del partido y no suda... esto fue tema el domingo... seguro que si este te abraza al final del partido te da igual no Ana???
Segunda: por qué los comentaristas no le vieron durante todo el partido, dijeron que no hacía nada y, una vez finalizado el discurso cambió a.... la calidad indiscutible de este jugador se ha hecho notar... alucino
tercera duda: conflicto de derechos de imagen. A ver, la imagen que yo tengo de Henry es la de el mejor pectoral que puede vestirse con una camiseta de Nike pro... en la selección juega con Adidas... cuál de las dos marcas compensa esto.....

Última curiosidad: durante todo el partido la retransmisión fue... Francia juega con un equipo viejo, no están para aguantar todo el partido (y es verdad, yo desde que tengo uso de razón estoy viendo a Barthez como portero!!!!!!!!!!) esto se va a notar... y luego toda esta panda de viejos se convirtió en: la calidad y la experiencia de los jugadores ha sido una baza importante para el resultado final... emmmmmm ejem ejem... vale!!!! prefiero a Michel con sus comentarios partidistas en las retransmisiones de futbol.

Lo único bueno es que se dejará de escuchar al koala y su infame canción y la vida volverá a ser lo que era. Por mi parte espero que gane Brasil y, si no, Alemania, cualquiera antes que Italia.

Me quedo con el comentario final de mi madre, que de vez en cuando me asusta y no es por que quiera que me vaya de casa (que un día me echa ´que lo sé yo....): España ha ganado hasta ahora porque no ha tenido rival; en cuanto se ha enfrentado con una selección de prestigio ha caído, como hace siempre... ahí es nada la superabuela....

Canción del día:

Muse - Supermassive Black Hole - Gracias Anita!!!!!

Pulp - Common People - Que reeditan sus albums.

L-Kan, que son muy divertidos....

34 comentarios:

ana dijo...

mira que henry está bien fisicamente, pero ni sudando ni sin sudar....es francés, y ya solo por eso me da asquito y no querria un abrazo de él....vamos, que me toca y me sale sarpullido!!!!

Lo mejor de todo fue al final de la retransmisión en la cuatro!!! salió Nico Abad, diciendo lo que casi todos pensábamos: "Los franceses me caen mal, especialmente Barthez y Zidane, con esa calva que tiene!!!" jajaja

Este hombre también tiene fijación con los pelos...Ros, que no somos las únicas!!! jajajaja

pues como ya no está España en el mundial...ahora me uno a los Brasileños....

Solo espero que no ganen ni Inglaterra ni Francia.

Ros dijo...

venga va, pues a mí me da igual... cantará country????? en la intimidad digo...

el chaval este de la hora wiki, lo utilizan para todo en cuatro no??? yo es que le veo como los actores de los serrano, a quién pretendes engañar, que tienes una edad, no vayas de polluelo!!!!!

tengo yo fijación por el pelo... bueno por el mío...

te vienes a mi casa a ver un partido de brasil, te aseguro que es una experiencia casi religiosa!!!!!

Landahlauts dijo...

Landahlauts echando leña:

¿ese es vuestro sentido europeo? ¿qué hay en vuestros corazones se sentimiento europeista???

Además... lo de irse con Brasil... ¿qué significa? ¿¿¿que después del enésimo descalabro apostais a caballo ganador???

y, por último, una pregunta: preferís los dientes de ronaldiño a la calva de zidhane????

Markitos dijo...

Veo que te gusta L-Kan.
Yo me siento orgulloso de la Selección, pecó de falta de ambición, pero Francia jugó su partido y ganó, pero no fue mejor que nosotros. La Eurocopa será otro cantar.
Asi que te obsesiona tu pelo; como diría Freud tienes complejo de Oso (me lo acabo de inventar).

Ros dijo...

Andaluz
Y los tíos y primos exiliados en brasil.. que muchos de los últimos ha nacido allí por no hblar de mi hermano??? eso no cuenta para estar un poquito a favor de ellos... que de europa no tengo ninguna camiseta pero de brasil tengo zapatillas, camisetas, bragas, gorras... etc., etc...

mira puestos a elegir... cristiano ronaldo... portugués, europeo y fala portugués...

marcos.
no fue mejor no, pero es que nunca que jugamos bien ganamos... si es que siempre nos pasa lo mismo... y todo se infló por culpa de la sexta y la cuatro...

jo, que a mí el pelo me da bastante igual... al fin y al cabo, tengo y crece... todos los descalabros que me haga se superan con tiempo... y el oso... el oso... eso no era un anuncio de coches ... y no era freud, era otro tipo... quien era!!!!!!!!!!

y sí, me gusta l-kan

Landahlauts dijo...

Es verdad¡¡¡
Se me olvidó que tú tenías una conexión brasileña.

Entonces... tienes que decir ¡¡¡A por ellos!!! en portugués ¿¿¿A eles??? ¿¿¿nós lhes vamos por??? ¿¿¿nós vamos-lhes por???

ana dijo...

eh? la gente está muy mal.....
y sobre mi sentimiento europeista tengo que admitir que éste termina en los Pirineos y en la Línea de la concepción.
Soy antiUSA, antiInglaterra y sobre todo antiFrancia...y qué? no puedo?
Por supuesto prefiero los dientes de ronaldinho antes que la calva de zidane, porque la ortodoncia hace milagros, pero los injertos de pelo...aún tienen que mejorar, que la gente se queda con el pelo igual que un nenuco!!!
Además...si se le ven los dientes es porque está el día entero sonriendo... y zidane como no sonríe...pues le daría igual tener dientes que no tenerlos.

Ros dijo...

Yo aviso a los que no te conozca... no os dejéis impresionar vale? la muchacha es un sol y los gruñones somos los que estamos a su alrededor... pero el stress de ultimamente la puede!!!!
Anita, con lo dulce que tú eres lo gruñona que te pones... si tú eres lo más positivo, optimista y comprensivo que conozco!!!!
No digas antiusa... qué te dan de comer....
Ay es nombrar nenuco y se me aparece la imagen del lupas!!!!!
Y es verdad, bien majo que es ronaldinho

Landahlauts dijo...

Ana, chiquilla, me has dado como miedo. Luego se me ha quitado leyendo a Ros... y me he tronchado al leer que "no digas antiusa... que te dan de comer..."
Yo no soy antinada... es más ni siquiera soy antiantinada.

Ros dijo...

que la experiencia demuestra que tus opiniones pueden volverse al lado contrario pasado un tiempo...
yo te digo una cosa. a mí me hace un contrato alguien en el real madrid en la sección mk o publicidad y me hago más merengue que raul!!!!! porque me jode reconocerlo pero lo están haciendo bien... mira, si el director de cuatro era el director de real madrid t v...

ana dijo...

bueno...sigo con lo mío....acaban de anunciarnos el cierre de unas filiadas nuestras (entre ellas la de inglaterra)....sigo siendo antiusa, porque no se durante cuanto tiempo me van a seguir dando de comer...jajajja (me rio por no llorar)

Ros dijo...

uffff pues no sé... a lo mejor deprimen a la gente para luego volver a animarles!!!
tu no te preocupes que aquí somos muchos enfermos así que tendremos que seguir tomando pastillas... de las que sean... una de la felicidad para mí please!!!!

Landahlauts dijo...

Es una táctica Ana, para conseguir mayores potenciales clientes... os están haciendo una "campaña publicitaria"

jopetas dijo...

PUES NO SÉ...LOS DE INGLATERRA, MÁS QUE CAMPAÑA PUBLICITARIA, LO HAN ENTENDIDO COMO UNA PUTADA...
ES QUE A TODOS NOS VIENE A LA CABEZA ESO DE "CUANDO LAS BRABAS DE TU VECINO VEAS PELAR..."

ana dijo...

Pero vamos a dejar tanto fatalismo....y paso ya a daros envidia....
¿A que no sabéis qué he comido hoy?
huevos fritos con croquetas, empanadillas y patatas fritas....

Creo que las penas, con colesterol son menos penas! jajaja

Ros dijo...

hombre a mi cualquier persona que durante los dos últimos meses me diga que come cualquier cosa con una mínima consistencia me da envidia... pero huevos con patatas me hace mi mamá muy a menudo por aquello de que es blandito...

ana dijo...

y el tema croquetilla?? eh???? si es que se me vuelve a hacer la boca agua de pensarlo!!!jajajaja
(claro qeu, comiendo a la hora que como, creo que hace ya un buen rato que terminé la digestión...y coy pensando en la merienda!)

Landahlauts dijo...

No os preocupéis por lo del curro... siempre habrá depresiones, colesterol alto y todas esas cosas que fabricáis.

Qué raras sois las gentes del norte... que coméis a la 1 de la tarde y se os hace la boca agua con unas croquetas y unas patatas fritas... en fins.

Ros dijo...

????????? pues mis ventanas son de calidad, buenas bonitas y no muy baratas...

yo como a la 13.30 porque tengo horario aleman

Landahlauts dijo...

Así a las nueve de la noche estáis muertos buscando donde acostaros a dormir ...

Ros dijo...

es el horario lunnie.. lo tenemos todos los niños y mi grupo de amigas...
personalmente soy mucho más activa por la mañana... a partir de las 19.00 h baja mi actividad... es lo que hay...

ANA dijo...

ME GUSTARÍA VER COMO LLEVABAS TU EL DIA SI TUVIERAS QUE LEVNATARTE TODOS LOS DÍAS A LAS 5.50 DE LA MAÑANA...Y COMIERAS A LAS 12.45....
SI ES QUE LOS ANDALUCES, POR MAL QUE TE SIENTE, TENEIS FAMA POR ALGO, NO?
Y TENGO QUE RECONOCER QUE, QUITANDO LOS MARTES Y LOS SÁBADOS, ES RARO EL DÍA QUE ME DUERMO PASADAS LAS 10... (NORMALMENTE A LAS 9:30 ESTOY YA CATATÓNICA DE SUEÑO)

Apus dijo...

que es el horario lunnie? como sea me prendo a los que duermen temprano. Y no me la critiquen a Anita que me encanta cuando se pone así, es muy chistoso. Yo no tengo que decir anti que soy, no?

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ros dijo...

Vamos a relajarnos... cada uno tiene la vida que puede y quiere, y si no es así debe hacer lo que considere necesario para que sea así... no entremos en un ciclo absurdo de y yo más!!!!

ana dijo...

bueno, hoy ya si que me parto....
Resulta que casi nunca me llaman al movil personal mientras estoy en el trabajo, y hoy me ha empezado a sonar (La campanera, nada menos!), y resulta que preguntaban por Judas...jajajaj Alucino, cuando no me preguntan por Javier, de Servi nosequé, o por el carrefour, me preguntan por Judas....

Rosana, que la gente sigue teniendo en mente a tu perro!!!!

Ros dijo...

La gente me llama, la gente me llama... haz memoria... a cuanta gente le has dado el móvil???!!!!!!!!!!

Ay pobre judas, mi bichito... más mono, no era mastin de pirineo era mastontín... es perro fue mucho, más majo y más bueno que era...

Landahlauts dijo...

Llamar a un mastín del pirineo... bichito... supongo que será por cariño, no?
Un amigo mío tenía las cicatrices en el torax de un mastín del pirineo que lo cogió de pequeño y lo zarandeo como si fuera una alpargata vieja.

ANA dijo...

UY, POR ESO ME DAN MIEDO LOS PERRITOS....

LO BUENO DE LA LLAMADA ES QUE NO DECÍAN "JUDAS"...SINO "YUDAS"!!! ENCIMA CON ACENTILLO...JAJAJAJA ME PARTO!!! SI AL PRINCIPIO PENSABA QUE ERA MI HERMANO QUE ME LLAMABA DE COÑA!!!JAJAJAJA PUES DE MILAGRO NO LE HE RESPONDIDO ALGUNA GILIPOLLEZ DE LA MISMA CATEGORÍA!!! JAJAJA

Ros dijo...

si pero es que a tí te da miedo uno que se llama boqueron!!!!!

Landahlauts dijo...

A mi no me gustan ni los perros ni los niños... y no sé el motivo pero siempre acaban cerca de mi ambos... se ve que notan el rechazo y para fastidar se acercan.

Sé de alguien a quien se le estuvieron mandando mensas de amor en catalá en verano pasado completo... y el chico venga insitir... Si complicado es entender el sms de un teenager... si encima te lo dice en catalá... flipas.