2006/06/05

No tiene precio

Salir de currar y encontrarte con un atasco en la N-II, unos cuantos euros de carburante... llegar a Madrid y perderte por enésima vez cuando buscas una calle... otros céntimos más... aparcar enfrente de la Cibeles dos horas, 2,55 €, hacer amistad con alguien igual que tú en dos minutos... no tiene precio!!!!!

Aprovechando que con junio nos llega photoesepaña aquí tenéis para disfrute personal y gracias a la escasez de medios de las fundaciones más pitis del país (ni un solo guardia jurado que te vigile con obras de arte a tu alcance es una gozada!!!!) algunas de las inversiones que se hacen gracias a aquéllos que depositan sus dineros en lugares como, en este caso, el BBVA.

Antonio López

No está desenfocado, es así.... me gustó...

Saura

Esto es como ideal para una cocina de pongamos 20m, sino desmerece mucho....

Oteiza


Chillida

Y que Isabel me lee, que me hace ilu... que por fin me ha encontrado!!! y que es un sol, que es la tía única, que siempre está para todo el mundo, y a cualquier hora y en cualquier momento, aunque yo la gruña y la diga que estudie... pero que ella ya sabe perfectamente qué hacer... así que el día 13 sin problemas... ya verás como te sale genial el examen...

Canción del día - hoy pega algo así no????

Coco Rosie - Butterscotch

13 comentarios:

Landahlauts dijo...

Se agradece esta visita a un museo un lunes por la mañana. Además, teniendo en cuenta que el lunes es día tradicional de cierre de museos... con mayor motivo.

Me gusta Antonio López, tiene unos cuadros muy bellos. Y Chillida también me gusta.

Anónimo dijo...

ultimamente no encuentro nada que me emocione mucho mucho mucho... pasé una etapa muy dalí, luego otra kandinsky y luego muy mondrian... ahora no estoy todavía muy definida, pero sí, chillida y antonio lopez están muy bien

Landahlauts dijo...

A mi Dalí me gusta, aunque pintura está muy "falta de corazón", no sé si esto lo entiendes.
Kandinsky me gusta. Pero más Picasso. No me gusta Botero, con sus mundo de gorditos/as felices.

Anónimo dijo...

si, creo que sí... además contando con que la mitad de su producción eran encargos hechos por "otros"...
Botero... no me gusta, definitivamente me gustan las cosas estéticamente atractivas y si no se corresponden con la realidad, me da igual... de ahí que no me gustan los anuncios de Dove, yo no quiero ver mujeres reales, quiero ver lo bello, para lo real no tengo nada más que mirarme al espejo... ay que comienzo a divagar...


Bueno, vente pá madrid primo, que inauguran una supermegaexpo entre el prado y el reina sofia de picasso, que no sé como decirte, crea diversidad de opiniones entre mis conocidos... a mí no me gusta mucho el malagueño universal... no me parece tan genial como se le vende (sin reconocerle el mérito que conste) pero a mi el guernica, por más que lo miro, no me transmite guerra, ni dolor, ni muerte, ni nada... no me gusta mucho la verdad, tiene épocas mejores, la azul, la rosa...

ah, y que no pretendo censurarte, si algo no te gusta, DILO, CUENTALO COMO QUIERAS, prometo no dar más "palos" a ver si ahora va a resultar que practico la censura....

Espero post de Lorca...

Anónimo dijo...

Pues yo os recomiendo que vayáis a Chillida Leku en un día soleado...me encantó.

Claro, que no es comparable con la Alhambra...Ros, no he visto ningún comentario sobre tu visita a Granada con Ana en julio!!

Landahlauts dijo...

A Ros:
Asunto Belleza en el Arte: No coincido contigo en que un cuadro tenga que reflejar algo bello para ser atractivo. El arte no está sólo para reflejar lo bello.

Asunto ¿Madrid?:La superhipermegaexpo esa ¿de qué va? cuéntame.

Asunto Pino: Picasso Universal: A mi hay cuadros de Picasso que me gustan más que el Guernica, pero el Guernica tiene una componente política importante. De todos modos, cuando lo miro logro percibir ese sufrimiento y mutilación que el autor, creo, pretendió mostrar. (y sin usar el color rojo) ----> broma tonta.

Asunto Lorca: Mañana, hoy sigo con la mañana atareada.

A Pino:
Asunto Chillida Leku: Euskadi y Navarra son dos asuntos que tengo pendientes, muy, muy a mi pesar.

Asunto Comentario: Yo, no me meto en "camisas de once varas" ---> ¿usáis esta expresión en las tierras del norte?

A TODAS:
Aprovecho esta oportunidad que me brinda desinteresadamente nuestra anfitriona Ros-Halo, para hacer publicidad de mi humilde Blog, LA ARBONAIDA, mi blog. Me consta, que algunas entráis, pero nunca decis ná, ná de ná. Muy mal. Espero vuestra visita y vuestros comentarios, para bien y para mal.

P.S.: Gracias Ros, por esta oportunidad de hablar en "tu pograma". :)

Anónimo dijo...

jajaj. Me gusta Dalí aunque todos lo critíquen, siempre que miro un cuadro veo algo más. Me encanta Leornora Carrington, tengo que poner algúno de mis favoritos en el blog. Me gusta Spilimbergo (se escribe así?)A mi hermana le decimos así, porque tiene los ojos bien grandes, jajaja

Y, aunque usted no lo crea parapa parapapapa papa parapa, estoy de acuerdo con el Andaluz Impertinente, el arte es arte y refleja un sentimiento que puede ser bello o feo y aún ser un buen cuadro.
A mi no me gusta Van Gogh, aunque mi hermana me quiera matar por ello.

PD: hoy opiné más temoprano :P

Anónimo dijo...

A ver por partes:

El arte no solo refleja lo bello estoy de acuerdo, se trata de desatar emociones, buenas, malas, y la respuesta emocional ante la contemplación o disfrute de una obra, ok, genial, pero a mi me gustan las cosas agradables, aunque tuve un momento blake muy raro porque lo onírico ahora me parece un poco hortera... pero bueno, que sí, que a cada cual que le guste lo que quiera!!!!!!!

Tema: expo picaso...
http://museoprado.mcu.es/exposiciones_tradicion.html

Tema: excusión a granada.

7 y 8 de julio, es más que probable, espero confirmarlo esta semana... tengo que hacer números... muchos pero creo que sí.... casi seguro que sí... ana manifiéstate!!!!!!!! tengo ganas de ver todas las habitaciones con tanto ornamento, el patio de los leones, el palacete de carlos V, comer piononos, comer en una terracita... mmmm me ape...

Landahlauts dijo...

Las entradas a la Alhambra es un tema que no puedes dejar para última hora, ¿lo sabes?.

Había un bono que incluía visitas a varios sitios de Granada, incluyendo Alhamabra, el Parque de las Ciencias, la Cartuja, la Catedral, etc. y ademnás desplazamientos en bus. Sale muy rentable y no hay tanto problema en adquirirlo. Lo que os pueda ayudar, por aquí por correo-e me lo decis.

Anónimo dijo...

ok!! gracias...
que ganitas de vacaciones... o de jornada intensiva en su defecto...

Anónimo dijo...

oye, que mi página te recomienda todos los días, o quien te crees que es granada conection?!!!!!!!

aun así sí, recomiendo enfervorizadamente la lectura de tu página...

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Landahlauts dijo...

Lo sé, lo sé que me recomiendas Ros.

Por cierto, si tengo un rato de lugar, luego voy a añadir una página de un fotografo peruano que es una pasada de buena: en textos y en fotos.