2006/06/22

Revolucionados

Que me voy un día y os ponéis quejosos... el andaluz comienza con la respuesta solidaria, apus se raya con su antropología... chicos... que es verano, que ya ha llegado y no porque lo diga El corte inglés... que ya se me ha dado de baja un lector ... yo no sé si esto sigue así qué voy a hacer, menos mal que el EGM, Infoadex, la OJD y demás no saben de este blog, que sino me hundo en la miseria..

Vamos a tratar de relajarnos todos, yo la primera y que cada cual ponga lo que quiera vale... y tratemos todos de ser no tomarnos los comentarios como algo personal... que se me levantan dolores de cabeza y cuando una es rubia, eso afecta, y mucho!!!!

A ver, agenda de este finde:

Hoy mismo actúa en el Rockodromo Madrid Arena James Blunt, ese muchachillo pastelón que a mí me encanta... pero no voy a ver, porque me gustan muchas cosas y no disfruto de todas... y el presupuesto es limitado así que... opté por otras opciones...

Mañana comienza la segunda edición del Festival Metrorock... qué envidia los que vayan, uno, otro o los dos días... gente como Franz Ferndinand o De Locos, Mr. Paul Weller o Surfin Bichos en directo... tampoco puedo ir pero este no tiene nada que ver con los dineros, sino con la agenda...

Sábado: CA - LA - MA - RO ayyyyyyysssss que me muero, que mira que estoy trapito y me voy a verle tocar tangos.... qué bien.... ya os contaré, intentaré retratar el momento...

Domingo: Guadalajara va a ganar al C.F. Granada seguro!!! y desde aquí van a ir unos cuantos a animar... espero que no salgan en los periódicos...

Cumpleaños de esta semana: Virginia - 3 añitos - Nuria supercuñada... no sé pone, la edad de una chica nunca y además ella no aparenta los que tiene!!!!!!!!!1

La semana que viene hablamos del Fescigu y de las películas clásicas que se van a programar en verano en Guada (voy a tener overbooking, que me va a coincidir la noche de los monólogos con la noche del cine clásico... y menos mal que no hay House, porque son los martes... ay que stres... como diría Alaska, tengo la espalda muy mal (literalmente) pero una gran, vida social.........)

Canción del día:

James Blunt - Tears in rain (es que ya he colgado otras dos y solo tiene un album el jodío y esa es otra de las razones por la que no voy al concierto).

36 comentarios:

Landahlauts dijo...

Muy relajá vienes hoy, el día de descanso te ha hecho perder el ritmo.
Me pierdo en lo de la baja del lector... te curiosearé los últimos post para ver que encuentro.

Asunto Blunt:
¿Te imaginas a un ex-legionario cantando canciones tan babosas como las del Blunt?, lo que cambia la gente cuando se quita el uniforme.

Asunto Metrorock:
Surfin' Bichos... lo demás pssss.

Asunto Calamaro:
Un genio, un creador, magnifico. (los reflejos condicionados de Pavlov, ya sabes)

Asunto Guada Vs. Graná:
Recuerda... sólo puede quedar uno...

yastá.

Ros dijo...

Son las drogas via médica que me tienen plof... no te preocupes que volveré... y seré implacable...

yo pierdo un lector y tú ganas un lector... es lo que hay...

mira, si encuentras así un legionario como este me lo puedes recomendar??? que no era un piltrafilla, que era capitán o comandante... (no me he empollado mucho la bio...) que a lo mejor me viene bien... así ordenadito... en cuanto lave las zapatillas del video le adopto!!!!

Será posible... yo no te he dado descargas... hasta el momento... Paulov paulov... sigamos a paulovsky que es más divertido y más freak...

de granada salen a hostias te lo digo yo...

Landahlauts dijo...

Asunto Plof:
Yo también tuve una época de felicidad química... una cosa ligerita, no te creas... por "tensión cervical". Tiene su gracia.
Asunto lectores:
Podríamos empezar a regalar "croasants" con la lectura diaria del blog??? Es una idea, pero no es muy original, lo sé.
Asunto "El Sargento Ñoño":
¿No te valdría con un legionario típico, tatuado, alcohólico y medio yonqui? Es más de la tierra. (con su tatuaje de "Nasí pa sufrí"

Asunto Pavlovski:
No sé... lo pensaré.

pino dijo...

Se te ha olvidado otro gran acontecimiento para el domingo (je, je)...piensa, piensa.

Ros dijo...

shhhhhhhhhh es mi tema del lunes!!!! felicitación incluida!!!!!!!!!!!!!!

Markitos dijo...

Además el domingo está el Festival GOA con Spam, Humbert Humbert, Dirty Princess, Spunk Fool, y muchos más.
¿Te han gustado las canciones que colgé ayer?

Ros dijo...

te he respondido... donde es el goa??? en la discoteca goa???
mira que me animo... from lost to the river

rOS dijo...

ME GUSTAN SPUNK FOOL
HUMBERT HUMBERT NO MUCHO LA VERDAD...

Markitos dijo...

El festival lo organiza Ocho y Medio y GOA.
Será una rave de 10 de la mañana a 12 de la noche, en Fabrik (Avenida de la Industria, 32), lugar que no tengo el gusto de conocer.
Spunk Fool es le grupo que te comenté el martes por el messenger.
Además Cat People, tocan el sábado por la noche en la Palma (calle La Palma).

rOS dijo...

NI IDEA DE DONDE ESTÁ... PERO SUENA A EXTRARADIO...

Noviacadaver dijo...

Cat People no los conozco, pero eso es Malasaña, ¿cuándo vamos a quedar por los madriles?

Rps dijo...

ei!!!! el día 30 es un día genial... tengo kedada con las de azul y como la gente que ha currado conmigo es amiga de mis amigas... podemos hacer quedada general e irnos todas por ahí... anna te animas????
vendrían rocio, yolanda, quini, novia y anna, ana y yo... malasaña está bien no??????? que no he ido en mi vida al tupperware y ya estoy cogiendo una edad!!!!!

Noviacadaver dijo...

a mí me parece perfecto!! así nos conocemos todos y salimos del anonimato, para tranquilidad de Ana "humitos".
¿Aviso también a la pandilla gavilanas?

Ros dijo...

por supuesto!!!!!!!!!!

pino dijo...

Ya me voy enterando

Apus dijo...

Esperen, esperen. Que siempre cierro la lista de comentarios!!

Ros, no me rayo con la antropología, es que tengo parcial el lunes y todavía no me puse a estudiar. Igual no escribí algo tan largo y como tenía qeu ver con toda la solidaridad de la Alboraida, entonces lo puse.

Pero encontré una nota en uno de esos portales de estudiantes de comunicación que habla sobre la crítica de los dibujitos animádos al sistema. A mi me gusta, quizás te pone contenta.

Lo del lector de baja también me intriga y lo de Calamaro, no suelo leer lo que ponés de el porque la verdad no me gusta para nada, prefiero a javier, el hermano que tiene mejor voz y además me gusta más el tipo de música que hace. Pero me enteré que acá salieron dos discos homenaje a Andrés Calamaro, como un tributo en vida o algo así.Son dos discos con canciones de Calamaro cantadas por otros músicos argentinos, hasta sorprendió que los Fabulosos Cadillas se junten para tocar temas para el tributo (es que ya se separaron hace años)

Kate dijo...

Hola! He visto que has pasado por mi blog! Y que te gustan Depeche Mode! A mí también me encantan!
A ver cuando vuelven a Madrid para ir a verlos! Yhe visto el foro de Dep en tus enlaces!
No hay pasta para ir a algún concierto! snif!
hasta luego!

Ros dijo...

A apus:

gracias, gracias, ya me he surtido en la biblio de lo divino y humano acerca de publi y comunicación... para una temporada...

A Kate:

Bienvenida me gusta tu blog... al menos hasta que lo entiendo...
Depeche volverá. no te preocupes... llevan volviendo toda la vida... desde que yo tengo uso de razón...

Landahlauts dijo...

Nada es para siempre, Ros.

Ros dijo...

pero a que es bonito pensar que sí....

Landahlauts dijo...

Sí, eso sí.

ana dijo...

qué nada es para siempre??? pues cómprate una casa en Madrid....y tendrás una hipoteca para siempre...

Landahlauts dijo...

También eso acaba... cuando en tu ancianidad pagues el último plazo... instantes antes de morir... y tus herederos se froten las manos....

ANA dijo...

PUES NO SÉ QUÉ DECIRTE....YO ME VEO RESUCITANDO PARA CONTINUAR PAGANDO

Landahlauts dijo...

En realidad, no tiene porqué hacerlo: con la hipoteca llevas un seguro de vida que asegura a tu banco el cobro en caso de que mueras. Si resucitas, hazlo bajo otra apariencia y que no sea para pagar deudas pendientes de vidas anteriores. Vamos... si me aceptas el consejo... no te quiero yo quitar la ilusión de seguir pagando. :)

Landahlauts dijo...

Por cierto: Un instante de autopromoción, con el permiso de la anfitriona --->

http://alboraida.blogspot.com/2006/05/nunca-y-siempre.html

ana dijo...

mira como mete la cuñita.....

Landahlauts dijo...

Sí, pero puse antes el letro de PUBLICIDAD. :)

Ros dijo...

Es verdad Ana, cuando se avisa de estas cosas está permitido, es igualito que cuando en los periódicos pones el letrero publicidad y luego una información que no parece tal pero está en un recuadro...

es lícito

aquí veo mucho vacile en ambos eh=???!!!

ANA dijo...

ME PARTO CON LO DE "ES LICITO"....A VER SI AHORA ME VAS A SACAR ALGUN ESTATUTO!!!JAJAJAJA

Ros dijo...

Espera espera, que en cuanto sean las dos o las tres de la mañana le hago una consulta via sms a mi asesor jurídico!!!!!

Landahlauts dijo...

Tu que tienes ¿asesor jurídico que trabaja de boys en un afterhours? Si no es así, no me explico que le mandes mensas a las 3 de la mañana... como si fuerais dos teenagers en celo. :)

Ros dijo...

se me fue la pinza el viernes y mandé un sms a un chaval en vez de a otro con el que acababa de hablar... y ese es abogado, y muy "leyes" por eso lo comentamos, porque debió fliparlo el pobre... y se fue a granada... no te digo como será der arito...

Landahlauts dijo...

Cuánto sé yo lo que es eso....

ana dijo...

jajja me parto...seguro que se pondría a mirar el código penal cuando le perturbaste a esa hora!!!jajaja

Como teenagers en celo???? pues de teenagers les queda...lo de llevar camisetas y pantalocillos piratas, porque ya van a por los 31!!!

Ros dijo...

hombre pero de peter pan... el síndrome lo tiene más de uno... con pelo o no!!!!