2006/07/07

Coincidencias te da la vida

En tan solo 24 horas Valencia recibirá, tras una semana para olvidar, dos visitas de muy diferente registro. Por un lado, este viernes llega Bob Dylan, ese señor judío que revolucionó la música y que ahora mismo debe ser una compañia que no sé si recomendaría a nadie después de ver cómo hablaba de él Joan Baez en el documental de Oliver Stone, No direction home. N o me quedó muy claro si quería denunciar las injusticias del mundo, simplemente cantar o redimirse de sus propios demonios. Si lo queréis ver saltar al segundo DVD. Esperemos que tenga una buena noche para disfrute de todos sus fans.

Por otro lado y con la resaca que muchos arrastrarán de hoy viernes 7 de julio, FELICIDADES ISABEL, llega el Papa a participan en el encuentro mundial de las familias. Me resulta muy curioso y sorprendente el especial marketing y comunicación que tiene esta Iglesia y, en general todo tipo de Iglesias... nadie pensó en una reformar... con la infraestructura que tiene, los clientes que se gasta y el producto intangible que vende deberían de sacar más beneficios no creeis????

Yo me acuerdo que en el 82 vino el otro papa a Madrid y mi hermano se fue a verle. Yo me imagino que iría por puritita curiosidad, porque si tuviera que definir a mi brother diría que es agnóstico y muy moderadito y respetuoso para con todos los credos y religiones. Bueno, a la vuelta mi madre estaba muy contenta y le preguntaba y se quedó muy contentita con una paloma que era muy cutre de cartón y que daba palmas con las alitas... yo no entendía muy bien la situación, pero pasado un tiempo, cuando yo empecé a ir a conciertos no me recibía con el mismo entusiasmo y emoción... pues no sé, a mí me parece que al final es el mismo espectáculo, cambian los actores pero al fin y al cabo es la misma actividad mercantil... será que yo ya estoy desencantada de religiones y músicos!!!! por partes iguales...

Tú imagínate que el papa comienza a colgar en la red sus hit parade: cuantas descargas tendría en e-mule... habrá politonos de la Iglesia... por favor que me están entrando unas ganas de ofrecer mis servicios al santo padre que no veas... aunque no sé yo si colaría con mi perfil....

Espero escapar a la repercusión mediática de ambos acontecimientos y todos aquellos que quieran que los disfruten... y los que quieran toros... que los vean... y los que no... que coman chocolate... y los que no... que ofrezcan planes alternativos!!!!!!

Buen fin de semana para todos y todas.

P.D. Ayer volví a recibir la enésima invitación de boda a nombre de : Roxana... grrrrrrrr....odio la x, todo el mundo se empeña en escribirlo así y me pone bastante histérica, es otra de esas manías... desterré su utilización a los 17 (que eran los 90 y estaba de moda el excel, rexona y demás palabritas con xxxx pero más nunca!!!!) y cuando veo que alguien me tiene de contacto como Rox, o roxy o roxana... me entra una mala hostia que me muero... vamos a ver, si yo te digo que mi nombre es Rosana, por qué me lo quieres cambiar tú... si nunca me han gustado los apodos por qué narices... porque te gusta Police...???? que esa es otra... sabes lo que significa la canción de The Police??? sí y tú idiota... porque vamos si pretendes darme conversación así vas listo y no te digo más si lo vas a utilizar para entrarme...

...y otro día me meto con la gente que no te conoce y se despide con: besos... besos de qué... de qué me conoces tú a mí...
Canciones del día:

Bob Dylan - Maybe Someday

Bob Dylan - Blowin' in the wind por aquello del papa.....

Roseanne de The Silencers que es mucho más bonita pero no encuentro la letra!!!!!

13 comentarios:

Ros dijo...

Me ha quedado un post muy malamente escrito pero es que tengo mucha prisa .... y no uso corrector ortográfico porque me fio de mi pispa!!! así que perdonar los fallos y las terminacones al estilo chiquitorrrr

Landahlauts dijo...

Juaassssss
Faltas no sé, Chiquilla, pero no has dejado títere con cabeza.
El Dylan estuvo aquí en Motril: parece ser que tiene un puntazo engreido. Salío, cantó y se fue. Ni la armónica sacó el chavalote.
La Iglesia tiene un producto que quiere vender a largo plazo. Por eso no se dispersa en cosas más efímeras como politono de San Pedro ni narices.
Déjalos, que llevan un montón de siglos vendiendo un intangible, más aún que los sellos de AFISA, y les va de p.m.
Buen finde Rosssss.
A mi, ni me gusta besar desconocidas ni tutear. Gabilondo (el Iñaki) contaba que su padre le reprendía cuando tuteaba, decía que eso era de falangistas. :)

Anónimo dijo...

es lo que tienen los genios, particularmente no me gusta la verdad pero entiendo su importancia como artista, pero, como todos los genios, hace que la convivencia a su alrededor sea un infierno...

Markitos dijo...

Yo me acuerdo cuando vino el Papa en el 82. Me cabreé y no quise verlo.
Tranquila por lo de la X, yo me lié y puse tu nombre con dos S en los enlaces. Por ejemplo yo escribo Markitos con K, por que suena más fuerte y correcto, y todos se empeñan con poner Marquitos, que suena suave y ñoño.
No sé si mandarte un beso, aunque te conozco...no sé..un abrazo?

Diegosego dijo...

A mí lo que me mola es el papa-móvil. Es como en las películas de Batman, siempre cambia, y cada nueva película tiene que tener su nueva versión del Papa-móvil para triunfar.

Miel dijo...

A ti lo que te jode es la invitación a una boda que no tienes ni pizca de ganas de asistir y por eso te metes con el Papa que el hombre buenamente ha venido a cantar su mensaje como Dilan a predicar su evangelio y ahora esta tan contento en su casita del vaticano disfrutando del triunfo de su selección Italiana . No ves hasta que no halla un papa Español no ganamos un mundial ni por la interjección de la virgen una cosa va con la otra y si no al tiempo..

Anónimo dijo...

Pues yo vi al Papa por casualidad en Zagreb. Y es que hice el propósito de no verlo, pero cuando bajé a comprar pan, me crucé con el papamovil (y recibí la bendición del Papa!!). Pero he de deciros que me impresionó verlo en carne y hueso: estaba muchísimo más viejo de lo que parecía en le tele.

Landahlauts dijo...

¿Era este o el otro?
Me imagino la situación cuando subieras a la habitación: "No te puedes imaginar a quien me he encontrado en la calle...? :)

Landahlauts dijo...

Este o el otro me refiero a este Papa o el anterior.

Anónimo dijo...

A Juan Pablo II, fue en 1999 y subí a casa, no al hotel, que estuve viviendo allí una temporada. Además ya sabía que iba, que los croatas son muy católicos...organizaron una tremenda, por eso intente evitarlo. Pero no fue posible.

Anónimo dijo...

Yo no es que sea muy fan de los Papas (tampoco tengo nada en contra...) pero este último, me da miedito, y es que tiene una mueca muy rara...me recuerda al Senador Palpatine de la Guerra de las Galaxias....y no me pega, porque se supone que el papa es una persona super super buena..pero tiene cara de malo!!!

Landahlauts dijo...

El otro transmitía más bondad que este, es cierto. Este hombre, contra el que yo no tengo nada, ni bueno ni malo, saca muchas veces unas miradas y unas caras pelín "siniestras"

Anónimo dijo...

podíamos dejar el papa, su antecesor, el show de la muerte y demás... yo no estoy por darle bola...

y a esa boda tengo ganas de ir que va a ser muy freak!!!!!!!!!