2006/07/18

Superman Returns

Iba a poner lo que fue el primer día del Summer pero ahondar y abundar en lo mismo... aburre... me aburre hasta a mí... si es que ya lo veo lejano...

Así que ayer y tras salir del dentista... me fui al cine... que yo iba a ver una cultureta... pero mira, que llegué tarde y a mí lo que me gusta en sí del cine es ir... así que me metí a ver Superman... que también tenía buena pinta.

Superman returns me gusta. Me gusta ese tipo de películas de superhéroes que combinan esa producción donde se mezcla la alta tecnología con el estilo de los años 40... me gusta.... me gusta que Lex Luthor se parezca al viejo Lex de las originales... me gustó la historia en sí... me gustó la muchacha que hacía de Lois Lane... los zapatos que llevaba, que ví yo unos iguales de Balenciaga que eran divinos de la muerte...me gustó reconocer la escena que Markitos puso en su blog...
la realización, los efectos especiales... genialmente producida... bien por el director.

No me gustó que uno de los malos fuera sensiblón... que la chica de Lex (que por cierto tiene el pelo igualito igualito que Tito...) tuviera esa atracción por Super... que Lois no quisiera a su chico porque seguía enamorada de Super (que Super es un poquito egoista... que es de esos de ay que mal estoy que tengo que encontrar mis orígenes... y lo que hagas tú me la suda...)... y no me gustó reconocer el ascensor de los cuatro fantásticos en la redacción del Daily Planet... que Lois escribiera un artículo en Word (por favor en word!!!!)... en fin pequeños detalles.

Y me gustó una cosa genial que no hubiera un exagerado product placement en la película... vamos a ver, no tiene una gran banda sonora como hacen todo este tipo de superproducciones para vender más de lo mismo y no te encuentras con cincuenta mil marcas por ahí pululando, las que aparecen son discretas y elegantonas.

3 comentarios:

Markitos dijo...

A mi me toca poner la crítica luego, esta tarde. La verdad es que entretiene bastante.

Anónimo dijo...

y no se hace larga a pesar de que dura un huevo!!!!

Landahlauts dijo...

Al final... entre Markitos y tú... me vais a convencer y voy a ir a ver al Superman Versión 4.0