2006/08/11

Adivina, adivinanza...

Ufff el mundo sigue loco loco, ahora vuelven las amenazas via avión... y la guerra en Líbano continúa... pero bueno, si te das una vuelta por la blogosferas verás que Love is all around y que, quien más quien menos, está más preocupado por su corazoncito que por la paz del mundo... cosa que me parece muy requetebien...

Novia cadaver ha actualizado el blog... se me saltan las lágrimas no te digo más de la emoción... y bueno, pasar un buen puente que hasta el miércoles no nos vemos!!!!!

Llevo toda la mañana buscando peinados loba loba porque tengo una boda hoy!!!!!!!!!.... si, en viernes, y sí, la segunda del año, menos mal que tengo pocas porque sino me moriría del estresssssss.... y claro, una busca el peinado a ultima hora así que bueno, si alguien me ve esta noche y piensa, mira pobre, la noche ha sido movida para haber acabado así... pues a lo mejor no, a lo mejor es que voy trendie de trendie... que para el vestido que me ha dejado Pino (graciassssssssss) el peinado tiene que ser agresivo de que te mueres!!!!!!!

Felicitación de la semana: Cris para el domingo, japy birdey....

Canción del día:

Aquí está la adivinanza: grupo español indie-pop pastel de que te mueres que va al sonorama. Ana, si no lo adivinas me decepcionarás.....

Cual es mi camino,
el tuyo verde, amarillo
Dos viejas, van a la fuente,
mi amor, se rompe y no vuelve....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
LA BUENA VIDA!!!QUÉ MONOS!!
LÁSTIMA QUE YO ESTE AÑO NO PISO EL SONORAMA...SOLO ESPERO QUE NO LES HAGA TANTO FRÍO COMO A NOSOTROS EL AÑO PASADO!!! PARECÍA QUE ARANDA ESTABA EN LA ESTEPA RUSA!!!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhh que los recuperé ayer del ostracismo al que los tenía castigados....

bueno el cartel de lemon pop se adapta bastante bien a tus gustos... podrías ver el concierto anual de los planetas....

ay, por cierto, que creo que una de las canciones de yann tiersen la canta el de los tindersticks, qué le tachas de tu lista de favoritos????

Anónimo dijo...

OOGGGGGHHHHHHHHHHH!!!QUÉ CANSINOS....
TINDERSTICKS = VALERIANA

Anónimo dijo...

uy pues estoy a punto de rescatarlos....

PenélopeGlamour dijo...

muchas gracias, Ros! superados ya los 30 estos van a ser menos dolorosos.

¿Peinado loba? a lo mejor unas ondas con tenacillas, a lo Verónica Lake... o mejor aún, raya a un lado y mucha gomina. Bueno, no te fíes de mí que cualquier día me lío la manta a la cabeza y hasta cojo un peine, juas juas.

Anónimo dijo...

los 31 van a ser una edad estupenda... que la del 75 fue buena cosecha...

yo solamente con saber que he podido meterme en un vestido tuyo ya soy feliz... por cierto que mañana te lo devuelvo...

Anónimo dijo...

Ya te digo si fue buena cosecha... y si me permites el símil viajero... no sólo por "las llegadas" (como fue tu caso) también por "las salidas".