2006/08/31

Amor fraternal

Qué bonita es la familia y qué pronto te acabas cansando de ella!!! Si es que les aprecias más cuando no les ves!!!!

Ayer llamé a mi hermana, con la que hacía algún tiempo que no tenía contacto (bastante tiempo para que negarlo, pero creo que ha sido la mujer a la que más se le han alterado las hormonas con el pre-embarazo, embarazo en sí y post-embarazo y posterior niño, por ella llamado chopito, aunque le bautizamos Carlos al animalito) porque había vuelto de la playa y no es que tuviera mucho interés en verla porque está un poco monotemática, pero me apetecía ver al pequeño monstruo.

Mi señora hermana ha pasado por diversas fases... que puedo resumir por sus lecturas... primero fue la fase pija osea, que incluia Ragazza, Vogue, Elle, Marie Claire, etc., etc.,... para luego madurar y pasar a El Mueble, Nuevo Estilo... hasta llegar a Padres hoy, Crecer, Mi bebe y yo... que se han correspondido con las asiduas visitas a los siguientes centro por orden: zaras, massimo dutti y demás primero; ikea, casa 10, bo home etc., luego para acabar en prenatal, kikkys class y similares en los últimos tiempos...

Yo quiero mucho a mi hermana, de verdad, siempre ha sido mucho más positiva, optimista y vital que yo, por no mencionar que es bastante más simpática y agradable que una misma. Por poner un ejemplo; si ella saliese más de dos días conmigo y mis amigos, éstos la acabarían prefiriendo a mí, por no hablar de que siempre ha parecido mucho más pequeña que yo teniendo cinco años más!!!!!. El caso es que ayer pensé que solamente hablo y escribo del otro pero siempre he tenido una relación más fuerte con ella y eso a lo mejor no está bien, porque con la que me he peleado, vivido, dormido, llorado y reído más ha sido con ella y gracias a ella.

El caso es que ha estado bastante histérica ultimamente pero es la madre de pequeño padowan y yo tenía mono de verle, así que la llamé y me fui a su casa. Primera felicidad del día: el enano ya no llora cuando me ve (que es un gran paso) y segunda felicidad del día: se puede hablar con su madre!!!!!! Así que cuando ya me hube visto las más de trescientas mil fotos que a un bebé se le pueden hacer en 15 días... nos fuimos de tiendas... lo cual me extrañó pero tenía que hacer algunas obligatorias y el hecho de ir con una profesional de la compra me hace ir más tranquila.

Para hacer más llevadera la excursión nos fuimos todos... nos faltó el perro pero fue el único; convencimos a cuñaaaaaao y nos fuimos en plan familia trapp de compras... craso error... tú crees que vas a hacer unas compras... pero en realidad vas a hacer un recorrido por todo el corredor en Torrejón por todas las tiendas de bebes y niños... que una o dos están bien, pero doscientas... pues es un poquito cansino... y eso que te ha convencido para ir de compras diciéndote... si antes de las 19.00 volvemos!!!!!

Una opta por la opción... déjame el carro que me voy a dar una vuelta... y te vas al mcdonalds a pillarte un helao claro... y luego cuando vuelves ves a tu cuñao con cara de resignación y cargado de bolsas... en fin, final de las compras y vuelta a casa...

Y resulta que quedas con tu otro hermano y tú piensas... joder si que estamos hoy amorosos toda la familia... y resulta que es que el hermano que te ha pasado el ramalazo friki está con su mini que, después de cuatro años, finalmente parece que va a andar... yresulta que necesita ayuda para llevar su coche, coche a casa.

Nada más verte tu hermano mayor te suelta: tienes mala cara, los ojos rojos. Tú le miras y piensas pues no sé, a ver si es de dormir una media de cuatro horas toda la semana... eso o que tengo la enfermedad de los conejos y me quedan cuatro días... pero optas por decirle lo primero claaaaaaaro... a lo que él responde... pues ves al médico y que te dé una pastilla... sí venga vá... la de dormir, la del hierro, la de extres que también podría ser... luego si acaso alguna para la contractura y puedo acabar en proyecto hombre como Carmina Ordoñez así en dos días... pero tú le miras y le dices venga va... tú que tal...

Se te emociona te cuenta todo y tú te ofreces a llevarle el coche a casa... a lo cual él te mira y dice: no jodas, te voy a dejar el coche... si no sabes conducirlo, que es automático!!!! ya, y qué, pues será intuitivo no??? un coche es un coche... te mira con cara de susto y dice... tía que vale una pasta que no te lo dejo.... pues ahí ya desistes y piensas para tus adentros... pues tu hija vale un poquito más y me la dejas en casa durante días... así que no te quiero contar el proceso de formación intelectual que va tener... te vas a cagar!!!! y muy digna pasas de él para hacerle tonterías a tu sobrino, que total, tiene la misma edad mental que él tio más o menos... pero ya puestos a seguir con las gracias va y le dice a mi hermana: si es que mira el niño, el mismo pelo que yo!!! (bien, me puedo vengar!!!!, si Roberto si, el niño, tú y Manolito el de Mafalda el mismo pelo)... y mira que majo, lo coge todo con los pies!!!! es el eslabón perdido, Regina, el niño es el eslabón perdido... a lo cual tu hermana lo mira con cara de odio y decidimos irnos a una terraza a tomarnos una cerveza... que al final fueron varias....

Así que después de todo, en mi casa somos asín... o hay puyitas o no somos nosotros... pero lo que disfrutamos con la humillación del contrario no tiene precio!!!! y si hay alianzas entre hermanos más!!!!!!

Canción del día:
Confide in me - Kylie Minogue

12 comentarios:

Landahlauts dijo...

¿Tiene tu hermana la dirección del blog? Si es así, no creo que cenes en su casa en Nochebuena este año.

¿Trescientas fotos en 15 días? Que lejos de mis ochocientas en una semana.

Falta de sensibilidad hacia los compradores compulsivos, eso también lo percibo en tí, pequeña Padowan.

Frases de antología: "pues tu hija vale un poquito más y me la dejas en casa durante días", "eso o que tengo la enfermedad de los conejos y me quedan cuatro días... " Desde luego, chiquilla, pa tener sueño atrasado hoy venías muy despierta.

Un consejo: que un niño/a pequeño/a llore o no al verte no es sintomático de nada, que no te tense. Deja pasar unos instantes y vuelve a intentar un acercamiento.

Lo dicho, me he partido el culo de risa leyéndote.

Landahlauts dijo...

Y la canción, muy bien también.

Anónimo dijo...

me alegro, yo tambien me lo pasé muy bien ayer... es lo que tiene ser la pequeña, que tus hermanos te han dado por perdida...

mi hermana tiene la dirección y no lo ha debido leer en su vida, y mi hermano lleva un ritmo que hace tiempo que ni de coña pero él lo haría bastante mejor que yo, tiene más chispa...

y me ha faltado el momento en el que mi hermana le enseñó a hablar balleno a uno de los hijos de una amiga!!!! el niño flipaba en colores...

si es que tenemos una vena artística muy fuerte... y muy poquito sentido del ridículo... así le pasa a mi madre, que se avergüenza la pobre...

Anónimo dijo...

Pues sí, una forma muy amena de pasar una tarde de agosto...y no fuiste a la piscina? Mira que se te va a quitar el moreno!!

Yo echo muchas veces de menos a mis sobrinos, más que a mis hermanos. Con ellos puedo hablar por teléfono, pero con mis sobrinos el teléfono no es suficiente (y menos si al mismo tiempo están viendo algo en la tele, que entonces no me hacen ni puñetero caso).
Son las cosas que tiene lo de vivir fuera.

Anónimo dijo...

pino!!! que alegría... bienvenida de nuevo!!!!

nos vemos pronto????

ays quita el moreno se me está quitando si....

que tal por el norte´????

Anónimo dijo...

si, si...tu dirás de tu hermana...pero ¿y lo sentida que es ella? ¿y lo que le impactó lo de Maica Vergara?.

Tus hermanos son la caña!

Anónimo dijo...

en el mejor sentido de la palabra!!!

Anónimo dijo...

NO TE DIGO???? SI ES QUE TENÉIS EL SINDROME DE ESTOCOLMO!!!!!

Y NO BEBEN, TE IMAGINAS BORRACHOS LO QUE SERÍAN?????

Y SUS HIJOS SON MÁS PAYASOS QUE ELLOS!!!!

Anónimo dijo...

pues ojalá se sigan pareciendo durante muchos años...

The Walking City dijo...

Uf! La familia, la familia, prefiero pasar de puntillitas por el tema...

Anónimo dijo...

Qué felicidad estar con los hermanos de vez en cuanto!! Yo lo mismo con mi hermana!! Cuando la veo después de mucho tiempo, todo está bien, incluso nos amamos más, pero el cuento acaba dentro de pocos días!! la felicidad da lugar a los gritos y las peleas!!
y entiendo lo que dices d tu sobrino!! yo muy pronto voy a ser tíaaaaaaaaa!! cuñaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ya veras que genial, es estupendo.. es que en mi casa hemos estado unos 20-25 años sin nuevas adquisiciones...

enhorabuena por anticipado!!!!