2006/09/05

Fuego!!!!

Que yo no sé cómo lo hacen los madrileños que se les quema todo!!!! que mira tú la que montaron ayer en la Torre Espacio. Yo ya me lo pensaré cada vez que vaya a un edificio alto allí... voy a volverme histérica y buscar los extintores a la de ya... porque el Palacio de los Deportes... la Torre Windsor y ahora esto... qué mal rollo que no...?

Tú imagínate, salen los muchachos del Basket de celebrar que son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior y se encuentran con una fogata que se vé desde el Asador Donostiarra (qué mal gusto celebrarlo en el restaurante insignia del Madrid no?) y ellos pensando... ¿mira qué bonito que nos han hecho fuegos artificiales y todo!

Y bueno, cambiando un poco de tema, ante las peticiones de varios de vosotros... el blog de Borja Hermoso es este aquí tenéis por si os apetece ver de qué va. Yo suelo seguirlo aunque de mucho por saco, tampoco voy a justificarme, soy así qué se le va a hacer.

Además parece que el día 23 todo el mundo mundial va a ir al Pura vida así que allí estaremos todos juntos en amor y compañía.

Que rectifico lo de ayer: en el programa de la semana del Diseño vienen las ubicaciones, pero hay que ser inteligente para llegar a ellas... y yo tuve que perseguirlo varias horas hasta encontrarlo.

Que el anuncio que no me gusta el del Seat Altea que conseguí llegar a verlo!!!! y acordarme.

Y que ayer tenía yo una entrada de un blog que decía que lo visitase... pero que he entrado y que es muy intenso, vamos que si queréis entréis pero que hay que echarle un tiempo vale? se llama Descontexto y vamos de Bukowski para arriba... por cierto que no me ha gustado mucho Factotum y mira que a mí las pelis con Matt Dillon no me disgustan.

Canción del día:

Oh Mandy - The spinto band .... que salieron ayer en Miradas 2, que vienen al Wintercase 06

18 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya! no me había enterado del incendio...y eso que paso diariamente (dos veces) por delante de ese edificio....si me acuerdo esta tarde, me fijo cuando pase, a ver si se nota la chamusquina todavía.

Landahlauts dijo...

Me aburrí enormemente con Factotum, tanto que no acabé de verla.
Yo con las películas, como con las personas, los primeros cinco minutos son fundamentales...

Anónimo dijo...

Esa zona tiene mucho peligro, también fue donde estalló una bomba de ETA hace cinco años...

mari es que miras!!!!

uy andaluz que tú me odiarias, que mis cinco primeros minutos son para ello... si a mi la gente me comienza a apreciar pasado por lo menos 6 meses!!!

Landahlauts dijo...

conmigo tuviste suerte

Anónimo dijo...

Una cosita, que yo no tengo ni idea de lo que es el Pura Vida ese, pero que me apunto, que esa noche curra la media naranja, y asi cuando llegue me pilla despierta!!!
Al menos se por donde cae Fuencarral, con eso vale, no?

Anónimo dijo...

Genial!!!! pues conciertos en la calle mujer... según se acerque el día vemos los que somos.. ana no que tiene boa!!!!

Chasky dijo...

En el festival este de la calle Fuencarral estuve el año pasado viendo a La habitación roja y no cabía nadie allí, un poco de agobio sí que se pasa y este año seguramente sea peor aún.

Ros dijo...

ayyyy alma candida si te hubieras venido a guadalajara los habrías visto en petit comité en el kavanijazz de hace un año...!!!!

Anónimo dijo...

si? qué día cae el Pura vida?

así está mi agenda:
9 sept. boda + Atleti
16 sept. fiestas
23 sept. boda + Atleti
30 sept. LIBERTAD ABSOLUTA
7 Oct. Uf...el santo de mi madre (no se si estaré libre)
12 oct. boda
14 Oct. Viaje
21 oct. Viaje
Y de ahí en adelante libre...hasta que caiga la siguiente boda.

Markitos dijo...

No era un fuego, era la antorcha olímpica para promocionar Madrid 2016, para que nos den los fuegos, perdón, los juegos olímpicos.
Yo si puedo ir al Ebrovisión, perdono Pura Vida.

Landahlauts dijo...

Ana, chiquilla, ¿sobrevivirás a tanta boda?

Anónimo dijo...

pues no sé ana... cuando veas unas letritas verdes son un link o hipervínculo como tú veas... si quieres entras sino no.... también está la opción de leer el post... alguno, que en alguno lo he comentado, pero sino, ya te cuento yo cuando quedemos qué día es... eso si no me desapareces sin avisar!!!!

es que vale que mi madre pase de mí pero este tema como que lo he comentado en varios post!!!!

Anónimo dijo...

uy, chica....lo siento!

Anónimo dijo...

ya he visto qué dia es.

Pasadlo bien.

Anónimo dijo...

vale, ha sonado muy fuerte pero es que repetir cienes y cienes de veces lo mismo tampoco es muy productivo ni muy reconfortante si quieres que te diga...
thanks por el último comentario

The Walking City dijo...

A mi el Asador Donostiarra me suena super facha, qué quieres que te diga...

Toxcatl dijo...

Y yo sin enterarme...
estos de Madrid, con tal de seguir de obras hacen lo que sea...

Anónimo dijo...

jajaj, pero Annita, te olvidaste de mi cumpleaños jajaja. Ya, igual no voy a hacer ninguna fiesta.