2006/09/19

Guapa...

Yo de mayor, o en una próxima reencarnación, quiero ser moníiiiiiiiiisima y divina... ¿qué por qué? porque la vida es mucho más sencilla para ellos... ay guapos... qué fácil lo tienen!!!!

Estábamos el otro día viendo a Marlango y comentábamos la novia cadaver y yo, fíjate que mona la jodía de Leonor Waitling, que la muchacha llevaba una falda larga divina que yo ya empiezo a dudar que tenga piernas... que entre que no hace más que de parapléjica y que no las enseña me está mosqueando... y además llevaba unos pelos de bruja que te hacían replantearte lo de ir o no ir a la peluquería... pero aún así, que es que estaba monísima la jodía y cuando hay que reconocerle a alguien la belleza se le reconoce... por ejemplo no puedo con la muchacha de La Oreja de Van Gogh, qué se le va a hacer...
Lo malo de la Leo es que tú la ves y el rollito ese que lleva de soy super-timida osea, y luego te cuenta la novia lo de que se emborracha para subir a los aviones porque le da miedo volar... y tú cuando la ves ya piensas que va pedo, porque los bailecitos eran de nota... que si llega a echar más para atrás los hombros se rompe la pobre... y chico, piensas que está estudiando cuando menos...

Que luego haces tú eso mismo cualquier día por ahí y no te quiero contar la reacción de conocidos o no... que si ibas pedo, que qué pintas llevas... vamos que lo que para una guapa es estilo y glamour, para una normalita acaba siendo una mediocridad como cualquier otra... así que yo desisto, puedo intentar ponerme la raya en los ojos y así, pareciendo una puta y/o drogadicta imitarla, pero el resultado final te digo yo que no va a ser igual...

Y es que ese encanto te lo puedes encontrar con mucha gente. ¿No me digáis que no tenéis un compañero de ofi que es simplemente divino y que a cualquier cosita que te pide se la haces encantando??? lo malo es que ese favor se convierte en una cadena que es más larga que la muralla china, y lo que para una persona normal es trabajo que aceptas, con sus marrones o no, para los guapos se convierten en favores que se creen con derecho a exigir a sus compañeros; de ahí que cuando tú has entrado en una dinámica de ser eficiente y rápida, has pasado a ser su esclava para siempre...

Que al final acabas pensando, pero qué llevo yo en la frente, un cartel que reza: se ofrece imbécil para ayudar a torpes... no mejor para listos, porque a lo mejor muy inteligentes no son, pero listos... joder, que listos son!!!!!

Y los amig@s que tienes que son divinos qué me contáis... que son del estilo de... ayyyys que he llegado tarde... es que me estaba arreglando... qué???? claro yo es que con restaurarme me basta.. pues avísame y empleo mi tiempo en algo mejor, no sé en hacerte vudú o leerme la revista del cuore de turno... pues no....

Amaia, una ex-compi de Pascual decía que los novios de una tienen que ser siempre más feos, porque sino no destacas tú, y la muchacha se casó con un clon de Cambiasso antes de dejarse los cuatro pelos que tiene largos... yo tardé bastante tiempo en darme cuenta que los chicos moníiiiiiisimos que me gustaban no era que fueran interesantes, tímidos o callados, era que simplemente no tenían nada inteligente que decir... y tú imagínate que estás con alguien que dedica más tiempo que tú a la moda y el culto al cuerpo... pues que acabas hundiéndote en la miseria... mientras tú te comes un bocata grasiento el otro light!!!!

Pese a todo conozco mucha gente guapísima que son grandes personas, inteligente, amables, cultas y encantadoras... lo que pasa que ese grupo reducido que intentan sacar más partido a su belleza del que deberían me tocan las narices... que no son Dorian Grey, que acabarán igual de arrugados que tú y que yo...

Así que lo dicho, yo quiero de mayor que la gente haga lo que yo digo!!!! y sin tener que encabronarme...

Canción del día:
Clawfinger - Do what I say

Y esta que me la he puesto cienes y cienes de veces hoy...

She wants revenge - Sister

Y para los que se acerquen al pura vida - The hidden Cameras

9 comentarios:

Landahlauts dijo...

Dentro de cien años, de todos modos, todos calvos. Ni siquiera a Leonor le quedará bien su faldita larga.
Si quieres que de mayor la gente haga lo que tu dices sin encabronarte... hay una opción B: funda una secta o algo parecido. Debe de dar más resultado incluso que lo de que te sigan por la belleza y sirve también para la vejez.

Anónimo dijo...

UY EN CIEN AÑOS... TENIAS QUE VER NUESTRO GRUPO... EN 30 SE NOS HA QUEDAO LA MITAD CON FRENTE ANCHA!!!!

NO TENGO TANTO PODER DE CONVOCATORIA, SINO LO HARÍA... Y VIVIRÍA DE DECIR TONTERÍAS... MIRA EL PAPA LA QUE HA LIADO SINO....

Toxcatl dijo...

Puff, eso de ir divina ocupa mucho tiempo, y yo soy de un vagooo que creo que me va a durar varias vidas...

Markitos dijo...

Yo soy muy apuesto, no tengo necesidad de reencarnarme. He dicho.

Anónimo dijo...

uy uy! qué mala leche!!
que tú ros, no té preocupes! emboráchate y píntate como quieras y no hagas caso a los comentarios de los demás!
y en este mundo estúpido hay de todo: guap@s e inteligentes, guap@s y estupid@s, guapos y normalit@s y el contrario! los griegos decían algo que a mí me parece muy sabio: "mente sana en cuerpo sano". y pará mí este es el significado de la belleza de verdad! y no tetas enormes, culos redondos y cuerpos anoréxicos! si tú te sienets guapa, eres guapa, si no, se acabó!

Anónimo dijo...

UY, yo también ando con ganas de que la gente haga lo que yo quiero sin tener que estar enojandome todo el tiempo.

Por lo de la belleza, es medio complejo, no? Depende del tipo de espejo en el que te mires. Y sino fijate, Markitos se ve apuesto y todo. Y no creo que se les haga más fácil, mirá las modelos andan a dieta de tomatitos cherry con aceite de oliva, prefiero pesar 120 kilos y seguir comiendo estas deliciosas aceitunas rellenas de chorizo colorado, quesos, jamón cocido, nuez y salame.

AB dijo...

gracias por tus visitas! :)
estoy mejor.. oh.. por lo menos me siento mejor... :)
vuelve siempre!
besos de portugal!

:)

(perdona mi castellano... se hablar.. pero escribir es un poukito dificil para mi... )

besos linda!

Anónimo dijo...

como era aquello de que la belleza era un estado mental???? o era la felicidad??? bueno sea lo que sea, fue un momento de rebote laboral... pasó...

markitos: lo mejor es tener la autoestima muy arriba si señor...

Kate: me emborracharé no te preocupes ;)

Apus: qué hambre me ha entrado al leerte!!!

aitb: muito brigado pelas suas visitas tamben. Eo tambem falo portugués mas ainda nao consegui escreber direitinho así que si voçe escrebe em portugués nao tem problema!!!!!!

El Mostro dijo...

1º Estoy 100 años adelantado, según el primer comentario.
2º"la vida es mucho más sencilla para los guapos". Tenés toda la razón. Los no-guapos o no tan guapos, debemos desarrollar la inteligencia y el humor.
Saludos.