2006/09/01

Las rotonditas

Que podía yo estar hablando de Líbano, Irak, el señor que ha quemado a dos chavalotes por reirse de él, que ojalá gane España en el Basket, que las hipotecas suben, lo que va a suponer que acabe siendo una homeless ... que no puedo con Acebes y me da mucho asco cada vez que le veo... pero es que viviendo donde vivo voy a llegar a pensar que estamos todos locos.

¿Quien coño planifica la circulación en Guadalajara?
Es que estoy hasta las narices de las putas rotondas!!!!!

Deben pensar que la población de la Aldea del Arce somos tontos... es que en cada cruce nos han puesto una rotonda, pasos de cebra elevados cada 5 metros... paseos centrales en la ciudad (Iparraguirre sin ir más lejos) que son una via principal, con un solo carril... la entrada a un parking en una entrada también de un carril; aparcamientos en el sentido contrario al que la lógica demanda, pibotes en medio de una avenida (avenida con un solo carril?) como es la de Castilla... por no hablar de la zona de los cines... que sufrimos todos aquellos que tenemos conocidos en el más allá del centro... joder, que hay que estudiar para ir de los cines a Las Lomas!!!!

Y por si esto fuera poco... señales que debemos de comprar a peso o que el tío de las señales es colega del que las compra... porque digo yo... si todos sabemos que a la salida de un parking hay que hacer un stop, si lo pone el código de la circulación, que bastante me costó aprendermelo!!!! pues no, señales cada dos metros... y en las rotonditas, las putas rotonditas... señalan las salidas y hacia donde dirigen, pero es que han puesto señales de prohibido por los sentidos en los que entran coches... venga vale por si acaso veo que viene el coche y no sé por dónde va a salir!!!

Todo esto y algunas cosas más hace que conducir por Guadalajara sea muy bonito, muy interesante, estoy por llevarme a mi madre y que me diga aquello de... curva a ras... tuerce Ros tuerce... por Dios pon el coche en marcha... porque aquello parece una gymkana o cuando menos... un circuito de carreras....

Uffffffff que a gusto me he quedado.. bendito Madrid con sus obras, por lo menos se puede circular....

Canción del día:
The cure - let's go to bed

Y los Kaiser chiefs, que según cuenta superframe en su blog vienen... por dios y yo con estos pelos!!!!!

Kaiser Chiefs - Oh my God!!!!

ale a pasar buen viernes...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, ya sufrí el otro día los pasos de cebra elevados y las rotondas (por llamarlas de alguna forma, porque son más raras que raras) de camino al cine...La verdad es que se me hizo complicado circular por esa zona: cuando no tienes que estar pendiente de reducir la marcha para no cargarte el coche en el paso de cebra elevado, tienes que frenar porque aparece un ceda antes de la rotonda...Vamos, que toda la zona en primera.

Y total, para luego llegar al cine y no ver nada, porque lo que había o ya lo habíamos visto, o no nos gustaba.

Landahlauts dijo...

Coño, y yo creía que lo de las rotondas y los pasos de cebra elevados era solo por aquí!!!

Perdón por el palabro.

Anónimo dijo...

ufffffffff yo voy de castigo al psoe en laspróximas elecciones de cabeza... e iu no es la solución porque todos sabemos lo que hay... al final voto al prgu no te digo más...!!!!

Landahlauts dijo...

Eso qué es?

Anónimo dijo...

partido reginalista de guadalajara o algo así... lo de castilla sin manchas recuerdas?????

Landahlauts dijo...

No lo había oido nunca. Pero es muy ocurrente lo de Castilla sin Mancha.

Anónimo dijo...

En mi pueblin se les ocurre cambiar la direccion de una calle completa, sin lanzar un bando o cosas de esas. Yo en el coche, con mis señoras madre y abuela, entro en una calle y las oigo gritar y las veo taparse los ojos con las manos, y yo que sabia que era direccion prohibida!!! Menos mal que todas las autoridades guardan algun grado de parentesco o afinidad con algun miembro de mi familia, algo bueno debia tener el pueblin .....

Anónimo dijo...

Joder y estamos en septiembre... y las obras sin acabar!!!! yo creo que alguno se está llevando comisión con los adoquines y demás y cada vez que voy a mí casita con la moto me acuerdó de la madre de algún concejal, es no barren y la cosa se mueve un montón y al final voy a darme una hostía!!!
Ros en la fundación Antonio Perez de Cuenca 45 retratos de Dalí próximamente.
Pino ha salido un disquito muy bueno de Roy Hargrove!!!! ya te lo grabaré

Anónimo dijo...

no me digas más: la que es vecina de tus padres!!!!

es lo que tienen las motos... a mi cada vez me dan más miedito...

pues volvemos a cuenca... que isabel va a dar clase allí este año!!!!!

eso a pino le grabamos más, a ver si el cuñao me deja a tricky...

Anónimo dijo...

ay, qué manía con las rotondas!!
te aconsejo que cogas en autobús!! por lo menos conduce otro por tí y tú puedes estar tranquila!! jeje

PenélopeGlamour dijo...

niños, que va ganando España!! 52-46, qué nerviosss...

Yo me quedo con las esculturas de las rotondas, ¿quién las hace, por favor? son horrorosas, siempre en tamaño XXXL, y están por toda la geografía española.

Anónimo dijo...

la de la bici, la de la bici es pa'vernos matao!!!!

charlie no te puedes quejar que la de la rotonda de tu casa es bonita...

tachu, tu no has pensao en colocar alguna??? tu imaginate con la de putas rotondas que están poniendo en guadalajara?? !!!!

Anónimo dijo...

Pero las rotondas no deberían ser redondas?? Porque las de la zona de los cines es de alucine (ja, ja).

Gracias por los CDs a todos...

En mi pueblín (y lo de pueblín es porque el mio sí es pequeño), no hacen muchas obras (que no sea construir casas), pero cambian los números de las calles...a saber, hace un año vivía en el 9, cuando me mudé. Me notificaron un año después (porque para algunas cosas en el Ayto. son lentos) que tenía que ir a pagar la celula de habitabilidad del número 11, que supuestamente era mi casa porque habían cambiado la numeración (y yo sin saberlo) y cuando me presenté en el Ayto. a pagar, resulta que del 11 había cambiado al 13. Tres números distintos en un año!! Y lo mejor de todo es que durante este año en mi calle, no han construido nada...lo mismo cuando empiecen a construir termino siendo el 528!

Anónimo dijo...

Por cierto, mis vecinos venden su casa...algún voluntario para comprarla??

Ros dijo...

si que se mueven en tu calle los números sí... hija que estres...

lo de la casa... yo no pero qué buena noticia que la vendan no???!!!!

Anónimo dijo...

la venden??? bieeeeeen!!! esto es una victoria!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora, a ver si tenemos suerte y aparece algún comprador...No lo van a tener fácil, que piden 44 kilos!

Anónimo dijo...

ostras!!!!
Y si el futuro comprador además de rico (para pagar ese dinero) está de buen ver....pues mucho mejor!!!;-)

Anónimo dijo...

tia, entonces me lo presentas, que yo voy a alcanzar una edad ya...

como era lo del braguetazo ana????

o buscamos mejor algo más físico... por no perder el tiempo a lo tonto...

Anónimo dijo...

el comprador puede ser el "objeto" del famoso "PLAN B" (Lo de la B es por BRAGUETAZO).

Qué bonito sería todo, verdad? En una csita Pino e Isma y en la Otra Ros con el "HOMBRE OBJETO"!!!

Si al final podemos empezar una promociçon y nos montamos una urbanización privada todos nosotros!!!

(Creo que el hambre que tengo a estas horas me está haciendo desvariar...jajaja)

Miel dijo...

Pues yo pa joder voy a decir que lo de las rotondas esta bien y además que a parte de decirlo también lo creo. Las prefiero veintemilveces a los cedas y a los stop que la gente se los salta como le da la gana con puntos y sin puntos y luego te los tragas, las rotondas no quedan mas huevos que reducir la velocidad.
Lo de los pasos de cebra (Guardias Civiles muertos los llama un amigo mío) eso es otro tema ahí os doy la razón que descuajaringas el coche y la gente por esquivarlos hace cosas raras.

Es que estamos ya todos los buenos y los malos, Guadalajara se a vuelto a saturar de coches han venido todos de vacaciones... y lo que nos queda que vienen las ferias

Toxcatl dijo...

Lo de las rotondas se ve que esta de moda en toda la peninsula... pero a mi lo que me tiene mosqueada del todo son las jardineras redondas: alla donde vaya tienen el mismito modelo... (¿les habran hecho un dos por uno a todos los ayuntamientos de eppaña con las rotondas y las jardineras???)

Anónimo dijo...

Yo que soy de mas al norte que vosotros, (concretamente de León), donde antes habia carreteras rectas para ir a algún pueblo entre montaña, a algun cretino se le ocurre poner una rotonda en un lugar donde nunca da el sol, y donde hace un frio de cojones, el resultado, una rotonda cerrada con cojones.
El otro dia iba yo, me meto en la rotonda a una velocidad de 35 / 40 Km/h, al reducir a segunda justo antes del ceda el paso, el coche se me empezo a ir, y acabe aostiandome en la parte de fuera de la rotonda contra una especie de hormigon de contención.
Luego ves por ahi gente que te dice que contravolantees y demas o que aceleres o que no frenes, tonterias, gracias a las putas rotondas cerradas, tengo una averia del tres en el coche.
Y antes, esa carretera era recta, quizas sin rontonda y sin tener que hacer el subnormal, esas cosas se hubieran evitado.
Las rotondas y lo pasos sobreelevados, son el puto cancer de la conduccion actual.