2006/09/28

Malababa

Mira que hay cosas interesantes en el mundo mundial. Via La Arbonaida una vez más me llega esta información de una exposición en Lavapies de Publicidad. Podeis ver más info en Malababa. Así que bueno no estaría mal para una publicista estresada como soy yo aunque no ejerza de tal, ir a ver que se cuece en ese mundo que me gusta ver desde fuera. Porque no me digáis que no suena mal. Tú qué eres: publicista... joder, si dices puta no suena igual???? En fin, peor es lo de Luis del Olmo que según leo en Microsiervos, se ha puesto a despotricar de Jiménez Losantos. El caso es que lo peor es que a mí este hombre no me gusta y mi madre le tuvo de cabecera durante años... afortunadamente se me ha quitado.

Y hablando de lo que leo: me declaro fan... hay varios blogs de los que no puedo prescindir, a saber:
El andaluz impertinente o La Arbonaida
La mujer tirita; Llamame Lola; A Desgana y varios más que me alegran el día puntualmente sin defraudarme nunca, ya sea con temas interesantes, frívolos, imágenes impactantes o artículos para la reflexión... los enlaces en la parte derecha que no tengo tiempo de enlazar todo cienes y cienes de veces.

Por cierto no he visto Días de Cine desde hace años pero me hubiera gustado saber la opinión de Gassett acerca del festival de San Sebastian, que se está quedando tan deslucido como el tiempo. No sufráis si os gusta el cine, todavía tenéis Valladolid y su seminci a finales de octubre.

Canción del día:

She wants revenge - Out of control

10 comentarios:

Landahlauts dijo...

Gracias por tu elogíos, pero a veces rallo. Normalmente te habría dicho lo de "tus elogíos totalmente merecidos" siendo como soy un impertinente y engreido... pero hoy me has pillado con un nivel de ego bajo en sangre. Pero no tardará en recuperse, don't worry.

De Luis del Olmo: la verdad es que lo único que me extraña es que su habitual mala educación para con los oyentes que no piensan como él, esta vez la haya descargado contra un ¿periodista?. Es un zombie de la radio, bien podría colgar las botas e irse a jugar con sus trenes eléctricos.

Anónimo dijo...

vaaaaale no era en mirosiervos, era en escolar... que tengo curro aunque no lo parezca!!!!
no, a luis del olmo le gustan los coches clásicos...

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Landahlauts dijo...

Joder... voy otra vez y pongo lo mismo.

Pues eso, a jugar con los coches clásicos.

Toxcatl dijo...

Hola guapa
gracias por enlazarme!!!!
que subidon de ego, dior mio!!!!

Anónimo dijo...

???? qué me estás contando con lo que me participas!!!! que vamos a tener que quedar los de la aldea para decriticar a la gente!!!!

Markitos dijo...

Esto....no sé que decir....creo que hoy tampoco va ha llover.

Anónimo dijo...

markitos a ti también te sigo siempre siempre pero no me actualizas como está mandado. a decir verdad leo todo lo que está enlazado
y hablo por hablar por supuesto... que te pensabas que quiero que piensen que llevo las gafas por cualquier motivo que no sea la de lucirlas!!!!!!! jamás...

José Luis dijo...

Al hilo de Luis del Olmo, una mala noche la tiene cualquiera, y hoy ha pedido disculpas por sus declaraciones. ¿Alguien me podría decir si ha escuchado alguna vez a Jiménez Losantos pedir disculpas por alguna de sus innumerables descalificaciones a todo bicho viviente? Llamar periodista a Jiménez Losantos es un insulto a los que vivimos el periodismo.

Anónimo dijo...

OPERACIÓN TACOS
Juan Piqué Vidal,
citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña,
contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO

Rafael del Barco Carreras

En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…
“Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS (consultar Internet). La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de sus sociedades “ful”, instrumentales, dicen. Miles de “instrumentales”. El 26-5-2006. Solo unas horas, acusado de blanqueo. 2.000 kilos de cocaína, valor en la ciudad, 10.000 mil millones de las antiguas pesetas, y que generarían en toda Europa, mezclados y en papelinas, varias decenas de miles de millones, y un reguero de degenerados y muertos. No es la primera vez que en diligencias se mezcla su nombre, siempre en operaciones de gran calado, ni supuestamente la única operación. Se le detiene por orden del Juzgado n. 4 de la Audiencia Nacional, y las noticias, dicen, han intervenido Policía y Guardia Civil, pero con la insistencia de la DEA norteamericana. En Barcelona “tabú”, tras casi cincuenta años dedicados a la Gran Corrupción (con un bufete de hasta cien abogados y varios pequeños bufetes de apoyo). Tanto es así que cuatro meses después entra a cumplir la condena de siete años por extorsión y los “técnicos penitenciarios” de la Generalitat le sueltan a los dos meses. Será por librar de la cárcel al gran Pujol, y además por contribuir al PIB local. ¡Que gentuza!. Para rematar…me cayeron encima tres denuncias falsas y otras menudencias, que ya contaré. ¡Y ni de lejos soy la única víctima!, que cuanto más escribo, ahora en Internet, sin que nadie apague mis ordenadores, más descubro.
Han pasado quince años de la llama olímpica, y los grandes casos siguen pendientes, Hacienda con Núñez y el delegado Huguet, con De la Rosa…Gran Tibidabo…¿tendrá algo que ver en los retrasos el Presidente de la Audiencia Barrera Cogollos, amigo y compañero de Sala de Fernández Oubiña, íntimo de Piqué Vidal y Javier de la Rosa, con quien tanto departió en el oscuro rincón de la coctelería Ideal?”.
Pero la OPERACIÓN TACOS merece más reflexiones. No es una más, o sí, ¡por desgracia!, pero afecta a Barcelona profundamente, y tan grave que la prensa y los medios locales, o ni la citan, o pasan sobre ella como una escena de película a olvidar por lo que afecta a la BASA D´OLI pujolista, o la visión idílica de la BARCELONA PROGRE Y DE IZQUIERDAS. ¿Cuántos apagones, carmelos y aves se deberán hundir?, porque en la cúspide las corrupciones se unen, LOS RESPONSABLES, SUS COLABORADORES Y ENCUBRIDORES SON LOS MISMOS. Me pregunto si el gran LUIS DEL OLMO tiene aun entre sus contertulios al jubilado Juez Fernández Oubiña, especialista en temas JUDICIALES, y colaborador del Bufete. La capital europea de la DROGA, y con España entera, primera consumidora de COCAINA de EUROPA, en su farisaico vivir se niega a saber que el que fuera su primer y gran BUFETE, Juan Piqué Vidal, salvador de Jordi Pujol o de Núñez, y los De la Rosa, en el Caso Consorcio, está INMERSO e INCULPADO en nada menos el blanqueo de 236 MILLONES DE EUROS, 40.000 MILLONES DE PESETAS. Eso, en solo una operación, de una tacada, insisto, porque las hay más, y se necesitan muchas para mantener activo a tanto abogado. Y sale victorioso de la detención tras pocas horas. Si la archivada denuncia de Carlos Obregón del 91 describe los envíos por camión a Andorra del dinero de los banqueros y millonarios con Banca Catalana de Pujol y el Consorcio de la Zona Franca de los De la Rosa, ahora mejicanos y antes brasileños utilizan jets que salen directamente por el aeropuerto del Prat y viene la DEA AMERICANA a detener tráfico y blanqueo (el parte oficial añadirá que intervinieron la Policía Nacional y la Guardia Civil ¡faltaría más!).
A las cámaras contesta que él no ignoraba que sus clientes mejicanos blanqueaban, hacían ¡películas!, ¡Por 40.000 millones!. Y su hijo uno de los 50 ABOGADOS colaboradores directos (antes fueron hasta cien) publica que solo se ha requerido su colaboración, negando LA IMPUTACIÓN. Excelentes sagas de letrados, como el hijo de su socio Pascual Estevill ayudando al padre en las extorsiones, recogiendo las bolsas en los pasillos del juzgado, o levantando los saldos suizos evitando embargos, por lo que solo le condenarán a DOS AÑITOS para que no entre a prisión. Piqué colaborará con la JUSTICIA, como siempre, añade. Encima CHIVATO pensarán sus cómplices o colegas, pero ¿qué pensará la DEA AMERICANA que pone patas arriba un gran cartel mejicano para que suelten a uno de los indispensables en todo gran narcotráfico?, o simplemente los 25.000 en prisión por DROGAS en España, o los otros veinte, treinta o cuarenta mil profesionales del narcotráfico o BLANQUEO en libertad que por cualquier delación saben que irán a la cárcel y sin FIANZA POSIBLE. Delincuencia organizada y gran narcotráfico, la Ley es clara. En Norteamérica podría caerle CADENA PERPETUA, y por lo sabido aun tiene pendiente allí una acusación donde le aplican la LEY RICO (Ley Antimafia, asociación de malhechores) junto a Luis Pascual Estevill y Rafael Jiménez de Parga. Abusando de la imaginación podrían meterlos en uno de esos aviones de la CIA y directos a EEUU, ¡que favor nos harían!.
Colaborar con la JUSTICIA en él de siempre ha significado manipular y corromper, hasta conseguir la práctica libertad a los dos meses de entrar en prisión condenado a siete años, el DICIEMBRE PASADO, e imputado en uno de los casos de narcotráfico más importe del MUNDO. La jueza Remei Bona me denegaba los permisos por tener una causa pendiente, y solo se trataba de una estafilla bancaria. El “¿QUÉ PASA EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA?” no me lo responderá nadie, los profesionales del Derecho se encogen de HOMBROS. Hablar de Piqué Vidal, no es TABÚ, crea MIEDO, y en alguno tanto pánico que baja la voz y gira la cabeza por si alguien escucha. De monaguillo a gran mafioso. Los grandes delincuentes barceloneses no surgen de las barracas que cito en “LA MODELO”, son asiduos y devotos de las iglesias de Sarriá-Pedralbes. En su religiosidad se parecen a sus homónimos sicilianos. El “Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola sobre las extorsiones se puede añadir al BLANQUEO, en este caso más reducidos los SABEDORES, pero también de entre los mismos, gente tan importante que 40.000 mil millones de las antiguas pesetas transcurren como un capitalito de nada o para unas películas.
Por de pronto, pajaritos habladores, gente de empleo y sueldo mensual a los que les aprieta las entrañas cualquier corrupción, y ¡demasiadas han pasado ante sus narices!, me dicen que en BRIANS elucubran permisos y grados para que el gran CAPO pueda dirigir su gran BUFETE y negocios EN PLENO FUNCIONAMIENTO SEGÚN SUS PROPIOS ANUNCIOS EN LA PRENSA… que si art. 100,2…que si permisos de treinta días…y como en el caso DE LA ROSA, psiquiatras y demás especialistas hacen informes dirigidos a su libertad.
Pero hay más…Internet dice más…y dirá más…somos legión las víctimas… y gente de bien sublevada por tanta porquería.
Ver www.lagrancorrupción.com