2006/09/14

Si 20 años no son nada...


Pues 29 años tampoco... ahora que las fotos tienen delito....
El que hizo la primera debía ser un alumno aventajado de alguna escuela de fotografía de autor, porque el enfoque... sin comentarios.
Si mi madre llega a mantener el vestido que lleva, a estas alturas me lo estoy poniendo fijo... y respecto al escenario... ya sé de dónde saca Almodovar la inspiración.
Intuyo que el cambio de casa producido después de este cumple se debió a que con las pintas que me ponía la pobre mujer (que parezco una zíngara), luego me sacaba a la calle a que pasara el platillo y recogiera unas monedas.
De la segunda no hay mucho que decir, que me costó sangre, sudor y lágrimas que se pusiera a mi lado para retratarse, porque luego no la gusta que la digan que me parezco a ella, porque a ella solamente se parece mi hermano (ufffffff tampoco es muy bueno eso pero...)....
Y para colmo de satisfacción le enseño la primera y me dice: qué lástima... el qué.... que crecieras hija, que crecieras.....


Canción del día:
Desesperada.... que es lo que he estado yo esta semana que se acaba...

De naturaleza muerta la de hoy... Hombres

Y me despido que mañana no curro, que soy bizcocha!!!!!!

8 comentarios:

Landahlauts dijo...

Jornadas de recapitulaciones,no?

Yo pensaba que ya habían acabado las fiestas de Guadalajara. ¿Todavía andáis liados? Nos tienes que contar en qué consiste lo de la Peña aunque, llámadose El Bizcocho Borracho y viendo la fotos... me parece que hay poco que explicar.

Que usted lo pase muy bien, durante todos estos días.

LpnarGaming dijo...

Misma nariz, mismos ojos, mismos labios... No hay duda, ¡¡tu madre es realmente tu madre!! ;)

Anónimo dijo...

yorchus.y misma mala leche... no lo dudes... soy un pequeño saltamontes aprendiendo día a día de las diferentes variantes!!!!!

andaluz. las fiestas son toda la semana y básicamente es un desmadre... pero bueno, si llueve te puedes resguardar... yo me quedo con las pancetas... y el dj del sábado!!!!

LpnarGaming dijo...

No se cuando es tu cumple, pero felicidades y eso... Pásalo bien en ferias y tómate alguna copa de más, que luego te ries cuando te acuerdas... xD

Anónimo dijo...

Es el sábado. Ros, felicidades (por si se me olvida)...supongo que podré desconcentrarme un poco el sábado para llamarte!
Qué monas la mamá y la niña!!

Anónimo dijo...

gracias!!!!!!!!!!

Eulalia dijo...

¿Que ÉSTAS sois tu madre y tú?
Hay que joderse: te imaginaba morena y pequeñita, ya ves.
Oye, ¿cuántos años tiene tu mamá? (puro cotilleo, vaya)
Un besazo

Anónimo dijo...

hija, soy rubia teñida, pero pequeña lo que se dice pequeña no, para 31 tacos mido 1,70... no está mal...
mi señora madre tiene 66 y me tuvo con 35... y me encanta, me lo paso genial con ella, ultimamente además lo flipamos en colores con mis sobrinos... y me mete mucha caña pero me gusta!!!!