2006/10/10

El contacto

Si es que para una persona de mi forma de ser que necesita comunicarse y oir a los que quiere y que imagina que le quieren es muy dificil desconectar... que llevo varios días que nunca pillo a la gente a la que llamo, con algunos he perdido todo tipo de contacto (claro lo que tiene que la gente te envíe cositas al curro) como con ana o cris... y del resto solo recibo mensajes... siento que voy a contramano, que no llego a todo y me siento muy desatendida... jooooooooo que de mis amigas ya no tengo ni remota idea, que hoy he hablado con la embarazada que casi me muero al ver la llamada perdida que he pensado, joder van a parir todas esta semana!!!!!!!!!

Y el cumple de la sister también... que fue ayer, y ni la ví a ella ni al pequeño padowan... y a Inés la tengo más que desatendida...

Qué hago yo con mi tiempo que ni me cunde...

Oye que si hacéis algo el sábado avisarme vale??? que tengo que hablar con Alejo, con Jules para felicitarle, con Charlie para devolverle cds, con Ana que se va de vacaciones.... jooooooooooooo y mira que hablo, que me tiro todo el día hablando, que hoy con un coleguilla extranjero he estado practicando una mezcla de espanglish y al final el chaval me ha pasado un listado de músicos franceses que me ha agobiado... ahora que le dí envidia... que yo voy a ver a Yann Tiersen y él no... le he mandado de vuelta a Francia con los dientes largos... si es que la única satisfacción qeu tengo...


7 comentarios:

LpnarGaming dijo...

Pues sí, octubre es el mes de las parturientas. Yo no tengo más que celebraciones de cumpleaños y amigos/as u/y/o conocidos/as que se pillan bajas por maternidad.

Y me pregunto yo, ¿la gente ya no folla en verano? En mi familia todos cumplimos años en primavera, como tiene que ser (o no).

Anónimo dijo...

Hola Rossssssssssssssss,
que no es por no dar señales de vida...es que un día de estos las señales las voy a mandar de humo por la autocombustión....y es que de tanto jaleo que tenemos ahora (y más aún sabiendo que tengo que dejar cosas terminadas antes de irme de vacaciones) estoy teniendo jornadas de 12 horas...y claro, una no est´´a ya para esos trotes...
¿Qué tal va la feria?
A ver si puedo llamarte esta tarde!

Besos

PenélopeGlamour dijo...

¿qué tal, vendiendo mucho? ten cuidado con los arquitectos, Ros, que menuda racha llevamos...

Besos

Toxcatl dijo...

"Qué hago yo con mi tiempo que ni me cunde..."


Pos en el mismo dilema estoy yo!!!!

Markitos dijo...

Estás en IFEMA, yo estoy malo, sino ayer y hoy me hubiera pasado a las conferencias que me apunté.

Eso de los dientes largos....

Anónimo dijo...

Rosana, cálmate, que no es para tanto! cada uno con sus ritmos de vida!

Anónimo dijo...

Yorchus... déjemos el tema sexual, la gente pilla cuando puede... que no siempre es cuando quiere!!!!

ana. feria is over !!!!

toxcalt, hija que no avanzamos, será algo propio de la cosecha de nacimiento???????'

markitos vaya racha que me llevas de papuchez!!!! cuidate que no es bueno tanto descanso..

ay kate, menos mal que me consuelas!!!!