2006/10/30

Hi5

Antes que nada pedir disculpas a todos aquellos que hayan recibido desde mi correo personal el puñetero mensajito diciendoles que se unan a mi supermegagrupo de amigos!!!! fue sin de querer... y le hecho la culpa a Alberto Qubo por hacermelo llegar.... por cierto que han actualizado la página de la revista así que ya podéis entrar (si, parece mentira que yo ponga esto pero cuando está recien actualizada se deja ver... ahora ya encontrar algo medianamente normal no creo que sea fácil). Más Qubo aquí.

Yo deconstruyo, tú deconstruyes, markitos deconstruye y todo el puñetero mundo deconstruye. Ahí van algunos ejemplos después de escucharle a Ramón en Ingravidez que lo que estaba escuchando era una canción deconstruida...

Yo después de escuchar ayer lo de la canción deconstruida ya no pude con la vida... se ha puesto de moda igual que los dover!!!!

Actualmente todo es deconstruido:
Gordon matta clark deconstruye edificios... (expo reina sofia)
Martin amis deconstruye el tiempo en sus libros (el mejor ejemplo rachel y la flecha del tiempo)
Michel gondry deconstruye en sus películas (olvidate de mí)
Las canciones se deconstruyen
Tuy yo nos deconstruimos el se deconstruye....!!!! y en mi caso es al pie de la letra...
Con lo que me gustaba a mi el utilizar otros verbos... la riqueza del lenguaje...pues nada, que se ha puesto de moda este.... y lo jodido es que no logro tener una imagen mental clara y simple de lo que es...
Lo bonito que era utilizar aquello de fragmentar edificios.... romper estructuras temporales... realizar ejercicios de flashback y argumentación...hacer versiones-covers de canciones... pues no....

Por cierto, que la cancion deconstruida estaba genial y no me acuerdo cual era...

Canción del día:

Dido - My lover's gone
Pastelón del bueno... y como me pique acabo con Anthony & the Johnsons....

13 comentarios:

Markitos dijo...

Me quieres levantar el nombre o qué.
Muy enérgica te veo yo. ¿Qué has bebido en Portugal? ¿Oporto? ¿Licores varios?

LpnarGaming dijo...

Busco en el diccionario:

Deconstruir.
1. tr. Deshacer analíticamente los elementos que constituyen una estructura conceptual.

Y me he quedado como estaba... A mis años y ya soy un antiguo y un desfasado...

Anónimo dijo...

beber beber no sé pero comer....... jesús ni que fuera de etiopia y me hubiesen llevado al primer mundo...!!!!

yorchus pues lo mismo lo mismo yo... ahora lo tengo medianamente claro pero me ha costado... y eso que la raiz del tinte se me empieza a notar!!!!!!!

PenélopeGlamour dijo...

y te has olvidado de la cocina deconstruida de Ferrán Adriá.

Yo ya tengo asumido que me he quedado mayor para ir de guay, así que ni me molesto en intentar comprender cosas de las cuales nadie se acordará dentro de un par de años.

Anónimo dijo...

siiiiiiiii me lo ha aclarado el propio ramón... lo del caviar de melón y esas cosas no??? pues donde esté un cocido en condiciones que se quite lo demás no????????

yo estoy mayor y punto!!!!!!!!! y me compraré la nintendo ds para el braintraining...

Anónimo dijo...

es como lo del atomismo y la gestalt????

Toxcatl dijo...

Estoy con noviacadaver... hace años me horrorice viendo en la tele como ferran adria hacia/perpetraba un pollo al curry en decostruccion (muchos años).-

Landahlauts dijo...

Yo, como diría mi jefe: estoy "absoleto" y no me aclaro mucho con la definición de deconstrucción. Pero, según vuestras aclaraciones, creo que deconstruir es lo que hace mi hijo pequeño cuando coge un libro.

Landahlauts dijo...

¿Habéis tenido un concierto de lobotomizados por la Aldea del Arce? He leído algo por ahí...

Pete Vicetown dijo...

Adria hacía años ha una tortilla deconstruida que se servía en copa y se separaban los ingredientes: el huevo, la patata, etc....
Se comía con una cucharilla desde la parte baja de la copa hacia arriba, para coger todos los ingredientes. Separas para volver a unir.

Anónimo dijo...

andaluz toxcalt... pues entonces mi señora madre hace un cocido deconstruido del 15!!!!!!!!!!!!! que poco fino me ha quedado esto!!!!

Pete... eso lo probe yo en una boda fisna fisna y como una tortilla en condiciones no hay nada... cuanto más rural mejor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo pienso como mi madre...cocinar platos deconstruidos es guarrear con la comida...y ya se sabe que con la comida no se juega!
Por cierto, hoy para cenar tengo croquetas hechas con la carne del cocido...a ver quien lo supera con un platucho deconstruido!

Landahlauts dijo...

Es cierto, Ana: no hay comida más deconstruida y construida que unas croquetas hechas con la carne del cocido. Para que luego venga Adria a hacernos comer una tortilla en una copa de vino tinto, por Dioss.