2006/10/02

Memé

Markitos me ha pasado este Memé y la verdad es que los lunes se agradece, porque ni ganas, ni inspiración ni ná de ná que tenía yo hoy.

Se trata de responder a las preguntas con un título de una canción y, yo lo siento pero en algunas tengo que poner dos, es que no puedo, soy excesiva y no puedo abstraer... bueno si puedo pero estoy desentrenada.

¿Eres hombre o mujer?
A girl like you – Edwin Collins

Descríbete
Negatif – Benjamin Biolay

Halo – Depeche Mode

Qué sienten las personas cerca de ti
Meds - Placebo

Suffer Well – Depeche Mode

¿Cómo te sientes?
Clean – Depeche Mode

Milk - Garbage

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Confusion!!! - Cycle
Lágrimas negras - Cigala
Describe tu actual relación con tu novio/a pretendiente
Every day I love you less and less – Kaiser Chiefs
Stragelove – Depeche Mode

¿Donde quisieras estar ahora?
Tokyo – Benjamin Biolay
Miami – U2

¿Cómo eres respecto al amor?
I think I’m paranoid - Garbage

¿Cómo es tu vida?
Loosing my religion – REM

¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?
Curtis Stingers – To be loved

Escribe una cita o frase fámosa
El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir. Oscar Wilde.

Despídete
La despedida – Bunbury

Goodnight lovers – Depeche Mode


Me ha salido pastel que no????


Y bueno, que al final de todo lo que iba a haber hecho na de ná, que era el día de la bicicleta en Madrid el domingo y no estaba yo para atascos varios...

Resumiendo el fin de semana ... que bien...

El viernes fuimos a ver Interruptus (como para no ir después de lo que he publicitado yo esto) y me gustó sobre todas una fotografía de 1978 en blano y negro, totalmente atemporal, universal, de buen gusto y sin apenas trabajo, lo que seguro implica que tenía un curro del copón. Me gustó porque o yo quisé ver o ví reflejadas las influencia de punk de la época y de Warhol en un artista español muy en la onda de lo que se cocía por entonces. También me gustó el homenaje a Helmut Newton por lo que la belleza imperfecta encierra de belleza en su interior. Las esculturas de Tachu también me gustaron menos la del sueño perfecto que la otra y además, si solamente había una opción de escultura, esto hacía que destacara más que cualquier otra cosa. Resumiendo, me gustó y supe llegar pese a mi mala orientación.

El concierto de Dorian vale, para fieles, me encantó su primer CD 100 mil metrópolis y este segundo parece que también me va a gustar. Son los típicos tristones electrónicos y reconozco que les falta “algo” para enganchar al público en masa, pero a mí personalmente me gusta. Además el cantante pincha muy bien esporádicamente en la Low y ella es simplemente divina.

En otro orden de cosas... salgo en la sección agradecimientos de qubo???? Con lo que yo he criticado a esa gente y lo que seguiré haciéndolo, que ellos lo saben y me nombran... alucinada me he quedado, Alber thanks anyway!!!!
En sus propias palabras: Lo mejor de qubo: la gente (la que conozco claro y a pesar de que Alberto me dejó tirada para ir a una fiesta de Depeche por ver a los tristones de los Teenage Fan Club – no te lo voy a perdonar como ya ves!!!).
Lo peor de qubo: no tener una correlación lógica entre contenido editado-público objetivo.

Y despedimos el Pi!!!!!!!!!!! Si amiguitos este fue el último fin de semana de este emblemático bar y allí estábamos algunos clásicos... sniff sniff, para compensar me tiraron los trastos el último día, se me quedó buen recuerdo vaya.

Y por último pasaría lo del memé a gente pero nadie me hace ni caso, así que de los que me leen yo votaría por Toxcalt y Yorchus que interactuan los chicos.

14 comentarios:

Toxcatl dijo...

Tiatiatiatia!!!
que yo soy mas de cine!!
que igual te asusto con las cancioncillas!!!!
ea!
allá voy, pero tardaré, que lo sepas moza.-
y no me pases mas memes, jooooooooo que es lunes y bastante he tenido ayer con las hulkitas!!!!

Landahlauts dijo...

Me encantaba Helmut Newton. Sabía hacer erotismo elgante. A pesar de que alguna fundamentalista del feminismo le "echara los perros". Debió de ser interesante ese homenaje.
Por cierto, "momento Madonna": Newton le hizo unas fotos a Madonna alucinantes.

Anónimo dijo...

toxcalt: da igual mujer pero bueno, ya no te hago la putada de emplazarte a estas cosas. que no a todo el mundo le gusta...

también me he quedao con la receta, ya te diré si las hago!!!!

andaluz: molaba mucho pero era una expo coral así que bueno era una mezcla de estilos!!!

LpnarGaming dijo...

Yo no hago memes, Toxcatl lo sabe bien...

Anónimo dijo...

lo dicho yo no endoso más memes a nadie... a mi me gustan qué quieres que te diga!!!!

Anónimo dijo...

QUÉ ES UN MEME?

Anónimo dijo...

es una especie de cuestionario que se lanza a la gente para que lo siga con el fin¿? de conocer más de alguien... no sé si me he explicado???

Anónimo dijo...

mi último recuerdo del pi será una pota... joder si el domingo estuve comiendo en Madrid y no ví bicis, luego estuve viendo con una amiga y su sobrina la peli de caperucita, vaya rayada, como se reía la condena de la niña!!!!

Toxcatl dijo...

enga, yastá.-

Landahlauts dijo...

La película de Caperucita, esa nueva que hay... es una pasada de buena. Ultimamente me está gustando más el cine infantil que el de adultos.... ¿será el alzhaimer?

Markitos dijo...

No, es por que son más inteligentes que el resto.
Muy chulo el resultado del meme Rosana.

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyys gracias que hoy toy atacá... ahora despotrico un poco y me relajo!!!!!!!

pues a ver si voy a ver algo majete porque creo que necesito reirme... para no llorar o matar a alguien!!!!!!!

Marisabel dijo...

pues no vayas a ver VETE DE MI, si estás triste. No es una película apta para los domingos por la tarde, por ejemplo, pero es buenísima y Juan Diego borda el papel. Me encanta este hombre, nunca me han gustado los chicos mayores que yo, quiero decir los que podrian ser mi padre, pero es que a este lo encuentro tan intelectualmente sexy!

Anónimo dijo...

y lo bien que se le da al jodio hacer de cacique... y de te rrateniente y facha!!!
a mi no me pone pero me gusta como actor...