2006/11/15

Movistar y su publi

Cada vez que veo las paradas de autobuses, el circuito de JDecaux o el de similares empresas como por ejemplo Publimedia o similares ... se me va la cabeza a El cielo sobre Berlín, estupenda película del no menos estupendo Win Wenders. El otro día yo creía que era Far away ... So close pero estuve haciendo cuentas y yo esta pelí la ví en el insti y la segunda en la uni así que no me cuadraba mucho, solo me acordaba de las bandas sonoras de U2, que deben ser muy pero que muy colegas del hombre este porque película que ha hecho durante años película que ha amenizado el grupo irlandés.

El caso es que si algo bueno tuvo el cambiarme de religión a ética fue el descubrimiento de varias lecturas interesantes y mucho buen cine que nos ponía el profe... de Europa, Europa a la anteriormente citada, pasando por lecturas de los clásicos griegos y demás valores que inculcar en nuestras jovenes ¿mentes?... bueno, también había algunos ejercicios curiosos como el que intentaba probar tu bondad retándote a que, si pudieras matar a gente en China que no conoces solamente con pensarlo, si serías capaz de hacerlo... te daban dinero por ello que conste eh????

Ni que decir tiene que yo me hubiera hecho rica, porque no mataría solamente a una persona, pero a toda una familia con todos sus integrantes, vamos, menudos viajes me iba a pegar yo a su salud!!! físicos y mentales.....

En detrimento de mi formación fue perjudicada la religión, a la que siempre le tuve una distancia que ahora se me ha ido mezclando una mezcla de desconfianza y confusión de conceptos que hace que tenga algunos rituales memorizados cual perro de Paulov pero también tengo algunos otros confusos en mi mente y que han llegado al extremo de parecerme leyendas urbanas....

Lo dicho que no sé si me gustaban los anuncios o no, pero ya no van a ningún sitio, porque ayer Madrid estaba literalmente empapelada con anuncios de unas muchachas mu malotas cuyos complementos eran Breil... nueva campaña que para mí gusto personal no es tan buena como las que hasta ahora había hecho la marca.

Y para complementar esta semana agendísticamente hablando y dado que a los gafapastas los tenía medio olvidados (a los que tiran al lado sibarita de la vida me refiero y siempre sin voluntad de ofender que conste) se celebra del 3 al 24 de noviembre el XI Festival de Jazz de Madrid.

Como siempre las banderolas y los anuncios se basan el el juego de la tipografía propia del festival y, si el año pasado eran verdes y morados (por favor que me encantaban), este año son menos las oportunidades de disfrutar de expresiones gráficas del mismo, realizadas en un sobrio negro y rojo... en detrimento de las múltiples banderolas que empapelan la Castellana y otras principales calles de Madrid con aquello de: ¿Té gusta el Teatro? pues repite o vuelve o algo así.....

Que yo quería hablar del concierto de ayer, pero es que al final me quedé sin comentario hortera y de provincias....

Enhorabuena a los premiados que hoy vayan a ver a The Spinto Band...


Canción del día:

The killers - when you were young....

14 comentarios:

Markitos dijo...

Dónde dan dinero por pensar en matar a alguien, por que tengo varios canditatos.
Y de enhorabuena nada, mamones, que por vuestra culpa me he quedado sin ir. No podriáis haber esperado a que comprara las entradas para acabar con todas las existencias.

Anónimo dijo...

yo tampoco voy y me gustaría...

joder que soso está esto hoy... que alguien me cuente lo de marbella, house o algo que tengo curro para aburrir y necesito evasión...

alguien tiene corel??? necesito el logo de mi empresa en corel que es unico y puto programa que no me gusta y no tengo instalado!!!!!!!

y creo que hoy veo anochecer y más aquí...

Anónimo dijo...

Ros... hija... te veo muy desviada de los caminos de nuestro Señor.
Siempre es tiempo de volver al redil... ovejita descarriada.

Landahlauts dijo...

Por cierto, ayer vi por primera vez House. Dos capitulos de la primera temporada. Pufff... me defraudo muchísimo: un médico con pinta de indigente que no llega a ponerse la bata, engreido para reventar y unos guiones flojitos en los que resultaba muy fácil perderse. Por lo menos a mi.

Anónimo dijo...

pues para gustos colores...

es que no busco el camino del señor sino el que me lleve a Ozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz o al concierto de femme fatal el 28 de diciembre!!!!!

Anónimo dijo...

Follow the yellow brick road... ya sabes.

yuling dijo...

ros, tengo Corel. ¿tienes el superlogo en un formato y lo necesitas en Corel? ¿en qué formato está?

Anónimo dijo...

ayyyyyyyssss gracias.....
en eps y en tiff...
te mando el eps que pesa menos...

yunzapito dijo...

Yo pagaría por matar a gente con la mente :-).
Hay un libro de Chuck Palahniuk titulado "Nana". En él se desarrolla la idea que te propuso tu profe de ética.

Ros dijo...

pues yo antes si y ahora no, que me estoy haciendo una blanda del 15!!!!

joder, nana me llamaban en mi familia hasta que dejé de responderles... y por eso sería capaz de matar a alguien con más de 4 años... a mis sobrinos se lo perdono....

si es que mi profe era un tio bien majo, filósofo él, yo creo que fue un platonico, porque tenía la voz grave, y la conversación amena...

ande andará????

me apunto el escritor!!!! gracias....

Ros dijo...

yuling.... tienes perfil!!!!... y frontal ya lo sé desde ayer!!!!
no en serio pues donde estuvimos ayer hace un par de meses hubo una expo de fractales, mira el día 29 de agosto... que hablo de ello... uy que repelente ha quedado esto!!!!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh, entonces es esa la Famosa Exposición de Fractales que me perdí. Ofú. Sí, lo supe, lo supe durante tres meses y la dejé pasar... no volverá a ocurrir. Me encantan las representaciones gráficas de fractales, y todo el mundillo fractal asín en general.

Claro, ros-guía me guía y enseña a tener perfiles-sin-blog, ¡todo un nivel!

Anónimo dijo...

ya cuentó los días para el concierto de Dave Holland dentro del festival de jazz!!!
La última de Win Wenders, está genial... y la musiquita mola mucho.

Anónimo dijo...

yuling... pues también había un video que explicaba la relación entre los fractales y las demos musicales....

charlie!!!!!!!!que estás desapareció... jodio... que dave holland es el sábado, vente con tato y conmigo a los surfin el viernes... anda, conduzco yo y te chuzas!!!!!

cual es la última de win wenders!!! jesús que empanada tengo y solo es jueves

ay que bien que me escribáis que alegria.... que sin vosotros no soy nadie...