2006/11/14

Qué paradojas


Bueno sí, que Alaska no tiene amigos de verdad y que su marido no la quiere mucho como o lo suficiente como para decirle que el blanco no le queda bien a todo el mundo y si tienes cuerpo pequeñin y rechonchete menos... que me canso de oír que ella tiene "su peculiar estilo" cuando si eso se lo pusiera cualquier otra pobre mujer la dirían que va haciendo el ridículo por la calle... es esa distinción y criba que ejercen los medios y que determina que, por ejemplo, cualquier cosa que Rania de Jordania se ponga es ideal y la queda divino... aunque sea infumable... y si se lo pone una currito cualquiera es un atentado a la vista. El mismo caso en masculino: Jaime de Marichalar... y su señora también... que el último día la ví un traje un borlas de estas goyescas que parecían tiradores de cortina....

La doble moral que nos hace correr un tupido velo ante según qué gente escudándonos en su personalidad... ya, te digo yo que me pongo como Alaska y, teniendo la personalidad que tengo, antes de salir de casa mi madre se muere si no me dice con franqueza lo que parecería...

Cambio de tercio:

Se me olvidó ayer poner en la agenda la edición número 13 de Cinemad cine independiente y de culto que se celebra en Madrid.

Y la película Todos los hombres del rey... imprescindible verla.

Rectificado el error... y buceando y navegando, me he encontrado con esto en la red de redes y me encantan.... quiero unos ya...

Aunque Damon Albarn haya abandonado el proyecto y haya iniciado uno nuevo que seguro que también me gustará (un rubito guapito que me gusta... y lo que hace también, hay dos, Jude Law y él).

Ana!!!!!!!!! misss youuuuuuuuuuu

Elena Felicidades!!!!!!

Canciones del día:

Gorillaz - Clint Eastwood - después de ayer no podía ser menos...

Placebo + David Bowie - 20th century boy - me encanta....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I love this man

Anónimo dijo...

bowie? canut?molko????albarn?law???

todos ellos me encantan... pero prefiero a mi daniel day lewis... tengo una debilidad por el...

bienvenida!!!!!