2006/12/04

The end... of the week

En la versión querido diario de este blog hay que contar el fin de semana a 2000 por hora que una ha vivido... ya que no me pasa nada interesante por lo menos lo compartimos todos y ya no hay necesidad de preguntarme si soy rarita... se me acepta como tal y ya está...

El viernes habíamos quedado que me iba a destensar en la piscina... y así fue... oye que bien sienta lo de pegarte una paliza contra los elementos... lo único que es una pena es el pequeño detalle del cloro en la piscina que acabó con mis ojos con ese tono "rojo piscina" y una llorera interminable que no lograba yo a controlar... y de verdad que no era por penas...

Resulta que una sale relajadita camino de los madriles y con intención de aparcar con la suerte que la caracteriza hasta que, a la altura de Serrano esq. Juan Bravo se encuentra con un señor que tiene la bonita idea y poco cerebro de torcer a la derecha en vez de seguir la línea que tenía pintada en el suelo que decía que solamente podía continuar recto... él torció y se encontró con la aleta izquierda de mi coche... resultado... como en la canción de los surfin bichos... en vez de gente abollada... mi coche se abolló y yo un poquito con él... resultado... todo lo que habíamos ganado en la piscina lo perdimos en el encontronazo... otra vez en estado emocional irritable.

La verdad es que el señor fue muy ameno, me dió todos los papeles y datos y me emplazó a un bonito diálogo entre aseguradoras... que ha comenzado hoy... mientras, una servidora comenzó una ronda de llamadas a familiares y amigos... resultado, cero respuestas... nadie me quiere??? me preguntaba yo ya bastante nerviosa... hasta que, al segundo intento... mi hermano descolgó (en asuntos de coche yo llamo por riguroso orden a chache, cuñao y papá) y, una vez contada toda la historia lo único que al muchacho le preocupaba era mi ubicación física lejana de la aldea...

Una vez que llegué al centro lo de aparcar fue un infierno así que aparcadito se quedó mi coche en un parking al lado del café comercial donde había quedado con Miss Diy... la noche mejoraba, el giro fue radical!!!!!

El caso es que pese a todo este jaleo era todavía pronto y nos fuimos a tomar una cañita a La Fontana de Oro, donde para no variar, había un muchacho de la aldea perdido también por aquella zona y, una vez que nos pusimos al día cual aves de pluma florida nos dirigimos al garito en cuestión: El Wurlitzer Ballroom, a partir de ahora Wurli porque sino nos vamos a hacer un lío... allí ibamos a disfrutar de 3 conciertos por un mínimo precio así que genial....

Kit-Kat... el Wurli es la versión madrileña del Kaña... aunque en este si que no reconozco cuarto mitad de la música que pone lo que me deja bastante mal para qué contarlo... y para seguir con un largo listado de coincidencias... Miss Diy y yo comentamos el ambiente general...que aquello también es como casa para ella.

Los grupos que tocaron fueron por este orden: no aloha + mobe + charades... concierto indie o alternativito donde los haya... que por qué... amos a ver, los tres grupitos tenían chicas cantando... el primero una rubia malota, los segundos eran bastante electrónicos y eran unas muchachas lánguidas y superoscurasgóticasdelamuerte y por último, las charades son cañeras, muy cañeras, con un look setentero muy majo y ellas son divinas en sí y muy majas... y el sonido a veces se parecía a las Chicks on the speed.... además, en el público había un bonito desfile de muchachas con diadema y flequillos imposibles de mantener... gafapastas para todos los gustos... parejas hetero y homo en la misma proporción y nosotras dos que nos habíamos colado allí....un par de rubias desubicadas¿?... como por equivocación... vamos que me encantó el lugar, aún más cuando Benito (que estaba en la puerta) amigo de DiY va y suelta: tú elige el que más te guste que ya te lo presento yo (o algo así).. oye qué alegría, que subimiento de ego...

Lo dicho que me parece increible que sin conocer a alguien pudieramos estar toda la noche sin parar de hablar como un par de cotorras... y así nos dieron las mil... y de vuelta a la aldea...

El resto del finde ha estado igualmente alegre... estamos convirtiendo la comida china en nuestro sustento de los sábados por la noche... y yo en el momento borde ya no dejo ni que me sujeten el plato de comida para servirme porque la falta de costumbre hace que una se haya convertido en muy autosuficiente... claro que el pobre Caco me miró como diciendo... que no te voy a dejar sin comida mujer!!!!! de la autosuficiencia acabamos teniendo dos temas de conversación... mientras una zona de la mesa se dedicaba a las drogas la otra nos dedicábamos al sexo... con la conclusión de que hay que organizar una reunión de esas de tuppersex para que finalmente nos compremos algunas algún juguete que otro!!!!!!!!!!!!!! El resto de la noche bien, gracias, mucho parloteo, bebida y alcohol hasta altas horas de la madrugada...

Y ya el domingo para rematar ese momento culto que nos caracteriza nos fuimos dignamente a ver en el Circulo de Bellas Artes Buscando a Susan Desesperadamente... llegamos, preguntamos y nos dicen... versión original... mmmmm... vale... sin subtítulos.... mmmmm espera que consultamos... mmmm.... vale... y allí que nos fuimos... cual muchachos seguidores de las revistas de tendencias a ver la película... que mira que lo hablábamos... si esto lo ponen en la tele un sábado a las tres... ni Dios la ve... pero te dicen... dentro del ciclo de la movida... en versión original y en sitio con encanto...y te la tragas y es más... te la tragas y que venga alguien a decirte que no eres guay... si hasta nos dieron una chapita (gracias Ana) y lo peor de todo es que los escaparates de la gran ciudad tienen ropajes del mismo pelaje que lo que lucía Rossana Arquete (tiene razón Ana, parece un ratón) con esos brillos y esas mallas y esos... esos estilismos ... yo he descubierto en Aidan Quinn en algún momento de su vida fue joven... que no tenía yo conciencia de haberle visto en algún momento delgado.

Una vez que las niñas estudiosas con oposiciones a ser de la banda del casco hubieron actualizado sus apuntes cenamos y p'casita.... así que no me digáis que no agota esto en solo tres días....

Resultado: current state of mind... exhausted.... pero con ganas de repetir!!!!!!!!!!

Conclusiones.... Misssssssss encantada de haberte conocido... ya tenemos agenda... femme fatal... mando diao y bloc party... y sumando!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Miss DIY dijo...

Lo mismo digo!!!!!!! jejeje, que risas, hija!!! hay que repetir!! Ya te contaré el de la microhistoria, que tiene más morro el tio...pero vamos, la historia pues graciosa, ya te contaré.

Besazo y que pase usted bien la tarde, señorita!! Por cierto, que tal el domingo?? Al final me lo perdi...la proxima...

Anónimo dijo...

tia, película sin subtítulos que yo hacía años que no veía una asin... y claro lo que es una peli facilita se hace intensa al momento de tener que traducirla...pero estuvo bien... animao...

ya me contarás!!! no me curres mucho tu firma tus xmas y ya'ta...

Markitos dijo...

Tuviste un accidente y no me llamaste, AARGGH.
Hablaste de Sexo y no me llamaste, AARGGH.
Estuviste viendo a The Charades, género Power-pop, y no me llamaste, AARGGH.

Y yo mientras rodeado de frikazos en la expofriki, AARGGH.

Anónimo dijo...

Y no me llamaste!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya con los jugetes sex, me pierdó con la edad moderna, tienen que ser un poco incomodos, que donde este un golpe de riñón, que lo otro es garrafón!!!!
Prefieró contartar cuentos en privado todo el puente

Anónimo dijo...

necesito traduccion simultanea para esto!!!!

yo voy a escuchar cuentos hoy ... es a lo máximo que llego...

y yo simplemento me pierdo!!!