2006/12/28

Feliz año

Ya, ya sé que es un poco precipitado el despedirse a estas alturas pero es el último día que me conecto del año y aprovecho para despedirme de todos vosotros con esta imagen robada a A desgana.

No puedo decir nada más que, agradecida y emocionada estoy cual Lina Morgan por todas las visitas, comentarios y gente que he conocido este año gracias al blog y que me han hecho cambiar mi forma de pensar respecto a esta nueva forma de comunicación que es internet. A toda la gente que conozco y me visita y que seguramente ahora me mira un poquito diferente si no me conocía muy bien al ver las idas de neuronas que tiene una... a todos los que he conocido via electrónica o en persona y a todos los que no conozco y en alguna ocasión sé que me leen. A todos los que leo porque de todo se aprende y a todos los que me arrancan una sonrisa cuando les visito y que hacen más llevaderas mis jornadas laborales.

Pensé en hacer un resumen, pensé en hacer un balance, en fijarme unos objetivos y en repasar el 2006. Pensé tanto que me cansé de pensar, así que he decidido que el 2007 me sorprenda y dejarme llevar por el momento. Lo mejor está por venir seguro.

Para comenzar con este dejarme llevar hoy no me he negado a comerme dos trozos del roscón de reyes de mi compañero que cumple años hoy y voy a pasar el día haciendo caso de mi nuevo programa de correo que, en vez de decirme empty you mind, me recomienda que empty my trash y que delete my files... todo esto después de llevarlo utilizando unos 28 días... me estará gastando una inocentada????.

Esta tarde Escher, por fin Escher y esta noche Femme Fatale... se presenta un día genial más allá de las 17.15.

Que tengáis una buena salida y entrada de año, que lo paséis muy bien, que sea cual sea vuestro concepto de Felicidad se consiga al máximo en el próximo año y que, al igual de Warhol... me sigáis dando esos 5 " (que no 15 ') de atención que me reconfortan día a día.

Un beso para todos y feliz 2007

Canción del día:

Infra Red - Placebo



Franz Ferdinand - Walk Away



Pearl Jam - Jeremy



Ben Harper - I love her



Jay-Jay Johanson - Automatic lover (remix)



Daft Punk en el Summer



Depeche mode - Policy of truth



Y al año que viene más y mejor...

Y muchos más... pero para terminar el año... mejor movidito

9 comentarios:

Markitos dijo...

Pues nada, feliz año nuevo.

Ros dijo...

lo mismo digo... qué navidades con cochinillo?????????

Anónimo dijo...

jo jo jo (risa de papá Noel!!) Feliz año nuevo, no sé cuando volveré a escribir, a lo mejor desde Grecia! encantada de conocerte, desde el blog y desde cerca! un besito suavecito y un abrazito!

Anónimo dijo...

feliz navidad kate
disfruta al máximo de tu país y de tu familia y vuelve!!!!! que tenemos que ir a alguna fiesta depechera

un besazo

Anónimo dijo...

Ahí! Un escher, unas femmes y...

Igualmente Rossss, igualmente y con cebolla, o sin ella, y torreznos y patatas finitas con roquefor y (tenemos que volver) y mucho más y mejor!

Nos vemos en un ratito

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhh gracias igualmente para tí yuling!!!!!

nos vemos en un rato... lo que tarde en aparcar!!!!

te vienes al concierto??? que viene miss diy también!!! y ella si que conoce sitios chulos, qeu los míos son cutres!!!!

tenemos que repetir cuando queráis... o alguna obra de teatro normal para variar...

Anónimo dijo...

feliz año y sobre sobre todo salud!!!!!
Y como cantaba Josele, podría hacer daño, el agua y no el licor... Parker

Anónimo dijo...

muchas gracias...
salud... y republica????

salud, dinero y amor

salud!!!!!!

brindo contigo... que diría calamaro

yunzapito dijo...

Pues feliz año nuevo.

La verdad es que eso de hacer balance cansa mucho, yo siempre que los intento hacer acabo pensando, hablando y/o escribiendo de cosas que no vienen a cuento, mi concentración es muy difusa, y mi umbral de aburrimiento muy bajo.

Besitos.