2007/01/04

Me declaro fan

De todos aquellos blogs que, como A desgana, o Dadanoias, o Llámame Lola, me ofrecen la oportunidad día sí y día también de disfrutar del trabajo de artistazos como el de Anke Merzbach. Visión romántica de la vida e imágenes para el disfrute de todos vosotros. Toquecito Poe o Lovecraft seguro ¿no?.
En antes del café convocan un concurso de microrelatos. Elegir una foto de las que he insertado y haré un relato para el concurso. Dar vuestra opinión hoy que mañana será el último día hábil para mí para entregarlo.

Cuento visual


Huía con el tiempo porque era lo único que no sabía disfrutar


y observé que su mirada encerraba muchos momentos y frases que estaban ahogados por el silencio
ella era el hada que me servía de escape para continuar


pero mientras huía me sentí como un músico que ha perdido la capacidad de crear y disfrutar con su arte
frente al espejo me sentí como Dorian Gray al final de sus días


y sin embargo me alegré, porque supe que ella sería libre de la cárcel a la que le había condenado


se sentiría como una muñeca rota durante algún tiempo


pero pasado el tiempo mi recuerdo sería como un cadaver enterrado en las profundidades de su alma.

Música del día:

Sigur Ros - Bíum bíum bambaló

Goldfrapp - Human

Coco Rosie - Terrible angels

Garbage - Milk . Esta canción me encanta, me encanta me encanta.

Him - Love you like I do

14 comentarios:

Markitos dijo...

En estos últimos coletazos de festividad, nada mejor que ser un cavader enterrado, solo por que me ha gustado la foto, no por estar enterrado en el alma.

Con lo bonito que sería un cuento macabro.

Anónimo dijo...

tomo nota!!!!!!!!

Landahlauts dijo...

El de la mujer y el hilo de coser. Me gusta su mirada.

Anónimo dijo...

oooookkkkk.... mañana cuelgo uno por foto!!!!!
y envio alguno

a mi me motivaba lo del espejo en plan alicia a través del idem... que da mucho juego la verdad... pero con una foto mía, la que tengo de avatar en hotmail... que es como un infinito reflejado... pero que la tengo en casa.ufffffffffffff

también me gusta ella y el hulahop... en realidad me gustan todas....

graaaaaaaacias por las colaboraciones!!!!!!!!!!!11

The Walking City dijo...

¡Uys! Lo del concurso de Antes del café lo tengo que mirar...

¡Suerte!

Anónimo dijo...

Que nos coloque a la altura de por ejemplo "Llamame Lola" es un enorme regalo para nosotros.

Respecto a lo del cuento, puedo decirle que a mí me ha encantado y seguro que también gustará a todos los que a diario pasan por nuestro espacio y nos leen (o les leen, los blogs también los hacen aquellos que comentan y participan en ellos)

Anónimo dijo...

funk... participa!!!!!!!!!!

brisuon... ups... que vergüenza... me encanta el blog!!!!!

yunzapito dijo...

¿De quién son las fotos? ¡¡Me gustan todas !!

AB dijo...

olá! me encantam tus cuentos visuales! :)

e la "soundtrack" está fenomenal!

:)

beijos!

Iván Payá dijo...

Pero bueno, qué arty eres!! Gotta love 'em pictures!!

Besos!!

Anónimo dijo...

niños entrar en la derecha en a desgana por favor... siempre hay links visuales de fotos que te mueres!!!!!!!

Anónimo dijo...

a ver si consigo que esta vez aparezca el comentario!!!!!!!
roxy me gustan todas las fotos, cualquiera para un cuento, pero la del espejo.......

Anónimo dijo...

ya sé a qué foto te refieres!!! creo que estaba yo presente cuando la hiciste!!!es muy chula!!

Ros dijo...

rociooooooooooooooo gracias por la visita!!!!!!!!!

ana esa esa es... voy a hacer el cuento con ella... me he levantado mu sobradita tia ... de viernes...