2007/01/19

Meme

A ver... cinco cosas sobre mí, porque estoy enlazada en Alba y Alvaro....

Soy muy insegura... mucho, muchísimo, necesito reafirmación constante sobre todo... de cara al exterior no por supuesto.... pero realmente lo soy, dudo de todo y la autoestima me sube y me baja mucho.

No me gusta que me mire alguien directamente, menos si me une algún lazo emocional con esa persona, me da muchísima vergüenza, tampoco que me hagan fotos, no me gusta ver mi imagen, y eso que ahora estoy superando esa fase.

Me gusta que me besen el cuello, es una debilidad... unida a otra...

Quiero tener hijos, de forma egoista, nunca he pensado en un padre, solamente en que quiero pasar por la experiencia de tener hijos porque me fascina la idea y mis sobrinos me tienen loca.


Me gusta lo que a todas las mujeres les gusta, aunque la mayoría de las veces reniegue de ello porque una ya no sabe si es personaje o persona (bunbury lo tiene mucho más fácil)

11 comentarios:

yunzapito dijo...

A mi me gusta mirar a la gente directamente a los ojos, incluso a los desconocid@s en el metro, hay gente que me sonríe, otr@s se sienten cohibidoa, yo creo que pararé de hacerlo el día que me suelten una ostia (o quizá incluso entonces siga)

Anónimo dijo...

no si a mi mirar me gusta... que me miren no!!!!!!!!!
si luego siempre acabo hablando con desconocidos pero que alguien que conozco me mire... uy lo llevo mal...

Landahlauts dijo...

A mi también me gusta mirar a la gente a los ojos cuando le hablo. Quizás no tanto a desconocidos.

Ser personaje o persona. Sé persona, my friend.

Fui más feliz a partir del día en que comencé a ser como era, en lugar de ser como los demás esperaban que fuera. Hay veces que: desilusionas, no llegas, no cumples expectativas, te pasas de ellas... pero me da igual. No se puede gustar a todos.

Anónimo dijo...

esto es ciclico... volvemos a klimt....!!!!!!!!!!!

no me digas eso de gustar... que en mi curro tengo un club def ans.... debo ser la diana donde tiren los dardos!!!!!

Marisabel dijo...

Pero sin el reflejo en los demás no sabemos quien somos, siempre me ha costado mucho extrapolarme, incluso veo a los demás con sus conexiones... ¿he apagado hoy la caldera antes de salir de casa?

Miss DIY dijo...

YO VOY A RED KROSS...si no pasa nada raro, claro. Hablamos esta tarde!!

Disfruta del solazo!!!

Verde Melón dijo...

mi pregunta es la siguiente:

¿y que le gusta a la mayoría de las mujeres? Es que claro, contestamos unas cosas que me enredan en una duda constante.

Un beso muy muy fuerte (muchas gracias...)

Alvaro dijo...

Jeje. Asi me gusta. Veo que ya te has aclarado. Interesantes tus secretillos. Yo creo que inseguros somos todos, lo que cambia es lo que se nos nota. A ver si superas esa fase de las fotos, y nos pones una..jeje. Lo del cuello, a mi me encanta dárselos a Alba, y ella los recibe... muy bien, creo que os pareceis. Lo de tener hijos... ya nos contaras.

Besos desde el agua

AB dijo...

hum... és intelingente, simpática, sensível e com um excelente sentido de humor.. todos temos inseguranças.. mas.. não deixes de ser feliz... e sobretudo: não deixes de ser tu própria por causa de inseguranças, e muito menos por causa da imagem ou expectativas q outros possam ter em ti..

enjoy life.. and be yourself, allways.

beijos de portugal
:)

Anónimo dijo...

yo doy...vueltas, vueltas, vueltas, vueltas y de todo hago una novela!! soy de las que se ahogan en un vaso de agua con tanta facilidad.

La gente dice que tengo mirada que intimida!! Pero no soy de mirar mucho a la gente, me agarra vergonzoña :D

hijos..yo estoy en la etapa donde no quiero que ni me toque un bebe ni me mire ni nada. Y si quieres bebé y no padre, adopta o utiliza los 20 métodos posibles para conseguir un hijo. QUÉ ESTÁS ESPERANDO!!

Creo que todas las mujeres somos inseguras, un poquito más un poquito menos pero en fin, ha de ser la presión que nos mete la sociedad. :)

Anónimo dijo...

misss te hace frank and walter el sábado en el elástico!!!!!!!!!!! anda venga....

gracias gracias gracias a todos... lo de tener hijos espero que sea por el método tradicional no por nada, porque si me van a dar dolor y sufrimiento de por vida una vez nazcan, que por lo menos tengan alguna parte de disfrute!!!!!!!!!

que quieren las mujeres, qué quieren las mujeres... pos no lo sé... si no no estaría como estoy!!!!!