2007/01/16

Tengo chico nuevo en la oficina

Y más en concreto en mi despacho así que ahora tengo compi... y es... es... ES EDUCADO!!!!!!

Porque mira que el otro polluelo me vacila y es animao pues este es muy educado y habla bajito!!!!!!

Sobre aviso ya está: soy borde, seca y tengo muy mala hostia así que no te asustes vale??? y eso, unido a los dos o tres comentarios que escuchó ayer el muchacho creo que le han debido dejar una idea clara de como soy (es que cada vez que alguien quiere despotricar viene a mi despacho qué se le va a hacer, si el momento portera nos puede).

Así que nada, tengo dos compañeros divinos con ojos claros y muy instruidos que espero me hagan la vida más llevadera... de momento el polluelo 1 ya me ha quitado alguna llamada de teléfono complicadilla y de muy buen rollo, eso sin contar que es un freak de los que le gusta Los Enemigos, Fito y la música heavy en general (que hay que verle que luego tiene pinta de piji de que te mueres) y nos trae callos los viernes para picotear, qué más se puede pedir.

El otro día leí esto y me gustó (cómo puede ser que en menos de un año me haya tragado dos exposiciones de Klimt cuando a mí este hombre, que si bien me gustaba muy muchísimo de pequeña ahora no me llama la atención??? pues no lo sé... de él me gustaba esto por el momento publicitario y de diseñito guay que llevaba implícito, las fuentes, los colores esas cosas ya sabéis).

Total que la frase era (en un panel dorao dorao como los doraos de Klimt propiamente dichos):

"No puedes agradar a todos
con tu hacer y tu obra de arte
haz justicia solo a unos pocos,
gustar a muchos es malo"

Pues nada, donde pone obra de arte, pones forma de ser y chico que eso, que no se puede gustar a todo el mundo y tampoco hay que empeñarse ¿no?, mira que yo con los años he ganado, pero una reconoce que la primera impresión que ofrece siempre es mala, así que bueno, me voy a centrar en unos pocos, los que me conocen, y ya está.

Canción del día... que mira que me tengo que estar haciendo mayor, que me gusta esto:

Rudebox - Robbie Williams - cos he's so nasty, oh why he's so nasty

20 comentarios:

Anonimado dijo...

¿Y el chico nuevo entra como parte del aumento?

Cuando tenga que negociar algo ¿quieres ser mi representante?

rps dijo...

pues no creo pero es paisano tuyo... es valencianito y se ha venido a madrid por amor... no me digas que no es tierno??? si es que es más tierno que el día de la madre...

como parte del aumento??? mmmm no creo.... todavía no he negociado con mi jefe la cobertura del resto de mis necesidades!!!! no estaría bonito...

claro, yo me ofrezco para ser tu representante cuando quieras!!!!

Landahlauts dijo...

A mi, me sigue gustando Klimt.

Ya nos contarás como "evoluciona" el chaval...

Anonimado dijo...

Contratada.

Mientras sea tierno pero no amargue... (no se te ocurra ir llamando por ahi a la gente valencianitos, segun de donde sean te pueden contestar algo nada agradable)

Le regale a mi hermana unas cajas de lata decoradas con cuadros de klimt, la mar de chulas, como sigan 'guardadas' en el armario, pronto van a encontrar nuevo dueño.

ros dijo...

a ver, que no es que no me guste, es que no me gusta tanto como antes... ahora me gusta mucho mucho mucho fernando zobel...

latas???? moooooooooolan

Verde Melón dijo...

podrías hablar con mi jefe, es que tengo una mesa al lado libre y no me vendría mal una compañía... para quitarme algo de currillo que andamos un poco sssssstresados, que no se piense mal, o si, que más da.

Pues no te tenia yo por una borde, seca y con mala leche, las cosas del internesss.

Buenos días de martes ;)

ros dijo...

nada, tu déjame uqe hable y le pongo las pilas con el discurso rojo revolucionario...

no si yo saliendo del curro soy normal... excesivamente sociable... que acabo hablando siempre con desconocidos... que me tendría que reformar... que así no puedo continuar que se me va de las manos la extroversión pero en el curro no... mu seca si

buenossssssss dias.... espero el relato de las rebajas...!!!!!!!!!

Anonimado dijo...

Ahora que pienso, despues de muchas vueltas por fin tenemos departamento de marketing, propiamente dicho...

Ya sabes, si algun dia quieres cambiar de trabajo a mucho mas lejos, daremos buenos informes de ti. (ya puedes decirle al jefe que hay mas gente interesada en ti, pero no te pases... ehhh)

Markitos dijo...

Yo ví a Klim en su museo de Vienna, y la verdad es que gana con respecto a las fotos, a diferencia de otros.

Asi que pervirtiendo a tus becarios....mala persona.

Fito a día de hoy es lo más IN entre los gafapastas, heavys, pijos, y demás tribus.

ros dijo...

que no es becario!!!!! que va acurrar en promoción....

ya sabes que soy mu mala!!!!!

fito fito... psa psa, es que le gusta mucho a ana... ana cuando viene tom york que ese si que no me lo pierdo...

fito es in??? por salir en el eps??? acabáramos!!!!!

in in... como le pregunte a tato ya veras... o sino que diga algo in Iván ya verás tu lo que es in...

que guay... que envidia viena.. tiene que ser im-presionante...!!!!

como lo llevas pequeño??? animo que febrero está aquí y te liberas y te me conviertes en supermegarquitecto!!!!!

Alvaro dijo...

Me pasa como a verde, que no te tenía como tal. Ya nos iras contando.

¿Es malo ser tierno?

No se, no se

Jeje

Besos

Ros dijo...

NOOOOOO NO creo que sea malo ser tierno... no sé, personalmente no lo soy pero bueno para gustos colores

vacaciones no seré una persona normal hasta que no haya tenido una semana de vacaciones, fuera o dentro o donde sea, pero desconectando.... luego ya estaré normal no os preocupéis... el aceleramiento forma parte de mí...

Markitos dijo...

Entrego al final en mayo, que no me da tiempo ahora en febrero.

ana dijo...

Ros, tienes razón....necesitas unas vacaciones..después del mensaje de antes, lo veo cada vez más claro (además, ya he conseguido que los comentarios dejen de ser 13;-)

ros dijo...

acias acias anita.... si, si que las necesito si... pero que a mi el concierto de fito me gustó... y a él más que no se iba....

bajate bloc party ya!!!!!!!!1

pino dijo...

Markitos, a tí lo que le pasa es como al resto de arquitectos...que os encanta ser eternos estudiantes.

Ánimo, que ya es martes y el finde está a la vuelta de la esquina.

ros dijo...

ole ole ole eso es optimismo!!!!!

a mi tambien me encantaría ser eterna estudiante la verdad, significaría que no tendría que preocuparme más que por estudiar porque el resto de mis necesidades estarían cubiertas... a ver si algún año lo consigo, mientras suplimos el estudio con curiosidad e hiperactividades varias...

y los arquitectos que curran conmigo son majos... pino que te veo condicionada, que alguno bueno hay!!!!!

Markitos dijo...

Pino que te doy.

ros dijo...

haya paz!!!!!!

markitos que me las pones tensas a las muchachas de este blog!!!!

muchachas, que el chaval es majo, pero se esfuerza en disimularlo... que todavía está estudiando!!!!

pino dijo...

Oye, que yo no tengo nada en contra de los arquitectos, que no he dicho que sean malos.Algo rarillos sí que son, pero muy majetes todos.

Pero es que cuando llegan al PFC se lo toman con una tranquilidad...y es eso...que yo creo que no les gusta dar el salto definitivo.

Bueno,ya nos lo explicará Markitos que parece que sufre ese síndrome (o puede ser que tanta fiesta no sea compatible con terminar el PFC?? ja,ja).